Martini Henry una basura por el parche

syfgym2
1 postsMember Publicaciones: 3 Member
Yo animo a los de mi comunidad y a los suscriptores de battlefield a que restauran Martini Henry ya que, antes del parche.
Mataba de una al pecho y tenía una recarga muy lenta pero era bueno y yo decía que el battlefield tenía la mejor arma pero ahora. No mata de una mas que a la cabeza, tiene recarga lenta, una sola bala , ahora es una auténtica basura . Les pido a los de EA que restauren el martini Henry

Comentarios

• Steelman134
    221 postsMember Publicaciones: 228 Member
    No se cómo sería el Martini antes del parche porque yo compré el juego justo después,pero ayer lo desbloquee y menudo pepino de bicho, ostia que pegas tío que matas, eso si hay que apuntar a la cabeza o al torso.
  • AstaldoSatsujin
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    El Martini Henry antes molaba, solo para conseguir este fusil, ya merecia la pena subir de rango al explorador, ahora con este nerfeo q le han puesto utilizarlo es casi una misión suicida!!!! POR FAVOR ARREGLENLO...o cambienle el nombre a Martiny Hitmarker
  • Chaos_Machine_1
    957 postsMember Publicaciones: 981 Member
    Repe, repe, repe... :#
    Suum cuique, oderint dum metuant.
  • tereketre3
    222 postsMember Publicaciones: 227 Member
    Chico, yo no sé cómo sería antes el Martini Henry con aceituna y sombrillita, pero lo he desbloqueado hoy (nivel 66, para que veáis lo que me gusta jugar de francotirador) y es mano de santo. Bajo mi punto de vista y con el poco uso que le he dado, mata más que las demás o a mí me cuesta menos hacerlo :p
  • Matthewtrull
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Me han matado muchas veces de 1 disparo con el Martini-Henry antes del parche. Pero estaba de acuerdo, porque semejante rifle de nivel 10 debería matar de un disparo. Pido por favor a EA que deje el martini como antes del parche, que molaba mogollon.
  • Chaos_Machine_1
    957 postsMember Publicaciones: 981 Member
    Que no.
    Suum cuique, oderint dum metuant.
  • BFBulletin
    95 postsMember Publicaciones: 118 Member
    editado 18. ene 2017, 21:06
    La martini-henry recibirá un par de ajustes con el parche de febrero. DICE no tiene intención de dejarla como antes de la actualización de diciembre, pero va a recibir algún pequeño buff (mejora) aunque no hasta tal punto de como estaba antes, que era capaz de matar de un solo disparo desde cualquier parte del cuerpo. La versión anterior a la actualización de diciembre estaba "bugueada" según DICE.
    Battlefield Bulletin provides the latest Battlefield news and updates on Twitter. DICE Friend. Editor at @Areajugones.

https://twitter.com/BFBulletin
  • chelioxx
    322 postsMember Publicaciones: 325 Member
    editado 19. ene 2017, 11:57
    Se han abierto un monton de hilos con lo del MH, y al final llegamos a la misma conclusion, para mi el martiny, era aburrio, es aburrido, y sera aburrido, solo el sonido ya mata del sutito, lo unico que han hecho es bajarle el daño en extremidades, el rango y daño al pecho es exactamente el mismo, soy muy pesao pero me repito, EXACTAMENTE EL MISMO.
    Mucha gente oye la palabra nerfeo, y se ponen como toros de lidia, no prueban, no comprueban, se limitan a decir que es una mierda sin fundamento alguno.
    Aquellos que dicen que no mata como antes, les propongo una cosa. Quitense el autoapuntado, si lo tienen, quedaran mas libres de apuntar donde les plazca, ya que el auto apuntado les dirije la mira a la parte baja del pecho. Y pegandoles en esa zona no mata.
    Apunten bien en la zona alta del pecho, y estando en rango yo les digo que mata siempre. En la cabeza evidentemente desde cualquier distancia.

Y pasense por el hilo del MH del señor @Chaos_Machine_1 es muy interesante. No hacen falta mas hilos con lo mismo
  • civertron
    411 postsMember Publicaciones: 473 Member
    Este hilo me esta empezando a recordar a esto: :)

Mi camino de soldado empezo en 2002 con un juego llamado Battlefield 1942.

• Steelman134
    221 postsMember Publicaciones: 228 Member
    Acabo de marcarme un 65- 10 con el Martini, Esque lo han dejado fatal joee.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!