¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Bengalas en francotirador y aviones - tema avistamientos

RaulinoN1
24 postsMember Publicaciones: 27 Member
editado 19. ene 2017, 09:26
Buenos días, como dije en otro hilo, éste es mi primer battlfield y no creo haber entendido muy bien las bengalas ya sean en sniper o avión. El que las utiliza, sólo avista a tus compañeros verdad ? Es decir, a ti no te marca el soldado. Ejemplo:

Yo voy en modo rata, con mi avión de ataque y tiro una bengala en una bandera. Veo que en el minimapa si que me marca los cuadraditos de enemigos/vehículos, pero cuando paso yo no los veo. Sin embargo, cuando algún compi me marca el objetivo, lo veo sin problemas. Esto es así? uno hace de avistador de su equipo pero él mismo no le quedan en rojo?

Gracias
Post edited by RaulinoN1 on

Comentarios

• Feryu08
    199 postsMember Publicaciones: 205 Member
    editado 19. ene 2017, 09:22
    Hola, la bengala en el francotirador es para avistar enemigos en círculo que genera al lanzarla.
    En el avión de ataque no se exactamente para que son porque no las he usado mucho...Estaría bien que alguien aclare este punto.
    El bombardero si tiene esa opción que marca a todos los enemigos por donde pasa, es el ojo...
    Ahhh... y está prohibido poner titulos de hilos en mayusculas...
    Saludos
  • RaulinoN1
    Feryu08 escribió : »
    Hola, la bengala en el francotirador es para avistar enemigos en círculo que genera al lanzarla.
    En el avión de ataque no se exactamente para que son porque no las he usado mucho...Estaría bien que alguien aclare este punto.
    El bombardero si tiene esa opción que marca a todos los enemigos por donde pasa, es el ojo...
    Ahhh... y está prohibido poner titulos de hilos en mayusculas...
    Saludos

Buenos días, ya cambié el título, no tenía ni idea de esa norma. Lo del bombardero lo se, y si que los ves cuando estás pasando. Pero me refiero a que salvo el ojo, yo tiro una bengala y no veo al enemigo en rojo, sólo lo veo en el minimapa. Yo no paro de avistar a los enemigos/aviones y de todo, la gente no sabe realmente lo importante que es marcar a los enemigos. Cuando hago pasadas con el avión, si me marcan un enemigo, puede darse por muerto, sobre todo ese sniper rata que está en una colina.

Lo que a mi me gustaría es hacer una pasada, marcar y en la siguiente pasada matar y no se me marcan aún teniendo la bengala alado (a veces he conseguido matar a alguien con la bengala del avión)
  • Feryu08
    199 postsMember Publicaciones: 205 Member
    Pues siento no poder ayudarte con este tema, he usado la bengala del avión de ataque pero no veía su utilidad, la verdad, pero la probaré más...
    Saludos
  • RaulinoN1
    editado 19. ene 2017, 10:09
    Feryu08 escribió : »
    Pues siento no poder ayudarte con este tema, he usado la bengala del avión de ataque pero no veía su utilidad, la verdad, pero la probaré más...
    Saludos

Hola, es decir.. yo sé para qué sirve (para avistar y es muy útil para tus compis ya que recibes muchos puntos de avistamientos) solo que yo pensaba que en el avistamiento se me marcaban en rojo a mi también los enemigos, como cuando los marcas con el arma normal y no es así..
  • hugoffsport
    171 postsMember Publicaciones: 181 Member
    Creo que sólo los marca en el minimapa al igual que la Bengala del sniper
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!