¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

La nueva estafa de ea y dice

Comentarios

• Joslaser95
    5 postsMember Publicaciones: 6 Member
    Necross2793 escribió : »

Me parece increíble, ya el precio del Deluxe me parece completamente desproporcionado para el contenido que te ofrece, que nos traten de esta manera y para lo poco que les costaría arreglarlo..
    No volveré a comprar nada de DICE hasta que pongan ofertas sin avisar como las de este tipo..
    Pero vamos que me siento estafado como el resto.
  • Joslaser95
    5 postsMember Publicaciones: 6 Member
    editado 8. feb 2017, 22:10
    Chaos_Machine_1 escribió : »
    Una puta vergüenza, y más cuando el individuo dice que "gracias por vuestra comprensión".

Es como si básicamente estuviese diciendo: "Queridos jugadores premium, vamos a regalar cositas a los que compren el prenium en los próximos veinte minutos, a los que ya lo tuviéseis, aunque lo hayáis pagado como los de ahora, que os jodan, nos importáis una mierda literalmente, espero que lo comprendáis, sólo queremos vuestra pasta".

Battlefront 2? Esperadme sentados amiguetes.

Yo tenía en mente comprar el Battlefront2 pero viendo cómo están las cosas no pienso dejar que se vuelvan a reír de mí desde luego...
    Encima dice que disfrutemos de las 2 semanas de acceso anticipado... Como si les debiésemos algo por esa miseria.
  • Bllack_Owned
    209 postsMember Publicaciones: 245 Member
    Hijos de la gran puta, usureros de mierda.

Lo dicho, Battlefront 2 que le den, éste año toca CoD.
  • Chaos_Machine_1
    957 postsMember Publicaciones: 981 Member
    ¿Acceso anticipado de dos semanas? ¿A qué? ¿A la Sombra del Gigante? ¿Un mapa de relleno, sin sentido y mal acabado? Estupendo. A la próxima me temo que no picamos...
    Suum cuique, oderint dum metuant.
  • Feryu08
    199 postsMember Publicaciones: 205 Member
    Increíble y vergonzoso...
    Bllack_Owned escribió : »
    Hijos de la gran puta, usureros de mierda.

Lo dicho, Battlefront 2 que le den, éste año toca CoD.

Totalmente de acuerdo... Son unos ratas...
  • Bllack_Owned
    editado 9. feb 2017, 08:48
    Pero eh, que los micropagos (otra estafa) no paren..

Nueeeeeeva revisión de battlepacks, para eso sí que están cada puta semana cómo un reloj eh?

Manda huevos.
  • SoulDickstroy
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Pero es que en mi caso es peor todavía, vale? Me compré el Premium Pass el domingo 5, porque el DLC francés la verdad es que tiene una pintaza y quería jugar antes, además de los battlepacks esos gratis y saltarme las colas, y resulta que no avisan ni nada de la oferta y de repente el día 7 la sacan, sin ninguna notificación previa, y yo aquí con mi cara de tonto habiéndome comprado el Premium 2 días antes. Les he empezado a hablar explicándoles mi situación, a ver si consigo arreglar algo y si no pues intento reclamar el dinero.
  • javo100
    35 postsMember Publicaciones: 44 Member
    SoulDickstroy escribió : »
    Pero es que en mi caso es peor todavía, vale? Me compré el Premium Pass el domingo 5, porque el DLC francés la verdad es que tiene una pintaza y quería jugar antes, además de los battlepacks esos gratis y saltarme las colas, y resulta que no avisan ni nada de la oferta y de repente el día 7 la sacan, sin ninguna notificación previa, y yo aquí con mi cara de tonto habiéndome comprado el Premium 2 días antes. Les he empezado a hablar explicándoles mi situación, a ver si consigo arreglar algo y si no pues intento reclamar el dinero.

Lo avise en un post.... La semana pasada estaba esta oferta en xbox... Tmb caeria para ps4
  • Bllack_Owned
    Bllack_Owned escribió : »
    Pero eh, que los micropagos (otra estafa) no paren..

Nueeeeeeva revisión de battlepacks, para eso sí que están cada puta semana cómo un reloj eh?

Manda huevos.

Buena suerte, la vas a necesitar.
  • cristianghgh
    191 postsMember Publicaciones: 212 Member
    ya os dije que no compraba el premium ni de coña.menuda panda de estafadores.2 meses sin jugar a semejante basura.
  • Chaos_Machine_1
    957 postsMember Publicaciones: 981 Member
    editado 9. feb 2017, 16:37
    SoulDickstroy escribió : »

Pues como no tengas mucha potra como mucho te dirán que lo sienten y que te faken...
    Suum cuique, oderint dum metuant.
  • IF72
    5 postsMember Publicaciones: 5 Member
    Es una tomadura de pelo, si se lo das a los nuevos, daselo a los que han puesto antes la pasta. Yo la ultima vez que pillo nada de ea de salida, me pille la coleccionista que costo casi 200 pavos y no me traía la deluxe, después me pillo el premiun suma y sigue y no tengo deluxe y ahora se lo dan ha la gente nueva. Les llame por telefono y me dijeron que ellos no pueden hacer nada que es cosa de dice, como si fueramos idiotas... Tengo las 3 versiones PC,ps4 y xbox one hasta la edicion de la consola, TODO, es indignante que practicamente se ria el chico que esta al telefono(es dice...) Es ea joder, es vuestro juego!!! Esta es la ultima como no lo arreglen
    No se si esto lo lee alguien de ea pero porfavor haced algo que esto irrita mucho hasta el punto de pillar vuestros productos cuando esten muy descontados de precio como ya hace mucha gente que conozco.
  • ZAIDIN28
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Que pesadito eres hijo.Muy bie de la cabeza no estas. Las actualizaciones los martes y si no te gusta te Jodes
  • Kaiser-Von-Arg
    208 postsMember Publicaciones: 216 Member
    el juego necesita vender

y para vender tenes que hace promociones

si lamentablemente ustedes no entraron en esta promociones la culpa no es de dice ellos tienen que vender

nosotros los compradores poco le importamos bueno no podemos hacer nada ja

solo mirar como otros tienen premium + deluxe
  • garbelo2
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Totalmente de acuerdo. Esta bien que hagan promos, pero si ya tenías usuarios que lo han adquirido, sería normal darles una sorpresa y regalárselo, porque quien coño se va a gastar 30 pavos mas para tener el delux ?¿? . No están perdiendo ninguna venta si lo regalan, es más dejarían a la gente más contenta y con más posibilidades de comprar en el futuro
  • javo100
    35 postsMember Publicaciones: 44 Member
    Encima se cachondean... Diciendo para demostrar nuestro amor os regalamos un battlepack.... Vaya estafadores de mierda
  • Malaput4
    118 postsMember Publicaciones: 128 Member
    javo100 escribió : »
    Encima se cachondean... Diciendo para demostrar nuestro amor os regalamos un battlepack.... Vaya estafadores de mierda

No jodas jajaja
  • Alexxpa
    53 postsMember Publicaciones: 54 Member
    Llevais tres meses quejandose del juego sin parar,y con razon,pero todos habeis ido como pesesos a actualizar el juego sabiendo que la actualizacion iba a ser otra mierda mas cuando lo correcto hubiera sido no actualizar hasta una semana despues como minimo en protesta.

Que DICE hubiera dicho ¿¿¿que pasa aqui que jente que ha jugado 2000 horas a bf4 no actualiza bf1???

Todo lo quw se diga aqui no sirve para nada hay que pasar a las hechos,dar porculo de otra forma pero sin parar de jugar por que la saga lo merece

Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!