¡Hola, Bienvenido/a!
¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!
Enlaces Rápidos
Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!
Comentarios
Has vistooo!!! Jajajaja ahora también nos faltaría convencer a los de la muy "competente" compañía para que realicen este equilibrado y que de paso le pongan más balas a la 10 del médico por lo menos...
Yo, qué quieres que te diga, para mí la 1918 es la bomba, es el arma con la que más estrellas tengo y con la que más disfruto porque de cerca acribillas, y de lejos tiene que tirar de ráfagas para matar y...¿qué me dices de ese sonido que tiene al disparar? "moder main an del biutiful lof" (sé que está mal escrito, que ya os veo diciendo "que no es moder es mother"). Casi está a la altura de mi preciada As-Val
Pero cuando matas a uno.. no te queda munición para el siguiente... Supongo que todo será controlarla pero sufro mucho con ese arma porque las balas vuelan
Te puedes hacer dobles bien, cierto es que escupe balas exagerado
Para eso el señor DICE le ha puesto una recarga rápida
Si pillas a dos o tres cerca, de cadera te los puedes fulminar rápido. Fácil, sencillo y para toda la familia. ¡¡Una de Pacharán para todos!!
Pues yo la tengo y ni me gusta, prefiero la Automático M1918, no todo se soluciona llorando.
De verdad? Ya estamos con lo de los lloros, en serio? Sí majete, yo ya cada vez que veo una hellriegel me cojo los pañuelos y me meto en la cama a escribir en el foro...
Lo fácil es decir que por pedir equilibrio nos ponemos a lloriquear, eso es lo que dicen todos los nenes que no saben matar sin llevar armas op, y están acojonados pensando que se la van a nerfear, qué poca imaginación, siempre con lo mismo.
Igualmente me importa bastante poco que se consideren lloros el intentar lograr la hemogeneidad tan necesaria para evitar favorecimientos sobre clases.
Repito, para la galería anti-lagrimas, el objetivo es que se requiera más habilidad que el simple hecho de que este op sobre las demás. Acusar de lloros es el argumento de los sin argumento.
Ps- Perdonad que me tengo que ir a por más pañuelos.
Hay dos por uno en clinex en el mercado negro de mi barrio, si quieres te pillo unos cuantos
No me puedo imaginar la cara de los que se dedican a decir "dejad de llorar" cuando por ejemplo, en un supermercado le cobren 30€ mas por ¨error" y que al darse cuenta vuelvan donde la cajera y ésta les dijera:
-No me rayes, deja de lloriquear, tenemos 2 x 1 en pañuelos y larga para tu casa.
Seria digno de ver que hacen cuando despues de ésto se dirijan a atencion al cliente y éstos les dijeran, deja de llorar y aprende a comprar.
Mi camino de soldado empezo en 2002 con un juego llamado Battlefield 1942.
Toda!!! Mata mucho, recarga poco, mucho daño,mucha diversión!!!
Poco más y te saca al perro o te hace la cena.
Y nosotros los médicos teniendo que llorar para tener 2 balas más...
Leyendolo bien,...Lo de los 2 millones de puntos creo que es falso....si es cierto que se piden mas puntos a mayor rango...1.080.000 en el nivel 97...no creo que cueste el doble en solo 2 niveles