Periscopio de francotitador

alfohnso
4 postsMember Publicaciones: 8 Member
Últimamente estoy jugando con explorador y decidí comprarme el periscopio y me dí cuenta que ya no mide la distancia como en la beta,esto resulta una gran decepción ya que ahora no puedes saber a que distancia esta el enemigo y si le puedes o no matar de un tiro,solo marcar enemigos,esto le hace perder utilidad(de cerca puedes usar las bengalas, y de lejos la propia mirilla telescópica,no merece la pena gastar un espacio de equipamiento).Espero que lo arreglen

Comentarios

• Feryu08
    199 postsMember Publicaciones: 205 Member
    Hola, al principio no la medía pero con la actualización lo pusieron. Yo lo probé en su día y si estaba, fíjate bien.

https://forums.battlefield.com/es-es/discussion/1940/actualizacion-de-otono#latest

Esta es la actualización de otoño donde en dispositivos sale que lo incorporan. Para ahorrarte buscar, si quieres, aprieta Ctrl+F y pon periscopio.

Un saludo
  • Feryu08
    199 postsMember Publicaciones: 205 Member
    Exacto.
    De todas maneras con la poca caída de bala que hay, a mi juicio, no sirve de mucho...Pero si es cierto que para avistar esta muy bien... También vi un tutorial de la mira de cruceta del franco tirador, si os fijáis tiene tres rayitas a la izquierda, pues con esas rayitas podeis determinar la distancia aproximada y así calcular mejora la caída y corregir la mira en fincion de la distancia (75, 150 o 300).
    Este es el video:

Saludos
  • alfohnso
    4 postsMember Publicaciones: 8 Member
    Ok,lo tendré en cuenta,gracias a todos☺
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!