¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Disparo en movimiento

Comentarios

• Feryu08
    199 postsMember Publicaciones: 205 Member
    editado 18. ene 2017, 11:19
    Exacto @Chaos_Machine_1 , ayer después de semana y media sin jugar :'( ...pude hacerlo una hora y jugando de recon en asalto en Suez lo hice unas cuantas veces franco contra franco y no le daba (con mirilla) era muy complicado y decía "pero si lo tenía en la mira, cmo puede ser", tenía que quedarme quieto para atinar y en estos casos el que piensa pierde ya que si te quedas quieto medio sg recibes balazo...al igual que los das...
  • Feryu08
    Tegoy0 escribió : »
    Hasta que no cuente lo de la bicicleta, no hay Ban supongo que estamos todos de acuerdo

jajaj pues yo no estoy de acuerdo, la verdad que me la trae floja el rollo del colega y su vida privada.
  • JorgerxRG
    5 postsMember Publicaciones: 5 Member
    Chaos_Machine_1 escribió : »
    Sabéis que se rastrean las cuentas y te banean la primera, la segunda, la tercera y tal, no? :#

como tu segunda cuenta haciendote pasar por una zorra que te hace caso, subnormal. Logico que no aciertes, entre jugar con el mando y la tablet...
  • Feryu08
    editado 18. ene 2017, 11:59
    Eyyyy...@JorgerxRG...eso está fuera de lugar. Hazlo por mensaje privado y respeta el hilo...ya te reporté por ser una falta de respeto no sólo a él sino a mi también. Si tienes algún problema con algún forero, cosa que no me interesa en absoluto, no intoxiques el hilo, por favor...
    saludos
  • Chaos_Machine_1
    957 postsMember Publicaciones: 981 Member
    JorgerxRG escribió : »
    Sabéis que se rastrean las cuentas y te banean la primera, la segunda, la tercera y tal, no? :#

como tu segunda cuenta haciendote pasar por una zorra que te hace caso, subnormal. Logico que no aciertes, entre jugar con el mando y la tablet...

Bueno, pues ya estamos...

Verás, Gorgojorox, cuenta solo tengo una, no necesito tener varias. En todo caso está claro quién es el deficiente mental, amigo, vistos tus comentarios.

Aparte, BF1 no se juega con tablet...no te habrás equivocado de juego y querías poner esto en el foro del Mario Kart?? Está a la altura de tu intelecto. O es que tienes problemas distinguiendo los juegos? Eso es que pasas muchas horas delante de la consola, aunque esté apagada, porque creo que es la única que te aguanta.

Por último, tus mensajes dan cáncer de ojos, deberías perder menos el tiempo aquí y estudiar un poco. Ser analfabeto no mola, aunque sea tu día a día.
    Suum cuique, oderint dum metuant.
  • SHOWDERIMAS1978
    12 postsMember Publicaciones: 12 Member
    editado 8. feb 2017, 18:44
    Editado

Roulbox
    Post edited by EA_Roulbox on
  • Tegoy0
    271 postsMember Publicaciones: 278 Member
    Toda la razón del mundo tu hijo estará orgulloso!
  • Sidhogg
    21 postsMember Publicaciones: 22 Member
    A mi me gusta el BF1 tal como está. No puedo comparar con el BF4 por que no llegué a jugarlo pero me gusta mucho y lo disfruto como un enano. Lo unico que pediria es un nerfeo a la Hellrieger (Como solicita Lilith en otro hilo).
  • SHOWDERIMAS1978
    12 postsMember Publicaciones: 12 Member
    Jajaja que gracioso el yeyo este jaja tas quemao por que no eres nadie jaja y nos acabas de resumir tu vida al dedillo, pues nadie te pregunto por tu vida , quieres ser famoso y no sabes como , apuntate al gran hermano , notas que eres un notas , tu te debes creer el robin hood de tus pobres amigos haciendote el super heroe de lejos comentando aqui como si tuvieras la mejor punteria jaja eres el mitico gafotas que tiene que jugar con la cara pa alante como queriendo que te den una colleja jaja tu ibas pa chimpance y te quedaste en yeyo jajaja explayate lo que quieras porque ya no te voy a contestar mas , paso de hablar con excrementos y tu no llegas ni a excremento , me voy pal gym que hoy seguro levanto mas pensando en el guantazo que te daba, no veas la musculatura que voy a pillar hoy chimpace jajajaja y acuerdate de volver a llamar al hermano mayor que seguro que lo de pegar a tu madre por 5 euros no lo volveras hacer , el niño mierda este jajaja
  • yeyovele
    354 postsMember Publicaciones: 366 Member
    GetLoGiN escribió : »
    Hola, he aplicado advertencias y también he dado un par de baneos.
    Agradezco que cuando existan comentarios que claramente instaran a una discusión que desvirtuara un hilo, hacer caso omiso ya que de seguir en el trapo acarreara penalizacion/aviso a quien inste a seguir con un problema innecesario.

Un saludo! ;)

Gracias por poner algo de paz, ya se echaba de menos por estos lares..
  • chelioxx
    322 postsMember Publicaciones: 325 Member
    alguien quiere palomitas? yo tengo un amiguito que las vende en el mercado negro,pero no se lo digais a nadie. que nos meten pal meco.
  • GuilleRando
    318 postsMember Publicaciones: 331 Member
    Pues vistos mis resultados no cabe duda, para qué vamos a engañarnos, pero detecto cierta hostilidad hacia mí sin mucho motivo...

Visto que llevas en el foro desde hace un par de horas es más que obvio que esto es una segunda cuenta y que ya habremos tenido un enganchón, quizá?

No serás uno de esos retramongos baneado por malhablado/troll??? Ay, ay, ayyy...

Buenas chaos, visto lo visto, me parece que piensas que yo soy ese falton, pero creeme, en la vida caeria tan bajo como para hacerme una segunda cuenta con la intencion de insultar. No va conmigo.
    Siento como si pensaras que soy yo, es mas, si yo fuese tu pensaria lo mismo, pero debes creerme o al menos intentarlo.
    Tenemos diferencias pero yo pongo el respeto ante todo.
    Saludos
  • RaulinoN1
    24 postsMember Publicaciones: 27 Member
    Los que llevamos en shooters toda la vida sabemos que no se dispara moviendose. Se hacen trazadas izquierda y derecha haciendo "paradinhas" no se si me entendéis. Toda la vida se han ido las balas a las nubes por disparar moviéndose (salvo el disparo de cadera de cerca)
  • Chaos_Machine_1
    957 postsMember Publicaciones: 981 Member
    GuilleRando escribió : »
    Pues vistos mis resultados no cabe duda, para qué vamos a engañarnos, pero detecto cierta hostilidad hacia mí sin mucho motivo...

Visto que llevas en el foro desde hace un par de horas es más que obvio que esto es una segunda cuenta y que ya habremos tenido un enganchón, quizá?

No serás uno de esos retramongos baneado por malhablado/troll??? Ay, ay, ayyy...

Buenas chaos, visto lo visto, me parece que piensas que yo soy ese falton, pero creeme, en la vida caeria tan bajo como para hacerme una segunda cuenta con la intencion de insultar. No va conmigo.
    Siento como si pensaras que soy yo, es mas, si yo fuese tu pensaria lo mismo, pero debes creerme o al menos intentarlo.
    Tenemos diferencias pero yo pongo el respeto ante todo.
    Saludos

Ein? Quién ha hablado de ti?? No me refería a ti concretamente, el modo de escribir del amigo me resulta familiar, eso es todo, pero la verdad es que no te tenía en mente al hacer ése comentario. No te des por aludido.
    RaulinoN1 escribió : »
    Los que llevamos en shooters toda la vida sabemos que no se dispara moviendose. Se hacen trazadas izquierda y derecha haciendo "paradinhas" no se si me entendéis. Toda la vida se han ido las balas a las nubes por disparar moviéndose (salvo el disparo de cadera de cerca)

Los que llevamos en shooters toda la vida, empezando por el Wolfenstein, sabemos que el disparo en movimiento sí se hace y se compensa corrigiendo el apuntado. Así sucede en diferentes BFs, pero en éste concretamente el error es exagerado, cosa que era menos acusado por ejemplo en BF4, donde el disparo en movimiento está a la orden del día y las trayectorias no se van por un metro al dar medio paso.

Lo único que se está pidiendo es que se reduzca un poco dicho error, el disparo estático o a golpe de "paradinhas" está muy bien, pero es más arriesgado en muchas ocasiones.
    Suum cuique, oderint dum metuant.
  • EA_Roulbox
    General retirado102 postsMember, EA Staff (retired) Publicaciones: 194
    Buenas tardes.

Nos hemos apartado totalmente del propósito de este foro.

Cierro este hilo ya que ha degenerado totalmente.

Gracias.

Roulbox – EA Forums Community Manager.

"Rank does not confer privilege or give power. It imposes responsibility"

Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!