La nueva estafa de ea y dice

«134
javo100
35 postsMember Publicaciones: 44 Member
Hola. Hoy finalmente pusieron la deluxe edition gratis para los premium...

Pero ahi viene la trampa... Solo se lo dan a los que comprem el premium ahora.. A los que ya lo teniamos no nos dan ni las gracias...

Y ya ni comento a quien compro por 30 pavazos el contenido de la deluxe....

Espero compensacion por ese insulto hacia los que tenemos el premium y tambien hacia los que compraron el deluxe... Si no mucha gente tacharemos a ea y dice de nuestras futuras compras..

Comentarios

• ZAIDIN28
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Me parece fatal que a los compradores antigua de Premium no nos actualicen .Estafadores por mi parte no comprare nada mas de estos estafadores
  • javo100
    Pa pena que si reclamo a paypal me banea Sony... Sj fuera de pc disputa en paypal y a correr... De todas formas ultimo dlc y ultimo juego de ea que compro...
  • javo100
    Los que terminaremos riendo seremos nosotros cuando salga el battlefront 2 jajajaj va a vender una mierd....
    Y mas aun cuando cod saque la remasterizacion de mw2 o black ops...

Se estan cavando su propia tumba....
  • yeyovele
    354 postsMember Publicaciones: 366 Member
    javo100 escribió : »
    Los que terminaremos riendo seremos nosotros cuando salga el battlefront 2 jajajaj va a vender una mierd....

Antes que comprarles a este gente de nuevo un juego me gasto el dinero en el juego mas mierda que haya en la store... La pena que la gran empresa con Fifa ya lo tiene todo hecho... Que no vaya bien algo en el Fifa, ya veras que rapido lo arreglan... Es lo que pasa cuando metes a DICE por medio... Hoy jugando a la campaña una pasada, el m1903 con silenciador, la m1911 con silenciador, todo muy bien detallado, las texturas super bien optimizadas, los mapas al atardecer, al amanecer.. Todo super bien currado... Ahora metete en el online y desilusionate...
  • gallardo0O
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Me parece insultante. Compre el premium, pagando los 50 euros, no hace ni dos semanas . Al ver la noticia daba por entendido que darían este contenido a todos los premium, pero veo por este foro que no es así. Y es más, a los que lo compraron esta expansión de forma exclusiva y ahora van y se encuentran que ese dinero se lo regalaron a la compañía.
    Definitivamente indignate, cobran de más por algo que debería estar incluido de por sí en el juego, tanto el premium, como todo lo demás.
  • Roldi87
    233 postsMember Publicaciones: 244 Member

Tranquilo javo que cuando salga el battelfront 2 habrá tal campaña publicitaria que creara un hype de la leche como pasó con este btf1 y ya de paso untarán bien de pasta a los 4 youtubers de turno para encumbrarlo y decir que es la ostia y todos cual rebaño de ovejas a comprarlo.
  • javo100
    alfa_mito87 escribió : »

Tranquilo javo que cuando salga el battelfront 2 habrá tal campaña publicitaria que creara un hype de la leche como pasó con este btf1 y ya de paso untarán bien de pasta a los 4 youtubers de turno para encumbrarlo y decir que es la ostia y todos cual rebaño de ovejas a comprarlo.

Lo compraran los ratijas y algunoa mas... Gente que jugo a los originales y despues ala beta de 60 euros con 4 mapas dejaremos de comprarlo....

En cuanto a que no den el contenido deluxe a los antiguos premium deberiamos quejarnos todos en foros twitter y en el support de ea... Sj no lo hacemos seguiran haciendo cosas comk estas... Igual quejandonos masivamente nos lo dan a todos... Lo que esta claro es sin hacer nada no nos lo daran.
  • GLA_FerBux95
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member

Lo compraran los ratijas y algunoa mas... Gente que jugo a los originales y despues ala beta de 60 euros con 4 mapas dejaremos de comprarlo....

En cuanto a que no den el contenido deluxe a los antiguos premium deberiamos quejarnos todos en foros twitter y en el support de ea... Sj no lo hacemos seguiran haciendo cosas comk estas... Igual quejandonos masivamente nos lo dan a todos... Lo que esta claro es sin hacer nada no nos lo daran.
    gallardo0O escribió : »
    Me parece insultante. Compre el premium, pagando los 50 euros, no hace ni dos semanas . Al ver la noticia daba por entendido que darían este contenido a todos los premium, pero veo por este foro que no es así. Y es más, a los que lo compraron esta expansión de forma exclusiva y ahora van y se encuentran que ese dinero se lo regalaron a la compañía.
    Definitivamente indignate, cobran de más por algo que debería estar incluido de por sí en el juego, tanto el premium, como todo lo demás.
    No me compré el premium pero lo que han hecho es una mamarrachada. Como habrán caido las ventas y como ven que cada vez juega menos gente no se les ocurre la brillante idea de hacer esta mier.. . Os acaban de dar una patada en los mismisimos a vuestros bolsillos. Alucinante.
    No se puede caer mas bajo.
    Muy decepcionado con la politica de empresa,servicio posventa y por pagar por un juego QUE ES UNA BETA, y mientras tanto en este foro OFICIAL solo aparecen para decir que no escribas en mayusculas, para decir que se va a luchar contra los chetos despues de 100 hilos y 800.000 posts quejandonos por ello y para cerrar hilos que no les interesa tener por quejas y criticas .
    Y ya esto lo pongo en mayusculas. JUGAIS MAS VOSOTROS CON NUESTRO DINERO QUE NOSOTROS CON EL JUEGO.

HORRIBLE EA-DICE. No os mereceis la buena comunidad que hay aqui.
    Lo siento gente pero esque esto es indignante

no solo ahyq eu quejarnos aqui y en twitter, metanse a los post de reddit y difundan en mas redes y si conoces canales de youtuber que no sean pagados o lame botas que realmente sean criticos y veteranos de bf decir que hagan videos referente al tema a ver como le va a ea con sus tranzas si la comunidad realmente se junta independientemente si son parte del caso
  • _ESMINETS_
    5 postsMember Publicaciones: 5 Member
    Les abrí una disputa sobre este tema y a los 15 min me la cerraron sin explicarme nada :|
  • TTiickeeTT
    31 postsMember Publicaciones: 38 Member
    Que se atrevan a venderme la moto en el futuro, que se lo va a comprar su padre. Ya está bien!!!!
  • javo100
    _ESMINETS_ escribió : »
    Les abrí una disputa sobre este tema y a los 15 min me la cerraron sin explicarme nada :|

Yo abri una a sony por una compra del ufc 1 que mo me funcionaba. Me banearon 1 mes...

La pena que no puedo reclamar nada ya que el premium lo compre por wallapop a un chaval que vendia un código
  • Joslaser95
    5 postsMember Publicaciones: 6 Member
    He abierto un hilo sobre el mismo tema en el chat general, como ya dije, me parece indignante como a vosotros comunidad el hecho de que no se haya tenido en cuenta a la gente que adquirió el premium previa oferta publicitaria, tenemos que levantar la voz hasta que se solucione el problema .
    Básicamente me siento indignado como cliente y siento que mi dinero vale menos que el del resto de adquirientes actuales cuando como yo muchos apoyamos a la empresa pagando el premium incluso hace ni una semana para que ahora pase esto. Podrían haber evitado esto perfectamente regalando el deluxe a todos aquellos que adquirimos el premium antes del 15 de marzo pero no, decidieron pensar únicamente en las ventas y no en cuidar al cliente asentado.
    Un saludo comunidad.
  • el_tio_pi
    4 postsMember Publicaciones: 6 Member
    Hola. Hoy finalmente pusieron la deluxe edition gratis para los premium...

Pero ahi viene la trampa... Solo se lo dan a los que comprem el premium ahora.. A los que ya lo teniamos no nos dan ni las gracias...

Y ya ni comento a quien compro por 30 pavazos el contenido de la deluxe....

Espero compensacion por ese insulto hacia los que tenemos el premium y tambien hacia los que compraron el deluxe... Si no mucha gente tacharemos a ea y dice de nuestras futuras compras..

Estoy completamente de acuerdo, para hacerlo bien también nos lo tendrían que dar a los que ya lo hemos comprado. Sino la próxima vez no lo va a comprar nadie hasta que lo bajen de precio o regalen algo mas
  • Chaos_Machine_1
    957 postsMember Publicaciones: 981 Member
    TR0MP098 escribió : »
    A mi me parece indignante que los parches los saquen los martes. No empieza la semana el lunes? No seria me jor que todos disfrutasemos de las novedades en los fines de semana con mas tiempo libre?

No.
    Suum cuique, oderint dum metuant.
  • Necross2793
    21 postsMember Publicaciones: 27 Member
    El próximo premium de battelfield lo comprara su tia como no compensen esto es una cagada monumental para los que tenían el premium desde el primer momento
  • civertron
    411 postsMember Publicaciones: 473 Member
    editado 8. feb 2017, 20:50
    Necross2793 escribió : »

Con la la cara de troll que tiene el tipo ese te sorprende que diga eso?

Mi camino de soldado empezo en 2002 con un juego llamado Battlefield 1942.

• Segandorin
    48 postsMember Publicaciones: 51 Member
    Wtf? Se merecen que todos dejemos de jugar.... Mira que ya me parece una estafa pagar un juego beta,pero esto ya es de traca.
Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!