¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Francotirador, su utilidad en la batalla

Feryu08
199 postsMember Publicaciones: 205 Member
Buenas el otro día vi este video que me gustó mucho y me hizo mucha gracias sobre consejos para el uso del francotirador y muy ilustrativo de como debe ser, espero que os guste:

Que es eso que cuelga de tu torso? :D

Saludos

Comentarios

• chelioxx
    322 postsMember Publicaciones: 325 Member
    @Feryu08 no cuelgues estos videos que algun setilla iluminado reclamara la manta y el termo. Y veras que jaleo pal youtuber :D
  • Feryu08
    Y hasta la taza...jajaja...me la partí en esa parte, que bueno.
  • Chaos_Machine_1
    957 postsMember Publicaciones: 981 Member
    Pero que nos dejéis a los Recon en paz malditos advenedizos!!!!!

Todo esto es falso, mala prensa, son mentiras para hundir a los que usamos la clase!!

(algunas verdades tiene :# )
    Suum cuique, oderint dum metuant.
  • chelioxx
    322 postsMember Publicaciones: 325 Member
    editado 19. ene 2017, 16:36
    @Feryu08 te das cuenta la de vidas que acabas de joder poniendo este video, no quiero imaginarme. Tendrian que encerrate de por vida :D
  • Chaos_Machine_1
    957 postsMember Publicaciones: 981 Member
    Qué poca sensibilidad...métete con los de Asalto que están op!!!!
    Suum cuique, oderint dum metuant.
  • Feryu08
    editado 20. ene 2017, 08:12
    Lo puse sin intención de herir sensibilidades...pero una pregunta a los Recon del juego, no creeis que esa es la función del Recon? Lo de la acampada era ironía, lo de la manta y termo es mentira, por si alguno ya esta buscando el club para apuntarse jajajaja...
    chelioxx escribió : »
    @Feryu08 te das cuenta la de vidas que acabas de joder poniendo este video, no quiero imaginarme. Tendrian que encerrate de por vida :D

Supongo que las del estilo de vida "alfombra campera", te refieres?? jajajaj
  • Feryu08
    editado 20. ene 2017, 08:31
    Bueno pues el video no va mal encaminado, no?
    Mas o menos es lo que dices...Lo que me hizo gracia el modo de narración...
    Recon Wannabe? quiero ser Recon? y ese spaninglish jajaja...
    Lo del estilo champiñón o seta, está claro que no aporta nada al equipo...Bueno, siendo realista, un poco sí porque mata a dos o tres setas enemigas que joden
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!