¡Hola, Bienvenido/a!
¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!
Enlaces Rápidos
Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!
Comentarios
Se llama recoil, noob
Venga bonito, habrá que verte jugar en los eSports de este año...
Roulbox
Y dices que dejaste en coma a una persona 2 semanas???si??a ver pasame tu direccion porfa?
Porfavor chico,piensa muy bien lo que escribes
Yo te he amenazado? Reporte al canto. Para tu información, 1,90, 80 kilos y posiblemente mas bueno y guapo que tu soy gitanuzo.. En malaga vivo y no me gastaría ni un centimo en ir a verte la cara de simio. Hasta aqui el darte coba.
Illo eres mas monguer que el de los lacasitos o los yonkis del eclipse..
Por favor no reporten más que se pone interesante la película, a cada comentario la desarrolla más y va bajando escalones hacia el sótano de la desolación e injusticia
La culpa es de nosotros los payos por querer enchironarlo, el se encontro con una cabeza en su zapato blablabla.. Este es mas payo que nosotros, solo que es un marronero y un ciclao.. tipico garrulo de gym harto de proteinas jajajaja
Insisto no reporten y si tal quitenlos incluso!
Yo si estaria encantado de quedar donde tu digas...yo quizás no pueda venir a verte por distancia si es que vives en Mallorca como pones,pero tengo unos compañeros de trabajo que les haria mucha gracia lo que cuentas...
¿En serio? ¿Os planteáis seguir dándole bola a estos individuos?
Como trolls os felicito, sois los primeros del año...
Si algo de lo que cuentas esta basado en hechos reales (o más bien en hechos subnormales) te aconsejo que empieces a tomarte el diazepam y vuelvas rápido a la consulta del médico...a ver si empiezas a tener alucinaciones y episodios psicóticos.
Suerte con ello!!
A partir de aquí, con todos mis respetos, se te fue la pinza con lo que levantas en pres de banca...El resto no te voy a citar porque sabes lo que has puesto y, a mi juicio, has faltado el respeto y has sido agresivo (suele pasar con los esteroides, no te ofendas pero poniendo lo que pones pues da que pensar en eso o que es el tópico de mucho músculo y poco cerebro)...Nadie pone en duda tu fuerza y músculos, esto no es un ring.
El pez muere por la boca y eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices amigo...
Si analizas tus comentarios como los del que te irritó no han aportado nada interesante ni práctico al resto que entramos en el hilo, por lo menos a mi...
Y lo único que me da que pensar, por si te interesa (seguro que no y ahora querrás ponerme la cara de anchos jajajaja), que por muchas pesas, gimnasio, hostias, caras de anchoas y amenazas y falta de modales, al final eres un arrogante que se cree invencible (eso es muy peligroso, no aquí pero sí en la calle), porque como bien sabrás habrán muchos pibes de 70 kilos que no levantan ni la mitad que tú pero te pueden hacer un mata león como te descuides o algo peor...
Lo de llenarte la boca por haber dejado a un tío en coma me parece vergonzoso y sólo por eso, yo te echaría del foro.
Escribo todo esto porque, sinceramente, me da lástima y molesta leer estas tonterías en el foro tanto por ti como el que te sigue jodiendo para que te retrates. No pretendo que cambien pero si les agradecería un poco de respeto por los foreros que intentamos ser educados y aportamos algo a los hilos (aunque nos equivoquemos). Y para ofrecer hostias y todo eso existen mensajes privados para que os insultéis o mandéis corazones y besitos...
Aunque ahora que lo pienso, el imbécil soy yo por perder mi tiempo escribiendo esto para estos. Pero en vista que en estos casos ningún responsable del foro pone orden lo suelto para todos los implicados.
En relación, al hilo pues creo que en BF4 era más fácil darle a alguien moviéndote con el franco, por lo menos para mi, en este tienes que estar quieto, eso de desplazarte hacia los lados disparando no es muy preciso. En cambio con los subfusiles y ametralladoras (de trinchera mas que nada) si es más fácil haciéndolo de cadera, bueno que si controlas esto de lado a lado mientras disparas es muy útil.
Aunque la verdad que no entiendo mucho el tema, porque es lógico y de sentido común que se pierda precisión o desaparezca si disparas mientras te mueves...
En fin, saludos...Paz y amor...