Nerfeo a la Hellriegel ya!!

1568101115

Comentarios

• ruzio28
    83 postsMember Publicaciones: 97 Member
    Que en vez de nerfear tanto las armas se preocupen por las.partidas.vacias, los problemas de conexion, los problemas.para spotear , los bug y fayos sobre.todo con los.vehiculos etc etc y luego que nerfean o nivelen todas las armas no.una.toooooodas y asi no.habra tanta queja y yo no.uso la hellrieger pero si que mata si , en fin que arreglen todo un poco ya joder que va siendo hora.
  • Josedecoin
    15 postsMember Publicaciones: 16 Member
    chelioxx escribió : »
    Josedecoin escribió : »
    Siempre habrá un arma que mate más que otra y que este op, y eso de que no requiere habilidad el usar la hellriegel es algo discutible me gustaría veros usándola. Además opino que hay otras armas que igualmente están op pero es que así son los shooters hay armas que matan más que otras y que las utilizan todo el mundo.

1 no debe haber armas op, eso lleva a la desigualdad
    2 para usar esa arma no hace falta hablidad ninguna, apuntar y disparar 60 balas. Retroceso casi nulo, poca dispersion y buena cadencia y alcance
    3 dime cuales son las que estan op aparte del consolador de elefantes, y la mg15
    4 no los shooters no son asi, no deverian salvo que estes callogdutyzado
    5 de nada

1. Estoy contigo, pero como te he dicho siempre las habrá así que tendrás que ir acostumbrándote.
    2. Poca habilidad hay en este juego con el autoapuntado tan bestia que lleva la gente... Cuando le metan el nerfeo en el retoceso ya se verá quien realmente tenía habilidad con ella porque seguirá matando de lejos igualmente. Lo que te quiero decir es que cuando esta arma está en manos de alguien con mucha habilidad si que puede estar op, pero en manos de la mayoría de la gente no hace destrozos.
    3. Las versión con mira telescópica y bipode del mondragon, las versiones de la BAR, modelo 10-A Cazador y para mí la que está más rota que es la automático M1918 (baneada hasta del competitivo).
    4. Me hace gracia este comentario, acaso no te acuerdas de btf3 con su M16A3 o de btf4 con su AEK-971 y G18.
    5. Un saludo.
  • galle8625818
    17 postsMember Publicaciones: 17 Member
    Siempre habrá un arma que mate más que otra y que este op, y eso de que no requiere habilidad el usar la hellriegel es algo discutible me gustaría veros usándola. Además opino que hay otras armas que igualmente están op pero es que así son los shooters hay armas que matan más que otras y que las utilizan todo el mundo.

2 para usar esa arma no hace falta hablidad ninguna, apuntar y disparar 60 balas. Retroceso casi nulo, poca dispersion y buena cadencia y alcance
    3 dime cuales son las que estan op aparte del consolador de elefantes, y la mg15
    5 de nada

Estoy de acuerdo y que pasa con los aviones? Todos quejandose de la hell cuando los aviones son los chetados, que te puedes hacer un 60 -0 sin despeinarte, a la hellriegel me me la como con patatas con el automatico de trinchera ... pero que coño para reventar un avion tienes que irte a un antiaereo si le hay, o, piyar un caza si lo hay.... eso no es normal pero la hellriegel... si es una castaña ya..
  • civertron
    411 postsMember Publicaciones: 473 Member
    editado 5. feb 2017, 17:13
    galle8625818 escribió : »

5 de nada

Estoy de acuerdo y que pasa con los aviones? Todos quejandose de la hell cuando los aviones son los chetados, que te puedes hacer un 60 -0 sin despeinarte, a la hellriegel me me la como con patatas con el automatico de trinchera ... pero que coño para reventar un avion tienes que irte a un antiaereo si le hay, o, piyar un caza si lo hay.... eso no es normal pero la hellriegel... si es una castaña ya..

La hellriegel esta bastante "subidita" y como tu has dicho la haces frente con otra arma de similar cadencia de disparo, ahora bien un por ejemplo Huot vs hellriegel... la Huot practicamente nunca (salvo fallo del juego) la podra ganar frente a frente si los dos tenemos el 100% de vida.

En cuanto a los aviones, en uno de los parches les buffearon y nerfearon los AA llegando a quitar algunos en ciertos mapas un grave error teniendo en cuenta que los cazas ahora son mas fuertes pueden hacer todas las funciones de cualquier avion ya sea lanzar bombas, lanzar bengalas o ametrallar trincheras.

El caza no deberia de hacer nada mas que eliminar aviones enemigos (que por eso se le llama caza) que para el resto ya estarian el avion de ataque y el bombardero.

Pero todos sabemos como va el tema del balanceo de armas... solo quieren contentar a los que vienen de COD para alterar lo menos posible su forma de jugar y los que llevamos aqui ya años que nos den por culo.

Mi camino de soldado empezo en 2002 con un juego llamado Battlefield 1942.

• chelioxx
    322 postsMember Publicaciones: 325 Member
    La m16a3 se bajo, al igual, que la aek y la f200, ahora mismo la hellrigel esta op, por que si yo no bajo de 50 bajas, siendo mediocre, ya me diras uno bueno, donde juegas tu compe de bf1? Por saber me interesa, pensaba que desde el bf4 no existia. Han de bajarla pero ademas ya, las escopetas matan como deben matar, y las demas lo mismo. Y esto ademas de un zoquete, te lo esta diciendo toda la comunidad, y es mas si bf se valeria debla habilidad para jugar, no venderia el 80% de lo que vende. Por eso hay ese tipo de armas , para dar el gustazo a los de siempre
  • Josedecoin
    15 postsMember Publicaciones: 16 Member
    La m16a3 se bajo, al igual, que la aek y la f200, ahora mismo la hellrigel esta op, por que si yo no bajo de 50 bajas, siendo mediocre, ya me diras uno bueno, donde juegas tu compe de bf1? Por saber me interesa, pensaba que desde el bf4 no existia. Han de bajarla pero ademas ya, las escopetas matan como deben matar, y las demas lo mismo. Y esto ademas de un zoquete, te lo esta diciendo toda la comunidad, y es mas si bf se valeria debla habilidad para jugar, no venderia el 80% de lo que vende. Por eso hay ese tipo de armas , para dar el gustazo a los de siempre

Ahora mismo estamos jugando en la ESB que hay 12vs12 en CQ y 5vs5 en dom, aunque yo solo estoy jugando 12v12 porque dominación en este juego no me agrada mucho. Pero eso cada finde está todo el mundo echando retos y eso que aún no se pueden poner contraseñas, ni echar a gente, ni quitar el autoapuntado de los servers cuando lo pongan ya se harán mas ligas y torneos como en todos los battlefield... Y la hellriegel aunque la bajen la seguirá usando muchísima gente, como tú has dicho la m16 se bajo y la aek igual pero seguían dominando los juegos completamente.
  • EUSKmechathor
    22 postsMember Publicaciones: 28 Member
    editado 6. feb 2017, 09:52
    Es el arma predilecta de los mancos ya que no requiere ninguna habilidad a la hora de usarla y su gran cargador te permite fallar muchas balas. Además de ser muy polivalente a cualquier distancia debido a su gran precisión.

Yo estoy deseando llegar al nivel 10 de asalto sólo para probarla y ver de primera mano como es. No suelo jugar de asalto ya que me parece una clase muy fácil por lo que únicamente la he probado un par de veces cogiéndola del suelo y es un canteo lo fácil que es matar con ella a cortas y medias distancias. La deberían bajar algo sí, de manera que requiera mayor habilidad utilizarla y subir algo las demás armas de nivel 10.
  • Tegoy0
    271 postsMember Publicaciones: 278 Member
    .
    EUSKmechathor escribió : »
    Es el arma predilecta de los mancos ya que no requiere ninguna habilidad a la hora de usarla y su gran cargador te permite fallar muchas balas. Además de ser muy polivalente a cualquier distancia debido a su gran precisión.

Yo estoy deseando llegar al nivel 10 de asalto sólo para probarla y ver de primera mano como es. No suelo jugar de asalto ya que me parece una clase muy fácil por lo que únicamente la he probado un par de veces cogiéndola del suelo y es un canteo lo fácil que es matar con ella a cortas y medias distancias. La deberían bajar algo sí, de manera que requiera mayor habilidad utilizarla y subir algo las demás armas de nivel 10.

La cantidad de partidas que se habrán perdido por que estabas jugando de la manera más complicada posible.
  • EUSKmechathor
    editado 6. feb 2017, 17:25
    Tegoy0 escribió : »
    .

La cantidad de partidas que se habrán perdido por que estabas jugando de la manera más complicada posible.

No pillo por donde vas... ¿Lo dices porque crees que me dedico a subir la clase de asalto a partir de armas del suelo? Además de la ridícula acusación de que hago perder a mi equipo a partir de suposiciones absurdas. Sí, cada vez que cojo una Hellriegel del suelo se pierde una partida, mueren tres gatos y el PP gana un escaño.

Post edited by EUSKmechathor on
  • Tegoy0
    Ya dije que se puede estar de acuerdo en que bajen un arma o la suban.
    Pero eso de acusar de manco, noob y de más a los que usan armas que están en juego me parece ilógico.
    Y lo de perder partidas es fácil, si te parece tan sencillo jugar de asalto ayudaras más al equipo y por tanto tu equipo ganara, pero como usar el asalto es fácil y tu prefieres jugar de una manera más complicada que no tengo ni idea de cual será pues tu equipo lo tendra más complicado para ganar
  • EUSKmechathor
    En primer lugar que quede claro que esta es una conversación sana y que no te contesto a malas.

Lo de que los que usan esa arma sean unos noobs yo no lo he dicho. Yo he dicho que muchos de ellos la usan por lo fácil y manejable que es, no que todos los que la usan lo sean.

Con lo segundo ya no estoy de acuerdo. Yo como jugador tengo el derecho de jugar con la clase que más me guste y más me llene. Y no jugar con la que "más fácil" sea. Como ocurre en cualquier ámbito de la vida, yo voy a dar los mejor de mí mismo jugando con lo que más me gusta y mejor se me dé y con lo que tenga vocación. No con lo más fácil. Es como si yo prefiero hacer tal carrera porque es más fácil que tal pensando que pueda ayudar más a la sociedad porque la voy a sacar mejor que una que realmente me gusta y me motiva. No sé si me explico.

• Tegoy0
    En primer lugar que quede claro que esta es una conversación sana y que no te contesto a malas.

Lo de que los que usan esa arma sean unos noobs yo no lo he dicho. Yo he dicho que muchos de ellos la usan por lo fácil y manejable que es, no que todos los que la usan lo sean.

Con lo segundo ya no estoy de acuerdo. Yo como jugador tengo el derecho de jugar con la clase que más me guste y más me llene. Y no jugar con la que "más fácil" sea. Como ocurre en cualquier ámbito de la vida, yo voy a dar los mejor de mí mismo jugando con lo que más me gusta y mejor se me dé y con lo que tenga vocación. No con lo más fácil. Es como si yo prefiero hacer tal carrera porque es más fácil que tal pensando que pueda ayudar más a la sociedad porque la voy a sacar mejor que una que realmente me gusta y me motiva. No sé si me explico.

Hombre decir que es el arma favorita de los mancos ya es decir bastante, aún que luego explicas que tienes ganas de probarla (supongo que más a fondo)

Estamos de acuerdo que en que cada uno utiliza la clase que le apetezca pero que una de las razones para no usar una clase sea que es fácil es ridículo por lo menos para mi.
    Te puede parecer aburrido, complicado, inútil....
    Si con la clase que más dificultades tienes haces buenas partidas imaginate con la que te parece más fácil.
    Sobre los estudios, no creo que sea un buen símil.
    Por lo menos para mi ya que me gusta usar todas clases dependiendo de la partida (menos explorador por que me parece complicado y me matan mucho aún que le voy dando poco a poco) sin embargo aún que hay gente que estudia varias carreras a la vez no es algo tan normal como usar tres o cuatro clases en la misma partida.

A lo que me refiero es que limitar a una sola clase/carrera el juego es bastante aburrido y sobretodo eso de llamar a la gente lo que sea por el arma que usa es ridículo.
  • EUSKmechathor
    Sigues sin entender lo que he querido decir sobre la Hellriegel, pero bueno.

No es que no use la clase porque me parezca fácil si no que no me gusta abusar de ella y excederme de manera que prefiero jugar con clases que me piden mayor habilidad para así mejorar y que me llenen más.

Con lo de las carreras me refería a que cada uno debería jugar con la clase que le gusta, con la que mejor desempeñe su papel y no con la que más mata. Aunque como bien dices lo ideal sería ir rotando de clase dependiendo del mapa y de las condiciones de la partida ya que ceñirse a una sola clase no es bueno.

Y lo de limitarse a una carrera... Aunque yo me esté sacando dos no creo que sacarse una sea como cambiarse de clase o de calzoncillos. Opino que uno ya puede darse por satisfecho con una sola carrera.

• Tegoy0
    Con lo de limitar a una clase/carrera iba sobre tu símil, a eso me refería con que no era una buena comparación.

Supongo que habrá sido una mala primera parte explicación por tu parte o mal entendimiento mio en el primer mensaje donde decías que no la usabas por que era fácil y el arma la favorita de los mancos.
  • EUSKmechathor
    Creo que lo de la clase lo he explicado yo mal y lo del arma no lo has comprendido tú.
  • Tegoy0
    Empate técnico entonces!
  • chelioxx
    322 postsMember Publicaciones: 325 Member
    Pues despues de jugar unas partidas con la kk de la hellrieger, despues de la actualizacion, sigue igual, un pocomas de retroceso lateral y nada mas, asi me gusta DICE, sigue cagandola como siempre, tocas la clase de apoyo que estaba perfecta, y no la que realmente hace falta, buen criterio señores.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!