Buenas,me acabo de cambiar de ps3 a xbox one y no tengo compañeros de batalla para jugar en equipo a battlelfield ,si alguien quiere agregarme mi nombre gt es santi hospi .de monento no tengo micro pero me lo comprare en breve,un saludo para todos camaradas
Hola buenas , mi gamertag es steven200928 tengo un clan WE ARE CAOS , somos 32 compañeros y seguimos reclutando más soldados , el clan es español y también hay compañeros de Latinoamérica
Yo al igual que los compañeros de arriba! juego solo y me gustaría el poder compartir este juego con gente y pasarlo bien. horario español y suele ser de noche.
Un saludo!
Que onda banda soy de Mexico y soy nivel 87 no soy muy bueno pero me defiendo, juego todas las noche , sabados x la tarde y domingo todo el dia, agreguenme mi gamertag es YEISEY en mayusculas , saludos...
Busco compañeros para jugar en equipo en todos los modos de juego soy de Colombia juego todas las noches y fines de semana todo el dia mi gamertag es AldoRaineJp agreguen y envien mensaje.
Hey soy de mexico buena onda, juego casi todas las noches todos los mapas y quisiera encontrar gente para jugar agregenme mi gamertag es FERCHORT , ah también ando en busca de peloton , no eh podido encontrar ninguno o a ver si armamos uno nuevo, creo que somos muchos los que andamos en busca de esto! saludos!
-Modos de juego:
Operaciones, El frente, Conquista, Palomas de guerra y Asalto.
-Servidor propio: Próximamente
-Requisitos para ingresar:
El requisito principal es el respeto y jugar al objetivo.
-Mas información:
Si tienes micro mejor y sino no hay problema. Somos un grupo de amigos que solo buscamos pasarla bien, jugamos casi todos los días y tenemos premium para los eventos como "amigos premium"
-Modos de juego:
-Mas información:
Si tienes micro mejor y sino no hay problema. Somos un grupo de amigos que solo buscamos pasarla bien, jugamos casi todos los días y tenemos premium para los eventos como "amigos premium"
Se cambio el nombre del pelotón a : Tropa Elite Latam*
Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!
Comentarios
Un saludo!
Solemos coincidir a veces un grupito de 4 o 5 amigos asi que si quieres venirte solo tienes que buscarme y te agrego!
les dejo mi gamertag NANOLEKILEKI,
-Persona/s de contacto: Felipe3333
Micho0397
-Modos de juego:
-Mas información:
Se cambio el nombre del pelotón a : Tropa Elite Latam*