¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Disparo en movimiento

Comentarios

• Chaos_Machine_1
    957 postsMember Publicaciones: 981 Member
    Las comparaciones son odiosas y comparas el juego con disparo real?? Pues vaya incongruencia, no?

Aparte, el juego se pasa los desniveles por el forro, la precisión en movimiento es la misma independientemente del terreno.

Pero bueno, como siempre, para gustos los colores, yo preferiría menos error en la trayectoria, no tan exagerado, pero bueno.
    Suum cuique, oderint dum metuant.
  • jor0ll
    11 postsMember Publicaciones: 11 Member
    Chavos machine. Si quieres que sea realista deja de jugar a la consola y buscate un trabajo
  • Abelser87
    10 postsMember Publicaciones: 11 Member
    Machine la cuestion es quejarse de todo, como los fachas que se quejan de manejar soldados de color. Yo nunca me queje de manejar soldados blancos en los otros btf. Lo de las comparaciones me refiero a los juegos, como cuando salio el btf4, todo el mundo lo comparaba con el btf3. Paso de discutir mas por un juego hermano.
  • Chaos_Machine_1
    957 postsMember Publicaciones: 981 Member
    Yo no soy tu hermano!! (lo soy???). Aparte, quién se ha quejado de usar soldados de color?? Yo abrí un hilo comentando que no había Prusianos negros en el ejército europeo alemán, que se trata de un anacronismo igualitario, y desde luego no soy facha (lo soy también???).
    jor0ll escribió : »
    Chavos machine. Si quieres que sea realista deja de jugar a la consola y buscate un trabajo

Joder, tienes razón, debería enderezar mi vida y buscarme un curro! Gracias por tu consejo Jarl, creo que voy a empezar ahora mismo.
    Suum cuique, oderint dum metuant.
  • SHOWDERIMAS1978
    12 postsMember Publicaciones: 12 Member
    Oye machine sabes lo que mola mucho, jugar en asalto porque tienes pila de cosas destructivas y las escopetonas estas que de un disparo ya matan e irse por ahi tu solo y alejarte de tu equipo , el otro dia pille a pila de peña del equipo contrario por la espalda ,me pasa mogollon de veces por que voy a mi bola , hice 62 eliminaciones y me mataron 4 veces, ...y hablando de lo que me dijiste de poner arena en casa .. Lo voy hacer por que vivo enfrente de la playa y tengo una habitacion solo para jugar con sonido instalado por toda la habita y la voy a llenar de arena y me voy a tumbar en la arena a jugar al battlefield aprovechando que tengo un ventanal gigante en la habitacion que lo puedo utilizar pa tomar el sol tambien .. Donde yo vivo es verano casi todo el año .. Vivo en mallorca loco! .. Va molar mucho lo de la arena machine :)
  • jor0ll
    Showderimas ten cuidao no ponerte muy moreno con el sol que te banean
  • SHOWDERIMAS1978
    editado 8. feb 2017, 18:40
    Que es banear? No me estaras insultando? Porque si te ries de mi yo soy capaz de encontrate q---- , esa gente que que le gusta reirse de los demas por que estan edcondiditos detras de la pantalla ..
    .. Que yo levanto 140 kg de pecho en la presbanca y no voy metiendome por hay con la gente , bueno cuidadito conmigo que no soy tonto

Editado Roulbox.
    Post edited by EA_Roulbox on
  • jor0ll
    Oye en serio. Se me bloqueo la cuenta del battlefield no serias tu? Lo siento si te molesto pero devuelvemela porfa.
  • SHOWDERIMAS1978
    Ni cuenta te das tu payo!! .. Si te robaron la cuenta pues no andes metiendote con la gente , eso te pasa por hablar mas de la cuenta
  • SHOWDERIMAS1978
    Este es tonto , que es eso del ratio que me tengo que subir a ver si te bajo a ti los humos , sooo tonto aqui se viene a hablar de como disparar en movimiento y que la gente comente como tiene su cuarto distribuido pa hacerse su espacio de juego , como que a veces la palanquita del mando se queda atascada y hay que moverlo de arriba abajo como cuando quieres poner a cero un termometro de mercurio o cuando un boli no escribe y lo tienes que ajitar pa que la tinta vaya hacia la punta y cosas asi , no pa andar haciendo el tonto, mira por ejemplo el machine que me dijo lo de poner arena en la habitacion , una idea que me ha dao , eso es ser contributivo gente que contribuye con los demas :)
  • jor0ll
    Yo tambien aporte mi granito de arena. Dame mi cuenta
  • SHOWDERIMAS1978
    Oye yeyo aqui hablamos en español creo que te has equivocado de sitio jajaja... Que alguien mas que de ideas de como disparar en movimiento? :)
  • JorgerxRG
    5 postsMember Publicaciones: 5 Member
    En que quedamos, simulacion o arcade? quien dispara en movimiento? so tonto
  • yeyovele
    354 postsMember Publicaciones: 366 Member
    editado 17. ene 2017, 21:30
    SHOWDERIMAS1978 escribió : »
    Oye yeyo aqui hablamos en español creo que te has equivocado de sitio jajaja... Que alguien mas que de ideas de como disparar en movimiento? :)

A mi no me metas en tus mierdas, tio. Lo que dice Chaos: Si, y no... Eso es muy jodido llevarlo a cabo y que a todos nos agrade... Por mi parte estaría bien que estuviera como en el 4 ya que yo soy de los tipicos que aun apuntando y disparando tengo el dedo en el joystick y aveces me muevo sin querer... Hay tiros muy falsos con este nuevo sistema, pero que tampoco cheten tanto los francos, que con la caida y velocidad de bala que tienen... Eso si, daño de cerca devastador, pero solo con mira de aumento, de metalicas mejor no hablo.
  • SHOWDERIMAS1978
    editado 8. feb 2017, 18:33
    De que hablas locooo!! Pones mierdas tu en ingles aqui que no tienen que ver con lo que estamos hablando el machine y yo ... Otro tonto que quiere hacerse el guay detras de la pantalla , esque no se puede hablar aqui de los temas que se exponen , siempre pasa lo mismo , estan hablando los mayores de cosas que nos gustan y vienen 4 niños a meterse con la gente que de verdad esta queriendo saber del tema , no si ya lo decia mi abuela cuando era vieja que a los niños un bofeton a tiempo es un buen escarmiento.. A mas de uno le daba yo que iba a estar disparando en movimiento eternamente , hablar de battlefield solo y dejaros de tonterias , venga va empezamos desde el comienzo y dejar hablar de disparar en movimiento
  • jor0ll
    Entonces sera mejor que saquen un parche. Ya veo la actualizacion: se modifica el disparo en movimiento xq yeyo deja el dedo en el joystick y le da sin querer.
    Que pongan tambien apuntado automatico desde manosblibres por si apuntas sin querer fuera del objetivo y que anulen todos los botones ya que soy de los tipicos que tengo el mando en la mano y le doy a los botones sin querer
  • yeyovele
    354 postsMember Publicaciones: 366 Member
    editado 8. feb 2017, 18:32
    jor0ll escribió : »
    Entonces sera mejor que saquen un parche. Ya veo la actualizacion: se modifica el disparo en movimiento xq yeyo deja el dedo en el joystick y le da sin querer.
    Que pongan tambien apuntado automatico desde manosblibres por si apuntas sin querer fuera del objetivo y que anulen todos los botones ya que soy de los tipicos que tengo el mando en la mano y le doy a los botones sin querer

No me quejo de que me mueva, ni me quejo de tiros falsos. Seras tu el primero en tener 100% en efectividad de tiro? yo solo he dicho que aveces salen disparos que no creias que iban a darle al tio.. Y que aveces me salen disparos movidos por la falta de costumbre al usar sniper. Un saludito a los trolls del foro..
Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!