¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Disparo en movimiento

Comentarios

• JorgerxRG
    5 postsMember Publicaciones: 5 Member
    yeyovele escribió : »
    jor0ll escribió : »
    Entonces sera mejor que saquen un parche. Ya veo la actualizacion: se modifica el disparo en movimiento xq yeyo deja el dedo en el joystick y le da sin querer.
    Que pongan tambien apuntado automatico desde manosblibres por si apuntas sin querer fuera del objetivo y que anulen todos los botones ya que soy de los tipicos que tengo el mando en la mano y le doy a los botones sin querer

Tienes algun problema mental? No me quejo de que me mueva, ni me quejo de tiros falsos. Seras tu el primero en tener 100% en efectividad de tiro? yo solo he dicho que aveces salen disparos que no creias que iban a darle al tio.. Y que aveces me salen disparos movidos por la falta de costumbre al usar sniper. Un saludito a los trolls del foro..

Se llama recoil, noob
  • yeyovele
    354 postsMember Publicaciones: 366 Member
    JorgerxRG escribió : »
    yeyovele escribió : »
    jor0ll escribió : »
    Entonces sera mejor que saquen un parche. Ya veo la actualizacion: se modifica el disparo en movimiento xq yeyo deja el dedo en el joystick y le da sin querer.
    Que pongan tambien apuntado automatico desde manosblibres por si apuntas sin querer fuera del objetivo y que anulen todos los botones ya que soy de los tipicos que tengo el mando en la mano y le doy a los botones sin querer

Tienes algun problema mental? No me quejo de que me mueva, ni me quejo de tiros falsos. Seras tu el primero en tener 100% en efectividad de tiro? yo solo he dicho que aveces salen disparos que no creias que iban a darle al tio.. Y que aveces me salen disparos movidos por la falta de costumbre al usar sniper. Un saludito a los trolls del foro..

Se llama recoil, noob

Venga bonito, habrá que verte jugar en los eSports de este año...
  • SHOWDERIMAS1978
    12 postsMember Publicaciones: 12 Member
    editado 8. feb 2017, 18:32
    Mensaje editado, lenguaje vulgar.

Roulbox
    Post edited by EA_Roulbox on
  • jor0ll
    11 postsMember Publicaciones: 11 Member
    Es verdad. Dejo a un chaval en muerte cerebral cuando tenia 13 años, el chaval ahora solo puede juagr al batlefield de arbol que dispara xq si se mueve no acierta, suerte q no puede.
  • jor0ll
    11 postsMember Publicaciones: 11 Member
    Oye devuelveme la cuenta hackeada, que ya tenia los 150 pokemon
  • mabapu
    245 postsMember Publicaciones: 246 Member
    No se trata de chulear a nadie...dejar en coma a una persona es delito...se consecuente de tus palabras
  • SHOWDERIMAS1978
    12 postsMember Publicaciones: 12 Member
    El que es delito contarlo? Lo hecho, hecho esta , y ahora voy a tener que asumir mi sentencia pero es triste que alla gente por ahi muy gallita amenazando y metiendose con los demas hasta que les dale el tiro por la culata , y yo ahora voy a tener que pasarme una temporada sin ver a mi hijo por culpa de un pinta monas , y encima tengo que aguantar a la gente mirandome como el malo de la pelicula cuando los que tiran la primera piedra son otros , pues si tanto te asusta que te cuenten como me rompi una pierna no andeis con esos aires de aqui estoy yo , pinta monass
  • yeyovele
    SHOWDERIMAS1978 escribió : »
    Ojala me tubieras delante pa que ?pa que te quede el escroto sin huevos por que se te iban a poner en la garganta valiente , que te crees muy listo zampabollos que eres de los que tiene una bandeja de magdalenas al lao del sofa pa alimentarte sin dejar de jugar .. Me gustaria verte en el gimnasio .. Seguro que te cuesta levantar la barra sin discos , te daba asi con la mano abierta que te ibas acordar del cara anchoa ... Que valiente el come croasanes este mucho escribir pero habia que verte en persona a ver como ruedas cuando te levantas del sofa , sabes como me rompi la tibia ? De una patada que le di a un traga galletas y quedo en coma 2 semanas , y porque estaba detras de una bicicleta que si no hubiera muerto , si quieres te doy mi direccion pa que me piques en casa , pasate si eres tan listo como dices magabolon

Yo te he amenazado? Reporte al canto. Para tu información, 1,90, 80 kilos y posiblemente mas bueno y guapo que tu soy gitanuzo.. En malaga vivo y no me gastaría ni un centimo en ir a verte la cara de simio. Hasta aqui el darte coba.
  • yeyovele
    El que es delito contarlo? Lo hecho, hecho esta , y ahora voy a tener que asumir mi sentencia pero es triste que alla gente por ahi muy gallita amenazando y metiendose con los demas hasta que les dale el tiro por la culata , y yo ahora voy a tener que pasarme una temporada sin ver a mi hijo por culpa de un pinta monas , y encima tengo que aguantar a la gente mirandome como el malo de la pelicula cuando los que tiran la primera piedra son otros , pues si tanto te asusta que te cuenten como me rompi una pierna no andeis con esos aires de aqui estoy yo , pinta monass

Illo eres mas monguer que el de los lacasitos o los yonkis del eclipse..
  • Tegoy0
    271 postsMember Publicaciones: 278 Member
    editado 18. ene 2017, 00:26
    Jajajaja que drama! Padre coraje enchironado por venganza de pinta monas

Por favor no reporten más que se pone interesante la película, a cada comentario la desarrolla más y va bajando escalones hacia el sótano de la desolación e injusticia
  • Tegoy0
    editado 18. ene 2017, 00:57
    Que explique por qué al otro le salvo una bicicleta por favor!!!

Insisto no reporten y si tal quitenlos incluso!
  • Lilith_Machine
    293 postsMember Publicaciones: 313 Member
    editado 18. ene 2017, 08:34
    Creo que si dices GodReox tres veces delante del espejo aparece y te banea la cuenta una semana...
  • mabapu
    245 postsMember Publicaciones: 246 Member
    editado 18. ene 2017, 09:04
    Yo realmente no me creo nada de sus palabras leyendo todo un poco con calma...empieza diciendo tiene tibia y peroné partido y que su salón es pequeño,juega en el sofá.Luego cambia y ahora no es salón está jugando en la habitación....mmm...no se que me da que es un criete que se quiere reir de los demás con el compañero que le sigue....de todas formas...
    Ala ya cayo la burra del caballo, esto que dije es solo una expresion , se creia el tal yeyo que podia andar amenazando asi a la gente , que si me queria tener delante que si tal que si cual, y los asuntos que yo tenga con la justicia estan en manos del juez no de un tal mabapu que piensa que me puede perjudicar sin dar la cara sabiendo mi direccion si sois tan chulos y quereis dar la cara os doy una direccion y alli nos vemos el careto , siempre viene el mas tonto echando mierda y ya se acercan todas las moscas

Yo si estaria encantado de quedar donde tu digas...yo quizás no pueda venir a verte por distancia si es que vives en Mallorca como pones,pero tengo unos compañeros de trabajo que les haria mucha gracia lo que cuentas...
  • Feryu08
    199 postsMember Publicaciones: 205 Member
    editado 18. ene 2017, 10:19
    Que es banear? No me estaras insultando? Porque si te ries de mi yo soy capaz de encontrate que tengo un primo que es haker y te encuentra donde estes conectao , esa gente que que le gusta reirse de los demas por que estan edcondiditos detras de la pantalla .. A esos me los como yo con pan .. Que yo levanto 140 kg de pecho en la presbanca y no voy metiendome por hay con la gente , bueno cuidadito conmigo que no soy tonto

A partir de aquí, con todos mis respetos, se te fue la pinza con lo que levantas en pres de banca...El resto no te voy a citar porque sabes lo que has puesto y, a mi juicio, has faltado el respeto y has sido agresivo (suele pasar con los esteroides, no te ofendas pero poniendo lo que pones pues da que pensar en eso o que es el tópico de mucho músculo y poco cerebro)...Nadie pone en duda tu fuerza y músculos, esto no es un ring.
    El pez muere por la boca y eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices amigo...
    Si analizas tus comentarios como los del que te irritó no han aportado nada interesante ni práctico al resto que entramos en el hilo, por lo menos a mi...
    Y lo único que me da que pensar, por si te interesa (seguro que no y ahora querrás ponerme la cara de anchos jajajaja), que por muchas pesas, gimnasio, hostias, caras de anchoas y amenazas y falta de modales, al final eres un arrogante que se cree invencible (eso es muy peligroso, no aquí pero sí en la calle), porque como bien sabrás habrán muchos pibes de 70 kilos que no levantan ni la mitad que tú pero te pueden hacer un mata león como te descuides o algo peor...
    Lo de llenarte la boca por haber dejado a un tío en coma me parece vergonzoso y sólo por eso, yo te echaría del foro.
    Escribo todo esto porque, sinceramente, me da lástima y molesta leer estas tonterías en el foro tanto por ti como el que te sigue jodiendo para que te retrates. No pretendo que cambien pero si les agradecería un poco de respeto por los foreros que intentamos ser educados y aportamos algo a los hilos (aunque nos equivoquemos). Y para ofrecer hostias y todo eso existen mensajes privados para que os insultéis o mandéis corazones y besitos...
    Aunque ahora que lo pienso, el imbécil soy yo por perder mi tiempo escribiendo esto para estos. Pero en vista que en estos casos ningún responsable del foro pone orden lo suelto para todos los implicados.
    En relación, al hilo pues creo que en BF4 era más fácil darle a alguien moviéndote con el franco, por lo menos para mi, en este tienes que estar quieto, eso de desplazarte hacia los lados disparando no es muy preciso. En cambio con los subfusiles y ametralladoras (de trinchera mas que nada) si es más fácil haciéndolo de cadera, bueno que si controlas esto de lado a lado mientras disparas es muy útil.
    Aunque la verdad que no entiendo mucho el tema, porque es lógico y de sentido común que se pierda precisión o desaparezca si disparas mientras te mueves...
    En fin, saludos...Paz y amor...
  • Tegoy0
    Hasta que no cuente lo de la bicicleta, no hay Ban supongo que estamos todos de acuerdo
Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!