Busco clan

tufoty
1 postsMember Publicaciones: 2 Member
Buenas busco clan.

Comentarios

• javiercrack1999
    67 postsMember Publicaciones: 124 Member
    tufoty escribió : »
    Buenas busco clan.

Buenas tardes soy javiercrack1999, lider del clan NEV, si quieres unirte deberias de cumplir los requisitos que te dejo en este link: http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/platoons/view/287401517626340952/
  • Emecex_95
    69 postsMember Publicaciones: 120 Member
    Buenas busco clan.

¿De qué sueles jugar (infantería, tanques o aviones)?
    Per aspera ad astra.
  • tufoty
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Infantería, estoy iniciándome y lo llevo bien sobre 1 de ratio, yo buscaba un clan para ir aprendiendo más cosas,no sabía lo de las normas, en el momento que llegue a 1,5 te aviso y me metes en el clan,
    Gracias un saludo
  • Fernys_14
    9 postsMember Publicaciones: 16 Member
    Infantería, estoy iniciándome y lo llevo bien sobre 1 de ratio, yo buscaba un clan para ir aprendiendo más cosas,no sabía lo de las normas, en el momento que llegue a 1,5 te aviso y me metes en el clan,
    Gracias un saludo

Hola capo de donde sos?
  • tronius_87
    29 postsMember Publicaciones: 38 Member
    Gracias un saludo

Buenas tufoty si quieres ir aprendiendo el rollo nosotro sbuscamos gente nos da igual el ratio y polladas de esas si quieres agregame y hablamos!!!
    IP psn == Eltron_87
  • Puppen04
    9 postsMember Publicaciones: 10 Member
    hola buen dia, si te interesa unirte a clan mexicano contactame por favor en face; Puppenspieler Wasser

saludos
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!