Martini Henry - Estadísticas

18910111214»

Comentarios

• ramen12311
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Es un arma que cuesta lo suyo conseguir, además no tiene mira y le bajan el daño? Cuando usas el Martini tu secundaria se lleva el papel de protagonista...
  • Chaos_Machine_1
    957 postsMember Publicaciones: 981 Member
    ramen12311 escribió : »
    Es un arma que cuesta lo suyo conseguir, además no tiene mira y le bajan el daño? Cuando usas el Martini tu secundaria se lleva el papel de protagonista...

Eem...yo creo que no. Conseguirla es como todas, echar horas. No tiene más dificultad que ninguna otra. No tiene mira, porque ese arma no tiene mira, y el daño es el que es, solo que la zona de impacto se ha reducido convirtiéndola en un arma complicada y anti-mancos.
    Suum cuique, oderint dum metuant.
  • mabapu
    245 postsMember Publicaciones: 246 Member
    Cierto es que es aburrida ahora y amtes era muy divertida....pero sigue matando de 1 balazo en la zona y distancia justa
  • Feryu08
    199 postsMember Publicaciones: 205 Member
    ikh0r escribió : »
    Deben subirla un poco más, pero yo no me quejo... os dejo unas bajas que me hice ayer mismo:

Pues creo que las dos primeras bajas deberían haber sido de un solo tiro sin tener que rematar...está a la distancia que debería ser un tiro una baja y así destacar de los demás fusiles pq parece igual que la mezcla del SMLE y Ruso...en distancia efectiva.
  • alvaroxxzyt
    23 postsMember Publicaciones: 29 Member
    Fabinho4454 escribió : »
    Tio por favor, solo te dijeron, se un poco mejor apuntando, yo lo juego y es una bestia, solo que ahora va haber que tener mal pulso y apuntar al pechamen, no como antes que cualquiera manco sabia usarlo, ayer lo jugue y todas las partidas entre los 5 primeros, el mejor de explorador en partida y mas de 50 bajas(en asalto y operaciones)

LLORON
  • scrubhead
    6 postsMember Publicaciones: 6 Member
    yamiljaure25 escribió : »
    porque le hicieron eso al martini? no entiendo antes mataba de un tiro entre 30 a 60 metros y ahora , que al menos dispare a la cabeza no mato, era mi arma preferida del sniper. Yo no se porque lo hicieron, lamentablemente hay muchos niños rata y llorones que se quejan por esto y CLARO DICE al ver tantas quejas lo buffea. LAMENTABLE la verdad. Ahora todo mi ezfuerzo por llegar al nivel 10 de sniper al tacho, MUCHAS GRACIAS DICE POR HACERLE CASO A ESTOS LLORONES

Si no la usaran todos y las partidas estuvieran limitados los snipers, no pasarían estas cosas, da mucho asco cuando la mitad del equipo opuesto son snipers y de agonía jugar o que tu equipo sea también así y nadie capture, que se dediquen solo a fraggear.

Dices tu que los niños rata se quejan de esto, yo opino que los niños rata son los que mas utilizan este arma y clase, ya que es la mas cobarde.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!