¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Para que sirve Punteria Constante de Soldado??

Viguin09
10 postsMember Publicaciones: 14 Member
Chicos alguien sabe explicar para que sirve activar esta opción. Y el coeficiente 133??...

Grácias.

Comentarios

• Viguin09
    Nadie sabe nada...?
  • yeyovele
    354 postsMember Publicaciones: 366 Member
    La punteria constante del soldado sirve para que el "juego" vaya reconociendo tu forma de jugar y al tu apuntar se vaya amoldando a tu forma de apuntar y tal..(O eso dice el juego, pero como no leeis..) Yo lo quité, porque a mi me hacia fallar mucho y busque mi sensibilidad y aun sigo buscandola.. Pero de momento mejor que con eso puesto. Y lo de coeficiente del soldado tb estaba en Bf4 y nadie supo nunca responder a eso, ya que el que lo cambiaba le iba peor en el juego.. Dejalo a 133% hasta que no se sepa para que es, ya que nunca han dicho para que sirve.. Si alguien sabe algo al respecto, encantado...
  • Feryu08
    199 postsMember Publicaciones: 205 Member
    Y a todo esto, no existe una guía, manual de instrucciones del juego? que explique todo su funcionamiento, características, configuraciones, etc...Los juegos antes venían con su manualcito...O que pongan un enlace dónde descargar este documento que explique el funcionamiento del juego...Porque hay opciones en ajustes del juego que no tengo ni la más remota idea de para que son y me da cosa tocar para ir probando, ya que la leyenda que aparece en cada opción es muy escueta y no la entiendo bien...
  • Feryu08
    Hola, pues encontré el manual por si les interesa.

https://eaassets-a.akamaihd.net/eahelp/manuals/battlefield-1-ps4-es.pdf

Saludos.

Hago un hilo para todos mejor...
  • vangle76
    457 postsMember Publicaciones: 505 Member
    Feryu08 escribió : »

Saludos.

Muy bonito el manual, pero lamentablemente tampoco aclara nada sobre las opciones de jugabilidad como la del titulo de este hilo.
  • Feryu08
    Si, la verdad y eso es exactamente lo que buscaba :/
  • Viguin09
    Grácias gente.
  • josete75
    27 postsMember Publicaciones: 28 Member
    Feryu08 escribió : »

Saludos.

Olé !
  • Steelman134
    221 postsMember Publicaciones: 228 Member
    editado 24. ene 2017, 15:11
    La gente muy buena suele desactivar la punteria constante del soldado "aceleracion" porque no ayuda a la memoria muscular y eso es malo, muy malo. En defunitiva, si en un futuro quieres tener un buen aim desactiva esa mierda ya.
  • vangle76
    457 postsMember Publicaciones: 505 Member
    Yo sinceramente no tengo ni idea de que sirve pero a raíz de este hilo lo miré y la tengo desactivada y coeficiente 135% y me va bien así (no se si es la configuración que viene por defecto o la desactive desde el principio, no lo recuerdo)
  • hugoffsport
    171 postsMember Publicaciones: 181 Member
    vangle76 escribió : »
    Yo sinceramente no tengo ni idea de que sirve pero a raíz de este hilo lo miré y la tengo desactivada y coeficiente 135% y me va bien así (no se si es la configuración que viene por defecto o la desactive desde el principio, no lo recuerdo)

Debe ser por defecto porque yo creo que también lo tengo desactivado
  • Steelman134
    221 postsMember Publicaciones: 228 Member
    editado 27. ene 2017, 13:43
    Steelman134 escribió : »
    La gente muy buena suele desactivar la punteria constante del soldado "aceleracion" porque no ayuda a la memoria muscular y eso es malo, muy malo. En defunitiva, si en un futuro quieres tener un buen aim desactiva esa mierda ya.

Cometí un grave error en este comentario, es justo al revés, hay que activarla para favorecer la memoria muscular, por defecto viene desactivada, siento el error pero ultimamente no duermo una mierda y los pensamientos me bailan.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!