Denuncia Publica de sitio hacker por favor hacer algo

2»

Comentarios

• EA_Roulbox
    General retirado102 postsMember, EA Staff (retired) Publicaciones: 194
    @KaLiPoDLoMo

Como indicado lo he editado. No podemos tener enlaces para esos sitios desde el foro.

Está prohibido la publicación de enlaces a torrents, hackeos, material ilegal o virus resultará en la expulsión inmediata. EA no tolera que se pidan números de serie o claves para copias de software obtenidas ilegalmente, por lo que estas conductas llevarán a la expulsión.
    Ten en cuenta que también está prohibido hablar sobre piratería y torrents ilegales, así como mencionar sitios relacionados con estas actividades. Hacerlo conllevará la expulsión.

Vale resaltar que en este caso el usuario no está promocionando dicho sitio, lo está denunciando, pero como te lo he explicado no podemos tener enlaces a esos sitios en el foro y aumentarles sus visitas.

Roulbox – EA Forums Community Manager.

"Rank does not confer privilege or give power. It imposes responsibility"

• ThunderGOLD
    10 postsMember Publicaciones: 11 Member
    Roulbox escribió : »
    @KaLiPoDLoMo

Como indicado lo he editado. No podemos tener enlaces para esos sitios desde el foro.

Está prohibido la publicación de enlaces a torrents, hackeos, material ilegal o virus resultará en la expulsión inmediata. EA no tolera que se pidan números de serie o claves para copias de software obtenidas ilegalmente, por lo que estas conductas llevarán a la expulsión.
    Ten en cuenta que también está prohibido hablar sobre piratería y torrents ilegales, así como mencionar sitios relacionados con estas actividades. Hacerlo conllevará la expulsión.

Vale resaltar que en este caso el usuario no está promocionando dicho sitio, lo está denunciando, pero como te lo he explicado no podemos tener enlaces a esos sitios en el foro y aumentarles sus visitas.

Muchas gracias por responder genial saber dónde ir a denunciar.

Voy a denunciarlos constantemente ya que arruinan un excelente juego.

Espero tomen las medidas pertinentes con la brevedad que se amerita.

Saludos y gracias
  • Feryu08
    199 postsMember Publicaciones: 205 Member
    Muchas gracias Roulbox...
    Aparte de hacerlo nosotros estaría que lo hagáis vosotros que seguro que os harán más caso, o tengáis contacto mas directo...
    Un saludo
  • Rexzone007
    238 postsMember Publicaciones: 268 Member
    editado 15. ene 2017, 22:10
    KaLiPoDLoMo escribió : »

podrias haber dejado el link de la pagina para echarle un vistazo haver que se cueze por esos sitios y ver si se puede hacer algo,un saludo.

no es ni necesario solo buyscas en google palabras clave que salen enese post y encuentras a morir, cos aque no deberia ser
    Steelman134 escribió : »
    Pues con las matanzas que hago cualquier día me banean

tu tienes un buen KD , bastante bueno pero se nota cosas en tus estadisticas que tiene altas y bajas (un dia te salen bien la cosas y otro no, si un dia te duele la panza no jugaras bien), y eso esta bien ya que se ve que juegas bien y no usas trucos , pero en cambio otro vez la stats , uyuyui son cosas magicas , ayer encontre otra sospecha pero como ahora no se que esta pasando con los servidores hay un lag y me salen todos los iconos no puedo ver bien si es cheto o no , pero revise sus estadisticas ,cosas fumadas de 8.27 en cinco dias de juego , ni el mejor del mundo llega a esos KD, de a milagro a 4.14.
  • ThunderGOLD
    Feryu08 escribió : »
    Muchas gracias Roulbox...
    Aparte de hacerlo nosotros estaría que lo hagáis vosotros que seguro que os harán más caso, o tengáis contacto mas directo...
    Un saludo

Muy cierto buena recomendación, seria muy oportuno que los moderadores nos ayuden a terminar con este tipo de problemas que tanto daño hacen a la compañía donde laboran.

Por dar un ejemplo, Estaba a punto de comprar el anterior battefield para jugarlo online ya que el battelfield 1 me ha gustado mucho pero me puse a investigar y en muchas parte ya están cansados de tantos problemas con los hackers y sus aimbots, pues decidí no comprarlo y así como yo hay muchos.

Se que no es su culpa la mala actitud de otras personas pero si una falta grave el no hacer algo al respecto.

Gracias
  • Feryu08
    199 postsMember Publicaciones: 205 Member
    Se que no es su culpa la mala actitud de otras personas pero si una falta grave el no hacer algo al respecto.

Esa es la clave...
  • EA_Roulbox
    General retirado102 postsMember, EA Staff (retired) Publicaciones: 194
    editado 19. ene 2017, 18:52
    @ThunderGOLD @Feryu08

Entiendo lo que comentáis, no os preocupéis, por nuestra parte, tenemos en EA un equipo dedicado que se encarga de encontrar a jugadores que no respeten nuestros términos de utilización, dichos jugadores caerán tarde o temprano, pero vale resaltar que con vuestra ayuda y siguiendo los canales indicados, será más rápido.

Saludos.

Roulbox – EA Forums Community Manager.

"Rank does not confer privilege or give power. It imposes responsibility"

• ThunderGOLD
    Roulbox escribió : »
    @ThunderGOLD @Feryu08

Entiendo lo que comentáis, no os preocupéis, por nuestra parte, tenemos en EA un equipo dedicado que se encarga de encontrar a jugadores que no respeten nuestros términos de utilización, dichos jugadores caerán tarde o temprano, pero vale resaltar que con vuestra ayuda y siguiendo los canales indicados, será más rápido.

Saludos.

Aprecio mucho el tiempo que dedican a limpiar la comunidad de usuarios con mala intención dentro del juego. Al igual que valoro el hecho de poder apreciar la colaboración que nos brindan pero hay que ponerle un mundo, el viernes jugando nos encontramos con uno de estos usuarios, y entre todos lo reportamos era prácticamente imposible matarlo y de un tiro nos mataba a cualquiera que se le atravesaba, fue reportado de manera espontánea por todos por lo evidente de su abuso, pero de igual manera empañan el juego y uno desiste de jugar.

Seré reiterativo en este tema mientras vea los continuos ataques de estos usuarios a un excelente juego.

Gracias nuevamente por dejarnos saber que están sobre este problema.

Saludos
  • Almlrante_sys
    5 postsMember Publicaciones: 5 Member
    mira yo juego siempre en el server de clan cobra y todos los días reporto a los mismos jugadores desde que existe battlefield 1 pc.
    el soporte de ea mira para otro lado y no hace nada. el dueño del server directamente no le importa y encima es cómplice de los hakers, por lo menos entre 10 y 15 hakers todos los dias y son los mismos. ea no hace nada de nada. es injugable. yo no se como cobra permite y encima se sienten orgullosos de sus estadísticas de 70 a 4. 80 a 7 etc les recomiendo que se compren un cerebro.
    ea por favor pongan una persona a monitorear el server de clan cobra y verán la cantidad de hakers que están hace mucho y ni ustedes tienen las herramientas para cazarlos. compre un juego que es una mentira total hasta un fraude podría decir
  • Almlrante_sys
    editado 24. sep 2018, 11:47
    es la quinta ves que les escribo a ea y dice sobre los mismos hakers del server clan cobra y todabia estan. que piensan hacer con respecto a esto. vamos ea un poco de seriedad por favor dejan mucho que desear yo ya les avise les di nombres y y todo y na hacen nada. hasta cuando estos hakers estarán acá. les doy un par de nombres- [Nombres retirados - no está permitido hacer acusaciones públicas] todos hakers y la lista sigue existen mas que ya están reportados mas de 10 veces y ea no hace nada de nada
    Post edited by EA_Mai on
  • LoginWizz
    677 postsMember, Moderator Publicaciones: 715 Moderator
    Hola, el foro no se presta para este tipo de acusaciones y esta estipulado en las normas de la comunidad.
    Existe un canal para reportes de jugadores y estos reportes son enviados al departamento encargado en aplicar las respectivas penalizaciones.

Saludos.

Volunteer EA Answer HQ Hero / Battlefield Moderator ™ | Twitter: GetLoGiN

• Almlrante_sys
    por si no leíste bien ya realiza incansables reportes lamentablemente no me queda otra que hacerlo publico por todos los medios espero que sepas entender amigo
  • PabIobr91
    10 postsMember Publicaciones: 13 Member
    Si entender lo ha entendido perfectamente, el tema es que dentro de las normas no se deben de dar nombres en foros y mucho menos para realizar una acusación sea o no verdadera
  • Solid_EXC
    8 postsMember Publicaciones: 8 Member
    editado 22. sep 2018, 19:36
    CUIDADO cuando hablas de Hackers por que a EA / DICE no le importa ni le interesa.
    No se puede hablar de este tema ellos lo tienen controlado con su super antihack invisible que funciona a la perfeccion!!!! tan invisible que parece que no tienen nada de nada para detectarlos...........

Ya habia creado un tema y me lo cerraron...denuncias y no hacen nada, reportas y no hacen nada, mandas evidencias y no hacen nada

- Comprastes el juego? listo. Estas contento?
    - y a mi que me importa si tienes problemas de cheaters seria la respuesta despues de tantos años.

Es asi de triste Bf1 plagado de cheaters y a EA / Dice no les importa nada
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!