Ayuda con los dlc

MaTy_T900
1 postsMember Publicaciones: 2 Member
Necesito ayuda!!
Me descargue el DLC "comunnity operations" pero cuando busco algún servidor con ese modo me sigue saliendo "Comprar DLC" AYUDAAA

Comentarios

• jicagnoni
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    editado 6. ago 2016, 22:49
    Busca que hay un hilo para resolver este. Tema, tenes que tener sincronizado la region del juego con la cuenta de psn.
  • Deadpool_Fighter
    7 postsMember Publicaciones: 10 Member

Para arreglar ese "problema" deberás crearte una cuenta nueva con otra región o país dependiendo si tu juego es BLUS, BLES, BLAS O BCA por que ese fue mi problema y yo tenia una cuenta norteamericana y era BLAS por eso me decía que tenia que descargar DLC cuando ya lo tenia hecho pero cuando me creé una cuenta asiática ese problema formó parte del pasado y eso pueh

BLUS=América
    BLAS y BCA=Asia
    BLES=Europa

PD: para saber si eres BLUS, BLES, BLAS o BCA en la caja del juego, donde dice el nombre, abajo dice (no en la portada ni en la contraportada sino en la parte delgada donde se dobla y es por fuera ) , ahora si tu juego es digital no sabría decirte.

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!