¡Hola, Bienvenido/a!
¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!
Enlaces Rápidos
Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!
Comentarios
Aparte, el juego se pasa los desniveles por el forro, la precisión en movimiento es la misma independientemente del terreno.
Pero bueno, como siempre, para gustos los colores, yo preferiría menos error en la trayectoria, no tan exagerado, pero bueno.
Joder, tienes razón, debería enderezar mi vida y buscarme un curro! Gracias por tu consejo Jarl, creo que voy a empezar ahora mismo.
.. Que yo levanto 140 kg de pecho en la presbanca y no voy metiendome por hay con la gente , bueno cuidadito conmigo que no soy tonto
Editado Roulbox.
Pues nada otro hilo desvirtuado
A mi no me metas en tus mierdas, tio. Lo que dice Chaos: Si, y no... Eso es muy jodido llevarlo a cabo y que a todos nos agrade... Por mi parte estaría bien que estuviera como en el 4 ya que yo soy de los tipicos que aun apuntando y disparando tengo el dedo en el joystick y aveces me muevo sin querer... Hay tiros muy falsos con este nuevo sistema, pero que tampoco cheten tanto los francos, que con la caida y velocidad de bala que tienen... Eso si, daño de cerca devastador, pero solo con mira de aumento, de metalicas mejor no hablo.
Que pongan tambien apuntado automatico desde manosblibres por si apuntas sin querer fuera del objetivo y que anulen todos los botones ya que soy de los tipicos que tengo el mando en la mano y le doy a los botones sin querer
Habla de BF solamente, no te contradigas. Para niño tu, pena que tengas una pantalla delante trollazo... Venga a darle vueltas a tu mini cerebro a ver si te sale algo ingenioso para responder.
No me quejo de que me mueva, ni me quejo de tiros falsos. Seras tu el primero en tener 100% en efectividad de tiro? yo solo he dicho que aveces salen disparos que no creias que iban a darle al tio.. Y que aveces me salen disparos movidos por la falta de costumbre al usar sniper. Un saludito a los trolls del foro..