Contador de bajas.

TheDextroller
0 postsMember Publicaciones: 1 Member
Me pareceria una de las mejores incorporaciones a la plataforma de consola, poner una feed de las bajas en las partidas, tal y como se muestra en la esquina superior derecha de la pantalla en el juego de PC.
Para saber con exactitud quien te ha matado o a cuantos has matado a tiempo real.

Comentarios

• LoginWizz
    677 postsMember, Moderator Publicaciones: 715 Moderator
    Hola, esa opción en PC se habilita en los ajustes de juego: "Registro de Eliminaciones".
    Creo haberla visto tambien en consolas, voy a chequear.

Volunteer EA Answer HQ Hero / Battlefield Moderator ™ | Twitter: GetLoGiN

• Feryu08
    199 postsMember Publicaciones: 205 Member
    TheDextroller escribió : »
    Me pareceria una de las mejores incorporaciones a la plataforma de consola, poner una feed de las bajas en las partidas, tal y como se muestra en la esquina superior derecha de la pantalla en el juego de PC.
    Para saber con exactitud quien te ha matado o a cuantos has matado a tiempo real.

Correcto está en ajustes en PS4...
  • yeyovele
    354 postsMember Publicaciones: 366 Member
    Está, solo hay que mirar un poco por encima amigo... Dedicale 5 minutos y ya veras que veras opciones muy interesantes..
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!