DICE podría dejar instaurado de forma permanente un modo de juego personalizado en Battlefield 1.

BFBulletin
95 postsMember Publicaciones: 118 Member
editado 18. ene 2017, 15:57
Actualmente, es una posibilidad que el equipo está barajando si existe suficiente demanda y/o popularidad.

Me parece interesante nombrarlo dado que los resultados los voy a enviar al productor de DICE (Ali Hassoon) a principios de la próxima semana y me gustaría que todos participaran. En Areajugones hay una noticia donde lo he explicado todo. Incluyendo todas las modalidades vistas hasta ahora. La encuesta está en el enlace del tweet de Battlefield Bulletin.

https://areajugones.sport.es/2017/01/18/vota-por-tu-modo-de-juego-personalizado-favorito-de-battlefield-1/

Gracias a todos :)

Actualización

Debido a la gran respuesta por parte de la comunidad con el modo de juego Vuelta al Origen, DICE ha decidido mantenerlo en la lista de juego personalizada de forma indefinida. Gracias a todos los que han participado en la encuesta :)
Battlefield Bulletin provides the latest Battlefield news and updates on Twitter. DICE Friend. Editor at @Areajugones.

https://twitter.com/BFBulletin
Post edited by BFBulletin on

Comentarios

• yeyovele
    354 postsMember Publicaciones: 366 Member
    Siempre es bueno que algo que sea distinto y gratuito se quede en el juego... Deberían buscar alguna en plan infectado de COD, sería gracioso que el infectado fuera infectando a la gente y que cada vez quedaran menos a salvo.. Nose, es el unico modo que me gusta realmente de cod y adaptarlo aqui seria un puntazo... El infectado solo a pipa o cuchillo y la gente solo con armas de pocas balas en el cargador..
  • Tegoy0
    271 postsMember Publicaciones: 278 Member
    yeyovele escribió : »
    Siempre es bueno que algo que sea distinto y gratuito se quede en el juego... Deberían buscar alguna en plan infectado de COD, sería gracioso que el infectado fuera infectando a la gente y que cada vez quedaran menos a salvo.. Nose, es el unico modo que me gusta realmente de cod y adaptarlo aqui seria un puntazo... El infectado solo a pipa o cuchillo y la gente solo con armas de pocas balas en el cargador..

La verdad no me llama nada ese modo, no en la dinámica de este juego esperemos que no tengas suerte Jaja

Lo de las partidas personalizadas me pareció muy bueno al principio, luego una mierda con las primeras que implementaron pero con la de los tanques y hemorragia me cerraron la boca sobretodo con la última, espero que le den más importancia y metan más mapas
  • yeyovele
    Tegoy0 escribió : »
    yeyovele escribió : »

La verdad no me llama nada ese modo, no en la dinámica de este juego esperemos que no tengas suerte Jaja

Lo de las partidas personalizadas me pareció muy bueno al principio, luego una mierda con las primeras que implementaron pero con la de los tanques y hemorragia me cerraron la boca sobretodo con la última, espero que le den más importancia y metan más mapas

Bueno, no pega, pero es un modo bastante gracioso... Jugar un mapa TCT, 20 tios y un pobre diablo que intenta matar a otro para ya ser dos pobres diablos jajaja No se, por probar.... Que no sale, pues fuera y punto.. Todo esta en como focalizarlo jaja
  • Tegoy0
    No, si no lo veo para nada mal.
    No me desagrada el modo, pero siento que no le pega al Battlefield. También me gustan los juegos de coches y no me gustaría un modo de carreras de tanques.
    Pero ojo que igual lo ponen y no juego otro modo jaja
  • Tegoy0
    editado 19. ene 2017, 01:19
    Hay veces que me falla el WiFi y se me envían dos veces, y en móvil no se borrar jajs
  • Bllack_Owned
    209 postsMember Publicaciones: 245 Member
    Ya, todo eso está genial, pero y el ejército de EE.UU en dicho modo?

Queremos jugar con la versión de infantería del M1903!

Ponen todos los bandos menos el americano. O.o
  • Pikaia71
    4 postsMember Publicaciones: 5 Member
    No sé qué estoy haciendo mal, pero no puedo entrar a jugar a "Vuelta al origen". Los servidores están vacíos, y cuando entro en partidas personalizadas no puedo jugar, supongo que se trata de servidores alquilados, y claro, no puedo entrar.
    Por favor, decidme qué estoy haciendo mal y cómo puedo acceder a esta nueva forma de juego que tiene tan buena pinta.
    Mi plataforma es xbox one y soy Cornelio Balbo, por si alguien me quiere invitar o unirse a una de mis partidas.
    Gracias y saludos.
  • yeyovele
    Pikaia71 escribió : »
    No sé qué estoy haciendo mal, pero no puedo entrar a jugar a "Vuelta al origen". Los servidores están vacíos, y cuando entro en partidas personalizadas no puedo jugar, supongo que se trata de servidores alquilados, y claro, no puedo entrar.
    Por favor, decidme qué estoy haciendo mal y cómo puedo acceder a esta nueva forma de juego que tiene tan buena pinta.
    Mi plataforma es xbox one y soy Cornelio Balbo, por si alguien me quiere invitar o unirse a una de mis partidas.
    Gracias y saludos.

Está vacios casi siempre por no decir siempre... Ya que lo han pedido tanto y lo tienen al final mira para lo que ha quedado.. Todo siempre vacio...
  • diabolic_warri0r
    80 postsMember Publicaciones: 83 Member
    Gracias y saludos.

de hecho están muy vacíos, parece la guerra de los fantasmas
  • Chaos_Machine_1
    957 postsMember Publicaciones: 981 Member
    editado 21. ene 2017, 18:03
    Teniendo diversidad, quién quiere jugar a eso? Salvo los tres que llevan pregonándolo hace meses...

No digo que no sea interesante, pero es monótono.
    Suum cuique, oderint dum metuant.
  • Bllack_Owned
    209 postsMember Publicaciones: 245 Member
    Gracias y saludos.

Vacíos? Yo siempre que le doy tienen gente.

En el menú, ve al partidas personalizadas y ahí a vuelta a los orígenes.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!