¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Que esperas en la prox actualización

2»

Comentarios

• Prolecult
    69 postsMember Publicaciones: 76 Member
    Alexxpa escribió : »
    Yo espero y me gustaria:

Que en la comunidad PCra hubieran mas cojones y estubieramos mas unidos a la hora de hacer protestas, por que lo que no puede ser es que despues de tres meses el juego sigue hecho polvo en optimizacion y se sigue jugando como si nada,valiendo 60€

Ya se deveria haber hecho un paron en pc de forma oficial y en protesta a EA-DICE por la falta de optimizacion del juego de un fin de semana como minimo ,hacernos notar,porque son tres meses ya que no se puede jugar y esto ya paso en bf4

Se rien en nuestra cara porque no hacemos nada,nos conformamos en bf4 y no estamos conformando con bf1...se rien!!

De lo unico que se han preocupado es de los battlepacks,las chapas de mierda y de toquetear las armas

Gracias EA-DICE por venderme un juego al que no he podido jugar bien desde el primer dia

No entiendo. Yo estoy jugando a la perfeccion desde que compre el juego nada mas salio. Miento, 2 semanas antes que pille la version Earlier esa.
    Que es lo que te pasa amigo ?
  • tereketre3
    222 postsMember Publicaciones: 227 Member
    mabapu escribió : »
    Mi post va un poco en la linea del que habla sobre la clase de apoyo...no entro en lo que os falta a los exploradores pero a la MH ya la bufean...yo repito que no uso la bayoneta en ningún arma...pero al que la usa,de apoyo no tiene opción a escapar via sprint o hacer una carga de bayoneta en cualquier pasillo...y me da bastante igual que siga asi siempre...pero entiendo al que se queje de que no tenemos opción.....

Es cierto, el apoyo no tiene opción a escapar con la carga al igual que el francotirador, medico y asalto (quitando el cohete AT) no tiene opción a poner el bípode. Esto va a ser siempre igual: nunca va a llover a gusto de todos.
  • mabapu
    245 postsMember Publicaciones: 246 Member
    editado 31. ene 2017, 11:28
    tereketre3 escribió : »
    mabapu escribió : »
    Mi post va un poco en la linea del que habla sobre la clase de apoyo...no entro en lo que os falta a los exploradores pero a la MH ya la bufean...yo repito que no uso la bayoneta en ningún arma...pero al que la usa,de apoyo no tiene opción a escapar via sprint o hacer una carga de bayoneta en cualquier pasillo...y me da bastante igual que siga asi siempre...pero entiendo al que se queje de que no tenemos opción.....

Es cierto, el apoyo no tiene opción a escapar con la carga al igual que el francotirador, medico y asalto (quitando el cohete AT) no tiene opción a poner el bípode. Esto va a ser siempre igual: nunca va a llover a gusto de todos.

Con eso no contaba...y posibemente lleves parte de razon en eso,ya que explorador si lleva bipode en algun arma... repito que yo no uso la bayoneta...te vende mas que te favorece..eso en mi caso...y en relación al explorador,yo también pienso que lo han capado bastante...en mi patrulla hay un explorador que viene a por las banderas y siempre ando pendiente de el para que ayude con las k...alguna vez parte algun tanque pero pocas
  • Rexzone007
    238 postsMember Publicaciones: 268 Member
    1. que arreglen los respawns de una puñetera vez, estoy enojado que salgo y estoy aladode cuatro gatos que me revientan peor que en un fuzilamento
    2. que porfin pongan el modo grande de operaciones en la busqueda de servidores,a veces entro y estoy 1 vs 0 en una partida (osea nadie esta)
  • jefemaestro322
    53 postsMember Publicaciones: 58 Member
    Chaos_Machine_1 escribió : »
    A ver, me parece bien que la gente se queje de cosas que cree que le faltan al juego, siempre que tengan cierto sentido. Yo de explorador qué quieres que te diga, virgencita que me quede como estoy, pero si es por reclamar pediría que quiten los petardos trampa que tenemos y nos den algo útil para variar, como ALGO para enfrentarnos en serio a los vehículos (no sabes cuántos proyectiles K he disparado a tanques que se han reído en mi cara o me han devuelto cortesmente un obús), o que los cerrojos maten de cerca de un disparo, pero claro, como todo eso son lloros...por mí en todo caso pueden mandar el MH al trastero, me da igual, pero lo que no es aceptable es que como arma de nivel 10 esté penalizada per se cuando hay otras que no lo están.

Por otro lado, las bayonetas no sé si encontrarían utilidad para los Apoyos...un BAR pesaba 8 kilos más o menos... cargar con eso sería como correr con un ariete, y cuando terminara la carga (acertara o no), la recuperación del soldado requeriría un par de minutos :D

En todo caso por pedir, pues igual sí deberían dar la opción, aunque sea poco realista...pero si se lo dan yo quiero una sierra circular para el Gewehr 98 y 95. Es algo aparatoso, pero muy gore :#

ya como la del gow.
  • Xxdaniels751xX
    41 postsMember Publicaciones: 48 Member
    Bllack_Owned escribió : »
    Xxdaniels751xX escribió : »
    yo espero lo siguiente:

- que se pueda abrir el paracaidas a cualquier altura
    - que cambien el sisema de medallas por que es bastante patético.
    - que las chapas exclusivas que cojas a un jugador puedan equiparse
    - que las opciones en el alquiler de los servidores se puedan modificar todo como por ejemplo el tickrate o tct de 32 en cada equipo como en battlefield 3
    - que la actualización para el martini lo dejen a la altura de un arma de nivel 10 de clase.
    - que se modifique la sebaslader de médico por que no merece ser un arma de nivel 10
    - que el cañon antitanque y los explosivos tengan un radio de explosión/daño más fuerte, no es normal que le explote una granada o un cañonazo a alguien a medio metro y no le haga instakill.
    - El blindaje de los tanques pesados está completamente descompensado, no es normal que un cañon ANTITANQUE a una distancia corta le haga menos daño que uin cañón de campo desde a tomar por culo.
    - el blindaje del tanque ligero debería subirse un poco es RIDÍCULO la resistencia que tienen, también es de risa que con el tanque ligero de tires un obús a medio metro a alguien y le hagas 50 o 70 de daño.

Lo del último punto con el tanque pesado es igual eh (lo de hacer 50/70 de daño) , no se que coño tocaron que, o le das de lleno, o no lo matas y te quedas con cara de....what?!?

Me encanta que se recuerde lo que dije en su momento ^^
  • Xxdaniels751xX
    41 postsMember Publicaciones: 48 Member
    Hace ya mucho tiempo puse un post en este mismo hilo sobre mis expectativas respecto a las actualizaciones de Battlefield 1 y lo que me gustaría que pusieran. Ahora me gustaría actualizarlo y añadir o quitar elementos para ponerlos al día. Estaría encnatado de que dejéis vuestra opinión y nos unamos como comunidad para mejorar un juego que salió de 10 y ahora está decayendo.

Paso a enumerar:

- que se pueda abrir el paracaídas a cualquier altura (creo que ya se puede, corregidme si me equivoco)
    - que cambien el sistema de medallas por que es bastante patético. (siguen sin cambiarlo, no hay cosa que más me joda que tener que esperar una semana para sacarme medallas que no tengo. Estaría bien que las que ya tienes no te salieran. Vale, puedes hacerlas otra vez ganando más xp pero a mi parecer no merece la pena. Un sistema como el de los anteriores Battlefield estaría genial. Además añado que se deberían incluir las chapas relativas a las medallas de los DLCs)
    - que las chapas exclusivas que cojas a un jugador puedan equiparse (un sistema que motivaba a la gente a utilizar armas cuerpo a cuerpo y que ahora con la gran variedad de armas que hay en BF1 no se pueda hacer, me parece un error que no contemos con esta característica)
    - que las opciones en el alquiler de los servidores se puedan modificar todo como por ejemplo el tickrate o tct de 32 en cada equipo como en battlefield 3 (está en progreso pero es algo que según mi opinión identifica a la saga Battlefield y debería estar ya implementado)
    - que la actualización para el martini lo dejen a la altura de un arma de nivel 10 de clase. (A mi parecer a día de hoy el Martini Henry sigue sin estar al nivel de un arma de nivel 10)
    - que se modifique la sebaslader de médico por que no merece ser un arma de nivel 10 (La han mejorado)
    - que el cañón antitanque y los explosivos tengan un radio de explosión/daño más fuerte, no es normal que le explote una granada o un cañonazo a alguien a medio metro y no le haga instakill. (siguen tocando parámetros y espero que estabilicen el tema de explosivos)
    - El blindaje de los tanques pesados está completamente descompensado, no es normal que un cañon ANTITANQUE a una distancia corta le haga menos daño que uin cañón de campo desde a tomar por culo. (todavía el tema de los tanques no se ha equilibrado correctamente)
    - el blindaje del tanque ligero debería subirse un poco es RIDÍCULO la resistencia que tienen, también es de risa que con el tanque ligero de tires un obús a medio metro a alguien y le hagas 50 o 70 de daño. (lo mismo que el punto anterior)
    - La función del apoyo a mi parecer sigue estando en el aire, se debería establecer un rol mas claro ya que ahora solo sirve para dar munición y su principal rol, el de contención de enemigos creo que brilla por su ausencia.
    - Creo que ya es hora de implementar un contador de misiones en el juego.

ATENCIÓN COMO ÚLTIMO PUNTO Y CREO QUE ES EL MÁS IMPORTANTE: LA CANTIDAD DE ARMAS Y EQUIPOS DISPONIBLES

Cómo es posible que Battlefield 4 y Battlefield 3 tengan más variedad de armas que este juego, si, ya se que estáis pensando algunos, que en la primera guerra mundial no había muchas armas. Pues os invito a ir a la siguiente página https://es.wikipedia.org/wiki/Categoría:Armas_de_la_Primera_Guerra_Mundial y explorar un poco.

Es que si nos damos cuenta al final hay multitud de variantes pero son las mismas armas. AMO ESTE JUEGO, AMO LA COMUNIDAD QUE TIENE, YO HE JUGADO TODA MI VIDA OTROS SHOOTERS HASTA QUE ME FIJÉ EN BF3 Y EN LA GRAN COMUNIDAD QUE HABÍA DETRÁS DE ESTA MARAVILLOSA SAGA Y SI DE VERDAD AMAMOS ESTE JUEGO DEBERÍAMOS REIVINDICAR QUE SE MEJORE Y QUE PASE A LA HISTORIA COMO UNO DE LOS MEJORES BATTLEFIELD.

Espero vuestra opinión.

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!