¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Señores y señoritas ya hay hackers (Lamers ) en BF1 , jota y rejota

2»

Comentarios

• Dancor_esp
    35 postsMember Publicaciones: 36 Member
    Jojo primer dia de salida del juego ya eh visto unos siendo baneados....lamentablemente.
  • muras426
    102 postsMember Publicaciones: 102 Member

espero que este año los hackers desaparezcan en PS4... porque madre mia en el hardline era un asco y en el BF4 lo mismo.. espero que este año se tenga mas cuidado y banen a esa gente....

• LunafreyaXV
    54 postsMember Publicaciones: 57 Member
    Azrael_CV escribió : »
    No seamos ingenuo los primeros que les interesan los chetos son las compañias, si no para que inventar el punkbuster, pensar que desde el anuncio del bf1 se ha bajado de precio el bf4 a 5€ y expansiones gratis , ¿nadie le sorprende que de golpe el punkbuster es como si no funcionara? la gente del bf4 se kema y esperan al bf1 para alejarse de los cheat el problema que estan tambien alli. Mañana seguro habra menos y en un mes anuncian que han baneado a miles. Rusia tiene un convenio con la industria de los videojuegos por eso allí es mas barato comprarlo online. en 2 meses estarán los juegos por 29 € o menos con oferta el pes 17 lo he visto esta por menos de 20 €.

tienen leyes que les amparan contra los cheat pero conocen las paginas que las venden y no hacen nada de hecho por el foro eta la captura de una foto de un cheater que tiene de nombre la dirección la pagina anunciándose y mostrando que no lo detecta el jugo con 130 -2 de puntuacion

Lo del PB me di cuenta rapido que no funcionaba..En el cod4 funcionaba muy bien...En este juego no les interesa,ganan mas baneando chetos que se crean nuevas cuentas y se compran de nuevo el juego....Que asco de compañias
    Yo subire varios video de gente con hack y no se si estaran baneados...Bueno ese que volaba y solo se veia el arma vimos todos como lo banearon...pero no a muchos los banean...Gente española decirme por favor no me reportes porque es mas divertido jugar con cheat...Un grupo de crios de unos 13 o 14 años
    tengo la foto cuando escribian en el chat del juego
  • LunafreyaXV
    54 postsMember Publicaciones: 57 Member
    GodReorx escribió : »
    Esto se lo he pasado a EA, ya tienen los vídeos que comentáis porque a mi también me disgusta, como al resto del equipo de moderación. Van a pasar informes detalladas con las páginas y las peticiones de la comunidad al respecto, para ver si endurecen más los castigos a los tramposos.

Hola,Yo tengo muchas fotos y videos pondre aqui los enlaces de esos ue vuelan y que te matan y no sale la persona que te mato ni desde donde.es como si estuviese invisible
  • Rexzone007
    238 postsMember Publicaciones: 268 Member
    editado 31. ene 2017, 12:24
    LunafreyaXV escribió : »
    Esto se lo he pasado a EA, ya tienen los vídeos que comentáis porque a mi también me disgusta, como al resto del equipo de moderación. Van a pasar informes detalladas con las páginas y las peticiones de la comunidad al respecto, para ver si endurecen más los castigos a los tramposos.

Hola,Yo tengo muchas fotos y videos pondre aqui los enlaces de esos ue vuelan y que te matan y no sale la persona que te mato ni desde donde.es como si estuviese invisible

que bien es mas si me los envias eso video seria genial , estoy haciendo una serie de cazar chetos en mi canal de youtube

aqui te dejo los videos que ya e hecho y una hoja de formulario que sera anonima (se pondras cuadros o se difuninara donde este tu nick)

formulario
    https://goo.gl/forms/FIRAIKaH7ep73Td73

saludos

Vamos a cazar esos Lamers.
  • putochen
    5 postsMember Publicaciones: 5 Member
    hoy estuve con un tal Spectoz_zc que disparaba con el cañon anti tanke sin tumbarse y corriendo a veces , me pase a espectador y a saco el tio , pero no vi nada mas aparte de eso , no se si sera un fallo o un pakete de estos
  • Rexzone007
    segundo capitulo de cazando chetos en battlefield 1 - epidemia 100 % hacker, hasta yo encontre uno que usa un hack de auto recarga , mama mia
  • D0nmae
    33 postsMember Publicaciones: 37 Member

Sirve de algo reportar a la gente cheat que se ve de lejos, o perdemos el tiempo?

Gracias
  • D0nmae
    33 postsMember Publicaciones: 37 Member
    snake20001 escribió : »
    Ya se dijo en post anteriores que habia paginas que vendian Hacks y Cheats. No te preocupes, que no se va a hacer nada. No lo han hecho nunca y ahora tampoco. Ayer me mató un tio a caballo con la espada.....¡¡¡¡desde la otra punta del mapa!!!!....es tontería cabrearse xk seguro que hoy está jugando otra vez. La solución a esto es no comprarse el juego ni reservarlo hasta que no pase un tiempo. Que ha pasado con No Man´s Sky???, las prisas de la gente por no esperarse. Y ahí han conseguido que se les devuelva la pasta, pero no cae un rayo 2 veces en el mismo sitio. Pero las personas si tropezamos dos veces en la misma piedra,y eso es lo que va a pasar con este Battlefield 1

Te equivocas compañero, si pasa un tiempo el juego sale tirado de precio y hay mas cheat, ya que dice deja los juegos de lado y los chetos salen hasta debajo de las piedras
  • yoyovele
    52 postsMember Publicaciones: 104 Member
    Ayuda, por favor! Que los martes no sean días de parches y actulizaciones. Es una necesidad verdaderamente, por favor. Mi experiencia de juego se limita mucho si no cambian el día. por favor. Es superinjusto que no todo el mundo pueda disfrutar a la vez de las novedades y aún si el battlefield le fastidia ese día y no puede jugar.
  • GuilleRando
    318 postsMember Publicaciones: 331 Member
    yoyovele escribió : »
    Ayuda, por favor! Que los martes no sean días de parches y actulizaciones. Es una necesidad verdaderamente, por favor. Mi experiencia de juego se limita mucho si no cambian el día. por favor. Es superinjusto que no todo el mundo pueda disfrutar a la vez de las novedades y aún si el battlefield le fastidia ese día y no puede jugar.

mimimimi reportenlo por favor, a ver si conseguimos el ban de IP
  • Rexzone007
  • BackSpam
    330 postsMember Publicaciones: 346 Member
    A ver si os entra en la cabeza de una vez por todas: siempre -y repito, siempre- va ha haber gente haciendo uso de hacks/cheats/exploits y no hay nada que se pueda hacer al respecto.
  • ruzio28
    83 postsMember Publicaciones: 97 Member
    Perdón por mi pregunta de ignorante en este tema , ¿esta gente que hace trampa esta solo en pc o tambien en play 4 y xbox ?
  • BackSpam
    330 postsMember Publicaciones: 346 Member
    ruzio28 escribió : »
    Perdón por mi pregunta de ignorante en este tema , ¿esta gente que hace trampa esta solo en pc o tambien en play 4 y xbox ?

También hay en PS4 y XBONE, pero en menor medida.
  • Masapitu
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Aquí hay chetos, en el counter strike global offensive, en los call of duty... y en otros muchos juegos.
    Simplemente lo que hay que hacer es reportarlos y listo, pero como ahora mismo van los servidores y el origin como el ojete pues ahora mismo no podemos ni reportarlos x).
    Todo es paciencia y reportarlos siempre que podamos para que aya menos chetos.
  • mameluco750
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Buenas yo la verdad es que estoy flipando yo he llegado a nivel 86 y sin hack nose porque tiene que haber gente tan picada que no saben jugar y tienen que hacerse invisibles o te matan a traves de 3 paredes o le vacias todo el cargador y no mueren... nose yo seguire jugando pero creo que deberian de meterle mano a todo eso y quitarlo..
  • Rexzone007
    A sugerencia de unos usuarios y respeto la comunidad que tanto me agrada y quiero , no posteare mas videos que sean de cazar chetos de mi canal ,si desean siganme en mi canal y en mi redes sociales.

PD: si algun momento llega el admin ,esta libre de borrar el post o cerralo
    PD2: espero que los admin creen espacios para denunciar chetos,es insuficiente el reporte de origin y las opiniones tambien debe tener valor como las denuncias
    saludos y gracias
  • Strike_TR2
    237 postsMember Publicaciones: 239 Member
    Rexzone007 escribió : »
    A sugerencia de unos usuarios y respeto la comunidad que tanto me agrada y quiero , no posteare mas videos que sean de cazar chetos de mi canal ,si desean siganme en mi canal y en mi redes sociales.

PD: si algun momento llega el admin ,esta libre de borrar el post o cerralo
    PD2: espero que los admin creen espacios para denunciar chetos,es insuficiente el reporte de origin y las opiniones tambien debe tener valor como las denuncias
    saludos y gracias

Cuando reportas a un posible tramposo por origin puedes adjuntar un enlace del vídeo que hayas grabado y que hayas subido a tu canal de youtube, cuando lo haces aquí sabiendo que no es la vía adecuada para ello parece que hagas spam de tu canal. Sea suficiente o no el reportar a un posible tramposo por origin, es el medio que hay y no hay más, si continuáis haciéndolo aquí acabaréis baneados del foro.

Saludos
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!