¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Grabar Ps4 sonidos Para el Programa Fantasma

Necross2793
21 postsMember Publicaciones: 27 Member
Buenas, estoy intentando hacer el programa fantasma y soy un negado para entender como pasarle los datos al pc para poder trabajarlos, por que lo único que se que para grabar es utilizar el share.

Si alguien sabe algún método más sencillo o eficaz.

Comentarios

• yeyovele
    354 postsMember Publicaciones: 366 Member
    Share, lo pasas al pc por pendrive y ya te lo curras tu con el vegas y todos los descodificadores.. No hay otro modo.
  • Necross2793
    Gracias, me tocara sufrir un poquito
  • Necross2793
    Estoy en el 2 telégrafo y se repite la misma palabra pero tengo ni idea a que se refiere y no aparece el significado por ningun sitio: CITAIRDANRABLLIH
  • Necross2793
    Nada, que hay que leerlo al revés XD
  • yeyovele
    Pasate por el video de taison para hacerlo, porque la segunda fase es al reves, pero luego la cosa se complica... Y por una chapa hacer 6 o 7 pasos como que no me apetece a mi xD
  • Necross2793
    Al final me puse y lo conseguí de manera más sencilla, tengo el pc al lado de la ps y conecte un micrófono al ordenador, y lo hice directamente, la verdad que tarde bastante menos, eso si amiens para hacerlo nada, entre los aviones y que aveces hay tormenta el descifrados se volvía loco.
    La que me toco la moral es la de la fase baconiana, me toco volverlo a pasar a morse pero con símbolos y ir cambiándolos una a una por A y B, y como te equivoques no sale nada por ser doble cifrado
  • BackSpam
    330 postsMember Publicaciones: 346 Member
    El esfuerzo no merece la pena. Pronto va a hacer falta un PhD en Astrofísica para sacarse una mísera chapa de promoción...
  • yeyovele
    BackSpam escribió : »
    El esfuerzo no merece la pena. Pronto va a hacer falta un PhD en Astrofísica para sacarse una mísera chapa de promoción...

Yo paso de ponerme a hacerlo la verdad, no soy un cazachapas, al menos en este...
  • Travelnet
    29 postsMember Publicaciones: 30 Member
    yeyovele escribió : »
    BackSpam escribió : »

Yo paso de ponerme a hacerlo la verdad, no soy un cazachapas, al menos en este...

Ya somos dos, cuando vi el video que colgó Taisontv, dije, y esto piensan que la gente lo va a hacer? Serán cuatro gatos con tiempo porque lo que es yo, no pierdo el tiempo en ello, aparte de que tengo MAC y no se si Final Cut o iMovie tendrán la opción esa de "normalizar" creo que está pero... Y no voy a instalar Windows en una partición hecha solo para ello en el MAC, solo para eso y usar "Vegas Video" que da la casualidad que es de Sony!!!
    Mi más sincera enhorabuena a todos los que consigan la chapa. Solo por la paciencia que hay que tener, ya os la merecéis.
  • narutil8
    18 postsMember Publicaciones: 19 Member
    Hay otra forma grabas 1 min el morse con la play,lo subes a youtube y luego lo copias y pegas al foro bfee battlefield easter eggs hunters de discord(es ingles) y ellos te lo traducen para q sepas a donde ir asi la saque yo
  • hugoffsport
    171 postsMember Publicaciones: 181 Member
    narutil8 escribió : »
    Hay otra forma grabas 1 min el morse con la play,lo subes a youtube y luego lo copias y pegas al foro bfee battlefield easter eggs hunters de discord(es ingles) y ellos te lo traducen para q sepas a donde ir asi la saque yo

Meca puedes poner el Link?
    Yo tengo pensado hacerlo y así parece mucho más fácil
  • narutil8
    18 postsMember Publicaciones: 19 Member
    Nose si incumplire alguna norma x poner el video pero hay va! en la descripcion del video tienes el acceso al discord y pones tu morse en el apartado morse symbol request
  • legionario_bsn23
    9 postsMember Publicaciones: 11 Member
    Yo utilice el móvil. Lo puse en modo grabar video, junto al altavoz de la TV y va perfecto. Si no conseguís ver el morse en el Audacity, volver a grabarlo subiendo el volumen de la TV. Suerte.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!