¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Imposible conseguir codex: Amigos De Altos Vuelos

javielgamerXD
0 postsMember Publicaciones: 1 Member
En la ultima parte de la campaña de amigos de altos vuelos, pide que destruyamos 10 aviones en 30 segundos y sin exagerar lo he intentado unas 150 veces y no he podido sacar el codex, he conseguido trofeos difíciles pero esto no es normal, deberían rebajar la dificultad aumentando la cantidad de aviones que haya o subiendo el tiempo a 1 minuto, porque prácticamente esto es imposible.

Comentarios

• ElLegolas66
    69 postsMember Publicaciones: 77 Member
    Esta medio bugueado, este trofeo, cuesta la rehostia. A parte no puedes matar bien los 10 aviones debido a que la ametralladora se recalienta a lo bestia y cuando quieres seguir los aviones se van a freir puñetas. En fin un trofeo no imposible de conseguir pero si medio bugueado. Prueba a matar también a tus propios aviones si te es mas fácil, aunque te costará más.

A mi solo me queda en la misma campaña la de llegar con 4 bombarderos y siempre me matan todos por arte de magia, llegando con 3 como máximo o con 1. :(

No se si tiene que ver con la ultima actualización que arreglan nada y fastidian cosas que iban bien, en fin... yo despediría a varia gente, no crees? jajajaj
    Suerte compañero.
    Saludos.
  • killodani
    11 postsMember Publicaciones: 11 Member
    Probar en fácil.....igual caen antes
  • manuelkain_gamer
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Yo también lo intente muchas veces, pero con paciencia te sale. Te sugiero, juegalo en fácil. En youtube hay varios videos, inclusive en cámara lenta que te explican, la secuencia de los aviones. Clave es mover el joystick lento, y utilizar el zoom, para algunos aviones lejanos. Y no dejes recalentar completamente el antiaero, mientras se enfria toma como 3-5 segundos. Los 30 segundos son casi exactos para el trofeo. Suerte si no lo has conseguido aún.
  • TomasRGT
    5 postsMember Publicaciones: 5 Member
    No es imposible, solo tenés que tener mucha paciencia, tiempo, pelo de unicornio y el santo grial.
  • tereketre3
    222 postsMember Publicaciones: 227 Member
    ElLegolas66 escribió : »
    Esta medio bugueado, este trofeo, cuesta la rehostia. A parte no puedes matar bien los 10 aviones debido a que la ametralladora se recalienta a lo bestia y cuando quieres seguir los aviones se van a freir puñetas. En fin un trofeo no imposible de conseguir pero si medio bugueado. Prueba a matar también a tus propios aviones si te es mas fácil, aunque te costará más.

A mi solo me queda en la misma campaña la de llegar con 4 bombarderos y siempre me matan todos por arte de magia, llegando con 3 como máximo o con 1. :(

No se si tiene que ver con la ultima actualización que arreglan nada y fastidian cosas que iban bien, en fin... yo despediría a varia gente, no crees? jajajaj
    Suerte compañero.
    Saludos.

Prueba con la segunda tanda de bombarderos. La primera va a ser imposible. No sé si lo has probado ya, pero yo me obcequé con solo la primera hasta que di con que había una segunda ronda de bombarderos y lo saqué al momento.
  • tereketre3
    222 postsMember Publicaciones: 227 Member
    javielgamerXD escribió : »
    En la ultima parte de la campaña de amigos de altos vuelos, pide que destruyamos 10 aviones en 30 segundos y sin exagerar lo he intentado unas 150 veces y no he podido sacar el codex, he conseguido trofeos difíciles pero esto no es normal, deberían rebajar la dificultad aumentando la cantidad de aviones que haya o subiendo el tiempo a 1 minuto, porque prácticamente esto es imposible.

Me pasó lo mismo. Vi varios vídeos sobre este códice y al final me lo saqué sin querer :D . Ve probando y no desesperes.
  • Feryu08
    199 postsMember Publicaciones: 205 Member
    editado 31. ene 2017, 12:47
    Pues yo estoy en las mismas, me cansé de intentarlo en fácil y na nai
    :s
  • hugoffsport
    171 postsMember Publicaciones: 181 Member
    Yo lo obtuve. Buscar el orden en que aparecen los aviones y probarlo en fácil
  • josete75
    27 postsMember Publicaciones: 28 Member
    Yo igual que lo compañeros de arriba: más de 1 hora.... paciencia y no perder los nervios. Saber dónde disparar y mucha mucha suerte.

Me temo que no hay otra

Suerte !!!!!!
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!