¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Premium pass

yeray_maestro
8 postsMember Publicaciones: 11 Member
La verdad q me arrepiento un poco de haberme comprado el premium pass,recomiendo a los q NO se lo han comprado q esperen es mi opinion ya q el juego va bastante mal, y si ponen cosas nuevas pero no arreglan las cosas q estan mal,se los digo yo q tengo 375 horas jugadas y soy nivel 98(el nivel no sirve de nada)

Comentarios

• XaviPorras
    22 postsMember Publicaciones: 23 Member
    Un compañero y yo teniamos pensado comprarnos en premium pass. Quería hacer una consulta al respecto. El juego lo compré yo y lo tengo compartido con el. Si el se compra el premium pass, ¿tendremos los 2 el premium al igual que el juego? Ya nos paso con otros juegos como el FIFA que al comprar la versión premium solo la obtuvo quien la compro. Para el otro solo el juego original.

Y respecto a los fallos que comentas Yeray, podrías especificarme un poco a que te refieres? yo ando con lvl 79 y se que hay fallos pero no entiendo el porque no recomiendas el premium pass. El juego en sí me gusta bastante con sus fallos.

Un saludo!

• yeray_maestro
    Si se comparte el premium,y si eres nivel 79 ya has jugado unas horas como para saber q cnd te reviven no puedes disparar y aveces se te queda el arma temblando,gente q aparece de la nada,te matan a traves de pareded inexplicablemente,ir corriendo y te diga muerto en combate sin saber xq,aveces vez puertas abiertas y estan cerradas,obstaculos invisibles,.... y puefo seguir. Y es una pena xq el juego me encanta pero deberian d resolver fallos y no sacar cosas nuevas q acumulan mas fallos.un saludo
  • XaviPorras
    22 postsMember Publicaciones: 23 Member
    Gracias por confirmar lo del premium pass. Pensaba que solo se lo darían al que lo comprase. No me gustaria que el compañero se comprase la premium pass y yo me quedase a 2 velas xD sabiendo que el juego lo pague yo en su dia xD.

Y respecto a los bugs.. pues sí cierto. YO ya cuando me reviven cambio de arma rápido y soluciono el problema del resucitado. De los demás bugs... pues si... me imagino que con el tiempo esos pequeños fallos los irán corrigiendo.... digo yo xD

Un saludo!
  • vangle76
    457 postsMember Publicaciones: 505 Member
    Ayer me lo compré, total seguro que lo acabaría comprando más adelante y no bajará de precio hasta al menos dentro de un año cuando ya hayan lanzado todos los dlc's, por cierto ahora dan la los packs hellfire, baron rojo y Lawrence de Arabia (contenido deluxe) dentro del mismo precio del premium.
  • yeray_maestro
    Hola vangle76 dices q ahora dan con el premium pass el deluxe? Confirmame si es asi , ya q yo compre hace meses el premium y me gustaria beneficiarme de eso tamb , gracias
  • vangle76
    yeray_maestro escribió : »
    Hola vangle76 dices q ahora dan con el premium pass el deluxe? Confirmame si es asi , ya q yo compre hace meses el premium y me gustaria beneficiarme de eso tamb , gracias

Bueno, al menos en xbox ahora está esta oferta. Miralo des del mismo juego o des de microsoft store, pero creo que si ya compraste el premium no te van a dar ahora gratis el contenido del pack deluxe (que vale 25 pavos) y el pack helfigther, diria que lo dan ahora para motivar la compra del premium al aproximarse el 1er dlc, pero NO pienso que la oferta sea retroactiva. Es como todo, si esperas un poco siempre baja de precio (el premium no claro, sólo cuando ya hayan lanzado todos los dlc) pero mira el propio juego lo que ha bajado de precio en un par de meses...
  • yeray_maestro
    Me parece de risa q a los que compran ahora el premium pass le regalen el deluxe y a los que los compramos hace meses no?? Ya se lo q tengo q hacer para futuros battlefield comprar el premium meses despues y cuando bajen el precio
  • IF72
    5 postsMember Publicaciones: 5 Member
    Nos ha pasado a muchos, ponerlo en todos en mas sitios para que nos hagan caso. Es una falta de respeto a los que lo pillamos hace mas tiempo.
  • vangle76
    IF72 escribió : »
    Nos ha pasado a muchos, ponerlo en todos en mas sitios para que nos hagan caso. Es una falta de respeto a los que lo pillamos hace mas tiempo.

Aunque me haya beneficiado de ello estoy completamente deacuerdo.
  • yeray_maestro
    Para mi battlefield tiene fecha de caducidad 7 marzo (nuevo tom clancys) no respetan a los jugadores incluyen nuevas cosas pero no reparan las q estan mal,lo del premium es d risa deberian d regalarnos a todos los q hemos comprado antes de la fecha el premium pass ,el pack deluxe ,mala informacion ,recientemente acaban d poner una chapa ACUARIO y ni me he enterado juego todos los dias asi q a mi me engañaron esta vez ya no mas
  • 8402Pablo
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Que te ponen de bueno por el pack premiun y de luxe? Yo tengo los dos y no veo mucha diferencia. Soy nivel 76 y juego bastante seguido pero no veo nada exclusivo. Creo que gaste plata en vano.
  • kupiHC
    36 postsMember Publicaciones: 42 Member
    Que te ponen de bueno por el pack premiun y de luxe? Yo tengo los dos y no veo mucha diferencia. Soy nivel 76 y juego bastante seguido pero no veo nada exclusivo. Creo que gaste plata en vano.

En el delux el pack del Barón rojo
  • mabapu
    245 postsMember Publicaciones: 246 Member
    El premium es un pequeño descuento si acabas comprando los dlc cada vez que salgan...jugar 15 dias antes a los nuevos mapas y desbloquear las nuevas armas que los que compren el dlc cuando salga la expansion...
  • vangle76
    mabapu escribió : »
    El premium es un pequeño descuento si acabas comprando los dlc cada vez que salgan...jugar 15 dias antes a los nuevos mapas y desbloquear las nuevas armas que los que compren el dlc cuando salga la expansion...

Tambien te dan chapitas especiales y 1 battlepack de 900 cada mes (creo)

El deluxe también tiene el pack hellfighter y los skins de colosos, chorradas así...
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!