¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Battlefield 3 en ps4?

2»

Comentarios

• Feryu08
    199 postsMember Publicaciones: 205 Member
    Yo pedir por favor escribir correctamente, que aunque mensaje entender, me están rayando jajajajajajaja
    saludos
  • yeyovele
    354 postsMember Publicaciones: 366 Member
    josete75 escribió : »
    carasa22 escribió : »
    Será que ponderan bt3 en ps4 se no lo ponen será un grande chasco para la comunidad de playstation que somos siempre los mismos a no tener nada. A estoy arto de querer jugar a un juego y no poder

Gran Yoda hablar a través de la Fuerza

Fuerza en el ser fuerte y tenebrosa. La luz con el estar, llevar a comité para reunion de sony para retro compatibilizar juego y no pagar cash mas, por favor, maestro guiarnos hasta victoria..
  • mabapu
    245 postsMember Publicaciones: 246 Member
    Hoy noticia leer y fastidiado quedar porque ps4 hacer no igual que xbox one...disfrutar estos ya retrocompatibilidad bf3 y bad company2...la fuerza no acompaña a Ps4....grandes juegos polvo coger
  • GetLoGiN
    677 postsMember, Moderator Publicaciones: 715 Moderator
    editado 11. feb 2017, 15:49
    El usuario hizo una sola pregunta y mas de uno de ustedes la entendio, no hubo necesidad de tomar el hilo por el pelo y comentar de la manera que han comentado, asi que por dicha accion todos los que se burlaron llevaran advertencia.

@carasa22 Battlefield 3 no estará para PS4.

Volunteer EA Answer HQ Hero / Battlefield Moderator ™ | Twitter: GetLoGiN

• Chaos_Machine_1
    957 postsMember Publicaciones: 981 Member
    Esto es de traca, habiendo lo que hay en el foro...
    Suum cuique, oderint dum metuant.
  • BackSpam
    330 postsMember Publicaciones: 346 Member
    GetLoGiN escribió : »
    El usuario hizo una sola pregunta y mas de uno de ustedes la entendio, no hubo necesidad de tomar el hilo por el pelo y comentar de la manera que han comentado, asi que por dicha accion todos los que se burlaron llevaran advertencia.

@carasa22 Battlefield 3 no estará para PS4.

Esto mucha gracia hacerme. Moderación viento en popa ir.
  • mabapu
    245 postsMember Publicaciones: 246 Member
    Es rara la bara de medir si...
  • yeyovele
    354 postsMember Publicaciones: 366 Member
    Visto lo visto y los baneos sabrosos que merecemos mas de uno... Yo mejor recojo el petate y me voy sin hacer mucho ruido..
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!