¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Chapa San Valentin

«1
LoboNahual
0 postsMember Publicaciones: 1 Member
A quien mas le ah pasado que haces las 6 muertes con balloneta en una misma partida o el mismo dia y no aparece aun la chapa de San Valentin?
con un amigo hemos intentado 2 dias conseguir la chapa, nos llegan a dar 2 galones por muertes cuerpo a cuerpo pero aun asi nada.
Si alguien sabe exactamente que hacer por favor dejarmelo saber porque eso de solo matar a 6 personas con balloneta no nos funciona.

Comentarios

• Wildest_47
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Tranqui bro, es un error generalizado. Me pasó exactamente lo mismo con un amigo
  • strife483
    11 postsMember Publicaciones: 12 Member
    No es ningún error porque la chapa la darán cuando acabe el evento, el 20 de febrero.
  • Wildest_47
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    strife483 escribió : »
    No es ningún error porque la chapa la darán cuando acabe el evento, el 20 de febrero.

Muchísimas gracias por tu respuesta :wink:
  • blacker1983
    20 postsMember Publicaciones: 23 Member
    Y si la dan..... xq esto falla más q la escopeta d feria. Lo haces y non la dan como las del zodiaco
  • EA_Roulbox
    General retirado102 postsMember, EA Staff (retired) Publicaciones: 194
    Buenas Chicos.

En general cuando hay un desafió de estos para obtener chapas, es necesario esperar a que termine el periodo del desafío. Luego se entregan las chapas a quienes las han ganado.

El desafío de St Valentin termina el 20 de febrero. Os aconsejo esperar hasta ese día.

Saludos.

Roulbox – EA Forums Community Manager.

"Rank does not confer privilege or give power. It imposes responsibility"

• BFBulletin
    95 postsMember Publicaciones: 118 Member
    editado 16. feb 2017, 13:52
    Como ha dicho Roulbox, la chapa será otorgada para quienes hayan completado el desafío de la comunidad después de finalizar el periodo. Dentro de las 48 horas siguientes.

Battlefield Bulletin provides the latest Battlefield news and updates on Twitter. DICE Friend. Editor at @Areajugones.

https://twitter.com/BFBulletin
  • yeyovele
    354 postsMember Publicaciones: 366 Member
    No debería ser así, la verdad, deberían hacer un pequeño menú donde ver las novedades, desafíos y poder reclamar chapas.. Como en Battlefield 4, que incluso veías cuantas muertes necesitabas para acabar el desafío y cuando la tenías completa le dabas a reclamar premio. Algo visible y fácil de usar, vamos una pestaña de Comunidad, pero sin ser battlelog...
  • javo100
    35 postsMember Publicaciones: 44 Member
    Por una vez battlefield a cumplido dandome la chapa acuario hoy... Milagro
  • Tegoy0
    271 postsMember Publicaciones: 278 Member
    A mi me parece perfecto que reclamen sus chapas,es un servicio más del juego pero creo que le están dando muchísima importancia.

No es que me moleste pero demostrando ese interés tan grande que llega incluso a contactar con la empresa por teléfono o mail (no lo digo por este hilo , lo leí en otro) demuestra que eso vende y lo de cobrar por todo va al llegar al un punto mucho más notable.

Todos los premium del principio se volvieron locos por que al los premium nuevos les cuadro la edición deluX que si no me equivoco solo tenia alguna skin más.
    Soy el primero que coloca skins al arma pero no compraría un battelpack ni loco y la verdad me incomoda que alguien los compre por que en un futuro la única manera de conseguir skins será pagando 0.05 cnts...

Suerte con las chapitas
  • strife483
    11 postsMember Publicaciones: 12 Member
    Lo que yo no entiendo es que el propio juego no te indique qué debes hacer para conseguir este tipo de chapas limitadas y tengas que enterarte por la web o a través de un youtuber.
  • tereketre3
    222 postsMember Publicaciones: 227 Member
    Lo que yo no entiendo es que el propio juego no te indique qué debes hacer para conseguir este tipo de chapas limitadas y tengas que enterarte por la web o a través de un youtuber.

Ahora lo han corregido con la actualización. En el menú principal del juego te salen las misiones comunitarias activas y los requisitos. Eso sí, no te pone tu progreso como bien decía @yeyovele
  • ofillodachencha
    60 postsMember Publicaciones: 64 Member

En la pestaña de noticias e incluso en la pigina de inicio dentro del juego te dice como conseguirlas y fechas para hacerlo.
  • javo100
    35 postsMember Publicaciones: 44 Member
    Tegoy0 escribió : »
    A mi me parece perfecto que reclamen sus chapas,es un servicio más del juego pero creo que le están dando muchísima importancia.

No es que me moleste pero demostrando ese interés tan grande que llega incluso a contactar con la empresa por teléfono o mail (no lo digo por este hilo , lo leí en otro) demuestra que eso vende y lo de cobrar por todo va al llegar al un punto mucho más notable.

Todos los premium del principio se volvieron locos por que al los premium nuevos les cuadro la edición deluX que si no me equivoco solo tenia alguna skin más.
    Soy el primero que coloca skins al arma pero no compraría un battelpack ni loco y la verdad me incomoda que alguien los compre por que en un futuro la única manera de conseguir skins será pagando 0.05 cnts...

Suerte con las chapitas

En el deluxe no dan solo skins. Dan 4 armas y una de melee

Por eso nos quejamos los antiguos premium
  • ofillodachencha
    60 postsMember Publicaciones: 64 Member
    Tegoy0 escribió : »

Suerte con las chapitas

A mi me gusta que los servicios funcionen correctamente, si ponen un reto adicional con recompensa que menos que darte tu recompensa prometida. Personalmente no me pondria en contacto con ellos para reclamar chapas pero entiendo perfectamente a quien lo hace.

Yo pague el premium hace cosa de un mes y me jode no haber pillado la oferta actual, me gustaria tener el caballo negro pero eso no quiere decir que pagaria por dicho contenido y menos costando 25€.
    Son skins EXCLUSIVAS de pago, el que quiera que las pague y el que no (la mayoria) que disfrute del resto de skins gratuitas.
    Lo de los 0,05€ por skins ya esta en marcha pero por 2€. Me juego un sugus a que ni el 1% de los usuarios estan dispuestos a pagar por un triste battlepack.

Quejarse de estas pequeñeces me parece absurdo, de lo que deberiamos quejarnos es de los DLC, con los cuales hemos pasado por el aro tanto tu como yo. A dia de hoy un juego completo sale carisimo.

Pd: Te lo digo de buen rollo, solo es mi opinion. :smile:
  • Tegoy0
    271 postsMember Publicaciones: 278 Member
    Creo que las cuatro armas del delux, solo son skins aun que tengan nombres distintos tienen las mismas estadísticas que las otras, tampoco estoy seguro ...

Sobre los skins a 0.05 me refería de manera exclusiva o pagas esa cantidad o no tienes camuflajesuerte

Si crítico la compra de battelpacks o el extremo interés en una chapa es imposible que este a favor de los dlc pero hay no me queda otra que pasar por el aro.

Si los desarrolladores ven tal interés por chapas y camuflajes imagina el precio que pondrían a los mapas

Y vuelvo al repetir que entiendo el interés de la gente por las chapas ya que es un servicio del juego pero un interés moderado
  • Mr-Reptiloide
    133 postsMember Publicaciones: 144 Member
    a mi no me dieron la chapa e hice las bajas en una misma partida, hice mas de 6 bajas como 8 en una misma partida
  • puntapies-0
    40 postsMember Publicaciones: 65 Member
    Tengo entendido que las dan a partir del día 23, cuando termine el evento.
  • Extremoduro1234
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Estamos a 23 de febrero y no me han dado ni la chapa ni el battlepack superior por ser premium y conseguir las 100.000 bajas por que??
  • Bllack_Owned
    209 postsMember Publicaciones: 245 Member
    Extremoduro1234 escribió : »
    Estamos a 23 de febrero y no me han dado ni la chapa ni el battlepack superior por ser premium y conseguir las 100.000 bajas por que??

Porque es DICE.
  • BFBulletin
    95 postsMember Publicaciones: 118 Member
    editado 23. feb 2017, 15:06
    La dog tag debería estar ahora disponible.
    Battlefield Bulletin provides the latest Battlefield news and updates on Twitter. DICE Friend. Editor at @Areajugones.

https://twitter.com/BFBulletin
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!