¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Nuevo DLC

Feryu08
199 postsMember Publicaciones: 205 Member
editado 24. feb 2017, 11:01
Hola, mi pregunta es: El nuevo dlc ya se puede jugar en ps4? soy premium y no lo he visto...lo digo porque creo que en pc si se puede o ya lo tienen. Es que he visto videos en youtube.

Gracias. Un saludo

Comentarios

• yeyovele
    354 postsMember Publicaciones: 366 Member
    Lo que ves es el CTE, el entorno de pruebas. Y solo está en pc (de momento) para que los youtubers jueguen... Porque lo que están encargados de ver los fallos estarán de vacaciones, asi que así nos va con el juego, lleno de bugs..
  • Feryu08
    199 postsMember Publicaciones: 205 Member
    Gracias @yeyovele.
    Un saludo
  • Travelnet
    29 postsMember Publicaciones: 30 Member
    yeyovele escribió : »
    Lo que ves es el CTE, el entorno de pruebas. Y solo está en pc (de momento) para que los youtubers jueguen... Porque lo que están encargados de ver los fallos estarán de vacaciones, asi que así nos va con el juego, lleno de bugs..

No puedo estar más de acuerdo contigo. Has dado como muchas veces se oye en BF1, "Diana"
  • yeyovele
    354 postsMember Publicaciones: 366 Member
    Travelnet escribió : »
    yeyovele escribió : »

No puedo estar más de acuerdo contigo. Has dado como muchas veces se oye en BF1, "Diana"

Yo soy el campanita en BF1, mocha en la cabeza, nunca fallo xDD
  • kikot79
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Una pregunta por favor, ¿que significa acceso anticipado a los mapas?
    ¿Se podran jugar los mapas nuevos sin ser premium?
  • Bllack_Owned
    209 postsMember Publicaciones: 245 Member
    kikot79 escribió : »
    Una pregunta por favor, ¿que significa acceso anticipado a los mapas?
    ¿Se podran jugar los mapas nuevos sin ser premium?

Quiere decir que antes de que salga "oficialmente" el documento vas a poder tenerlo si eres premium.

El día 14 Los premium y el 28 los que se lo compren por separado.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!