¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

¿Porque somos tampocos?

soc_un_catala
195 postsMember Publicaciones: 202 Member

donde esta la gente de hardline

Comentarios

• 2easy4mee
    77 postsMember Publicaciones: 81 Member

no hay gente ese es el problema :S

• -Davidoff-dc
    1 postsMember Publicaciones: 3 Member

vaa lo compre con la esperanza de jugarlo y solo veo servers vacios :(

• soc_un_catala

@-Davidoff-dc dijo:

es una lastima por que como juego me gusta,servidores que tenia en favoritos ya no exsisten y los que quedan que son poquitos tal como entras sales

• xpartaco85
    117 postsMember Publicaciones: 125 Member

Pese a que el juego va infinitamente mejor que BF4 y es muy divertido, a menudo me cruzo con chetos y Ping +500 que hacen imposible jugar, la propia comunidad es quien se carga los juegos.

• JorgitoYokiro
    6 postsMember Publicaciones: 7 Member
    editado 30. jul 2016, 00:53

@-Davidoff-dc dijo:

Y qué no era mejor entrar al battlelog para fijarte si tenía gente antes de adquirir el juego? No fuiste muy despierto en esa decisión, te hubiera ahorrado dinero. Saludos.

• ESPjeremi_01
    3 postsMember Publicaciones: 4 Member

es verdad no hay casi nadie y eso que tengo todos los dlc , Si alguien quiere añadirme para poder jugar agregadme

• Aleksei_41RU
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member

De españoles somos muy pocos jugando en pc

• blacker1983
    20 postsMember Publicaciones: 23 Member

Eso de vacio lo dereis vosotros, en este server PB 4 | best DLC | 150%Tix -pb-clan.de ay siempre colas y tienen como 8 servidores suyos de diferentes modos.

• soc_un_catala

no hay casi nada ya

• Amodeo-x
    4 postsMember Publicaciones: 5 Member
    Pues ultimamente hay mas gente, anda que si estuvierais desde el lanzamiento del juego como yo, que ahí si que habia poca gente xD
    Si quereis agregar un español para jugar ya sabeis petición y os agrego, no soy noob!! XD
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!