Después de la enésima partida con la misma historia, creo que va siendo hora de comentar el tema de los cañones antitanque...o más bien anti-infantería. Es una hartura el tema del capullo de turno usando un arma que debe utilizarse contra vehículos para matar soldados, ahí tumbadito esperando a ver quién se lo come.
Lo lógico sería que esos cañones NO funcionaran contra los soldados, sino sólo contra los vehiculos. Es más, sería un punto que cuando dispararan el arma contra un soldado, se escuchara el sonido de un pedo y no hiciera nada. Así nos ahorraríamos la agonía del soplapollas usando el cañón para lo que no es. Qué manía tiene la gente de no usar las cosas para lo que son.
Suum cuique, oderint dum metuant.
6
Comentarios
También deberian cambiar una medalla que fomenta eso..creo que pide algo como cargarse a 10 personas con antitanque..
Es como todo como dicen arriba , si se usa mientras estas jugando al objetivo no está mal otra cosa es que se use para estar estático esperando a que pase alguno pero eso se aplica a todas las armas.
Supongo que será como las granadas anti tanque que pegan más a vehículos que a infantería por balanceo, pero que no funcione o que el daño sea mínimo no lo comparto, mucho menos los sonidos escatologicos.
Pero sirve como tal compañero, el que guarree con el es problema mental suyo, no de todos nosotros cuando lo usamos en nuestro beneficio.
Hombre, yo lo he usado para cascar bunkers y casitas, pero tirar a soldaditos la verdad es que no.... Como dices debería hacer menos daño a los pobres infelices que se cruzan por delante
Esta bien así, debe matar.... Así también podíamos aplicar las jeringuillas, las balas k, la Bengala de avistamiento, la herramienta...... Sería absurdo recibir un at en todo el pecho y no morir
Aparte de polladas, también quitaba lo de matar con jeringuillas, bengalitas y el otro que salió matando con la máscara de gas. El sentido de esas cosas no es usarlas con otro propósito ni se debería permitir, como el cohete.
A mí me sigue pareciendo lamentable que se haga ese uso de un arma que no debería permitirlo, y otra cagada del juego.