¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

¿Cuando piensan tomar medidas contra los Haks?

13468913

Comentarios

• blacker1983
    20 postsMember Publicaciones: 23 Member
    Me siento observado skyfall-M16, por cierto mi colega strike sta limpito era uno d los administradores de un clan español y era el que mas horas le exaba de espectador mirando a la gente y revisandolos.
    Asi que menos matar con armas lameras https://gyazo.com/ee7f74966d75145273dcc1606be95ec7 y mas jugar, q ami me da igual q me digas q soy un manco xq yo juego a divertirme XD

• Strike_TR2
    237 postsMember Publicaciones: 239 Member
    bumbula88 escribió : »
    @Strike_TR2 como te mostre en los dos videos que puse, tus informes estan ocultos " THIS IS CURRENTLY HIDDEN BY THE USER." lo cual traducido al español quiere decir " ESTO ES ACTUALMENTE OCULTADO POR EL USUARIO. " y lo acabo de ver hace 5 minutos de nuevo
    Captura_de_pantalla_3.png
    Como puedes comprobar, las opciones de privacidad de mi perfil de Battlelog están configuradas para que todo el mundo pueda ver mis informes de combate. Porque no se ven ? :| :| :| :| :| :| :|
  • bumbula88
    162 postsMember Publicaciones: 172 Member
    Pues bien, como te lo he demostrado con el video siempre sales oculto, pero realmente no me interesa pues en verdad se esta desvirtuando el tema original del hilo, por mi si lo quieres dejar oculto me da lo mismo y digo esto porque como te dije lo acabo de ver hace 10 minutos de nuevo, no quiero hacer de esto una guerra personal pues el foro no es para esto. Saludos
  • skyfall-M18
    282 postsMember Publicaciones: 297 Member
    editado 30. ene 2017, 23:19
    blacker1983 escribió : »
    Me siento observado skyfall-M16, por cierto mi colega strike sta limpito era uno d los administradores de un clan español y era el que mas horas le exaba de espectador mirando a la gente y revisandolos.
    Asi que menos matar con armas lameras https://gyazo.com/ee7f74966d75145273dcc1606be95ec7 y mas jugar, q ami me da igual q me digas q soy un manco xq yo juego a divertirme XD

uyyyyy se ha traído un amigote para darme de ostias
    tu tampoco te diferencias mucho de mi con la DAO-12
    ya somos dos mancos ;)
  • Parraco1994
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    skyfall eres un poco obseso bueno bastante eso de investigar todo lo que hace una persona no me parece de una persona sana
  • skyfall-M18
    Parraco1994 escribió : »
    skyfall eres un poco obseso bueno bastante eso de investigar todo lo que hace una persona no me parece de una persona sana

uyyyyyyyyy otro desheredado
    si vais a venir todos hago el salon mas grande eeeeee ;)
  • skyfall-M18
    tarde ya me toque ;)
  • ProType_Trent
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    strike cheto jaaaajajajajajajajaja me parto, este foro es oro puro, seguid, tengo las palomitas preparadas

PD: jajajajaJAJAajJAjJaJajaj omg
  • skyfall-M18
    haber no es que sea obseso
    es que el tema cheto me desquicia no puedo evitarlo
    y si alguien viene a decirme que lo que hacemos no sirve de nada
    me quema mas aun.que puede que sea así lo mas seguro si
    pregunto ¿ es mejor no hacer nada ?
  • blacker1983
    Pos justamente strike no los lleva, nosotros somos un peloton q no nos gusta ni los xetos ni las macros, es mas los de mi peloton ninguno las usamos esa mierda q solo sirve para demostrar q no vales para nada, q sino es haciendo trampas n haces nada :D
  • skyfall-M18
    lo que mas me jode es que no solo no apoyáis
    si no que además provocáis discusiones tontas
    ya no solo aquí en otros hilos con otra gente pasa igual
    cosa que lleva a dudar de algunos ya a quedado
    claro que no es cheto lo ha demostrado tampoco
    le acuse en firme solo me hizo dudar pido disculpas
    y la verdad no entiendo tanta indiferencia con el tema
    cuando son muchos los que se quejan
    en definitiva se trata de unir fuerzas.nadie quiere perfecto
    pasarlo bien con los chetos
    yo voy a eliminar todas las pruebas de vídeo que son muchas
    de mi disco duro que ya empieza a oler mal a rata

pd: @GetLoGiN por mi parte puedes eliminar y cerrar todo donde yo aparezco te lo agradeceria
    en cuanto a los demás un saludo y gracias por nada
    indiferencia igual a no conseguir nada ( así nos va ) ;)
  • SoupMcTavix
    11 postsMember Publicaciones: 11 Member
    si en vez de llorar aprendierais a jugar como dios manda battlefield sería un lugar mejor, en vez de perder el tiempo discutiendo quien es más manco. En este foro no vais a conseguir hacer nada en contra de los chetos, Dice ya dejó el juego tirado igual que los demás bf, aora todo es bf1, bf1 y bf1, para 2018 (si dura tanto) bf1 lo dejaran tirado en una esquina y empezaran a publicitar su nuevo BFloquesea
  • bumbula88
    SoupMcTavix escribió : »
    si en vez de llorar aprendierais a jugar como dios manda battlefield sería un lugar mejor, en vez de perder el tiempo discutiendo quien es más manco. En este foro no vais a conseguir hacer nada en contra de los chetos, Dice ya dejó el juego tirado igual que los demás bf, aora todo es bf1, bf1 y bf1, para 2018 (si dura tanto) bf1 lo dejaran tirado en una esquina y empezaran a publicitar su nuevo BFloquesea

Nivel 0, 0 hs de juego y 0 estadisticas dando consejos, ahora si lo he visto todo, me causa gracia
  • blacker1983
    sino hay servidores con procon como en otros bf... en el 4 cuando veiamos algo raro lo pateabamos y q jodiera a otro ya q ea no hace nada.
  • SoupMcTavix
    editado 31. ene 2017, 13:26
    bumbula88 escribió : »
    SoupMcTavix escribió : »

Nivel 0, 0 hs de juego y 0 estadisticas dando consejos, ahora si lo he visto todo, me causa gracia

nivel 0 será en bf1 por que tengo y he jugado bf desde el bf1942 hasta bf4 (bf4 e otra cuenta por que es dejada), en cambio tu seguro que eres uno de los que su primer bf fue el 4 y empezaste a ver chetos por todos sitios
  • bumbula88

nivel 0 será en bf1 por que tengo y he jugado bf desde el bf1942 hasta bf4 (bf4 e otra cuenta por que es dejada), en cambio tu seguro que eres uno de los que su primer bf fue el 4 y empezaste a ver chetos por todos sitios
    [/quote]
    Tienes razon solo tengo bf4 y no veo chetos por todos lados, los grabo, ahora me puedes explicar esto
  • SoupMcTavix
    editado 31. ene 2017, 13:38
    como dije arriba bf4 lo tengo en una cuenta dejada, yo no lo compre, no lo tengo en mi cuenta. En mi clan uno tiene 2 cuentas y una no la usaba y me la dejo para jugar bf4.
    Si queires te dejo la que uso para que puedas ver mis stats y mojar las bragas
  • bumbula88
    Cuenta dejada jajajajaja, si te creo
  • ATXUKALE
    5 postsMember Publicaciones: 6 Member
    si no me crees es por que tu intelecto no da para más XD
Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!