¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Hilo Oficial - Reportes de errores y sugerencias en Battlefield 1

Comentarios

• vangle76
    460 postsMember Publicaciones: 508 Member
    Idolototal escribió : »
    Pienso que esta ultima actualizacion esta bastante bien, aunque sigue teniendo errores, pero por lo menos en ps4 mejoraron la conexion en los servers, el tiempo de carga entre los niveles, el tiempo de reaparicion que molestaba tanto. Se nota que las balas ahora hacen mas daño, en fin, desde mi punto de vista esta bastante bien, tienen que seguir mejorandolo pero van por buen camino. Ahora voy a dejar un bugs que si molesta y hace rato que no lo corrigen.

PLATAFORMA: PS4

Error: Pagina web battlefield companion

Cada vez que entras en la pagina la configuración de armas de cada clase que tenes esta por defecto siempre igual, como si no se hubiera modificado, y los cambios que se hacen desde la pagina no se cambian en el juego. El error sigue desde el primer dia que sacaron el juego, yo no tengo la aplicacion para el celular y me gustaria poder disfutar de configurar mis clases desde la web y la verdad es frustrante. Otra cosa que tienen que agregar y YA es los pelotones, estadisticas de los niveles, buscar jugadores, en fin lo que habian hecho en bf4 con el battlelog.

Espero que se tomen el tiempo de leer esto y pongan manos en el asunto.

tranquilo la app del mobil va igual de mal, o sea que no te preocupes por no tenerla...
  • Gerart23
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    ¿Habeis contemplado la posibilidad de poner mas mapas de manera rapida y senzilla? recortar otras zona de los mapas grandes para modos de 24 jugadores. Por ejemplo, Dominación en Bosque de Argonne se le quitan las banderas y se prepara para TCT, y asi con muchos otros...mas que nada por compensar la falta de contenido del que muchos nos ha sorprendido..espero haberme explicado bien! saludos y esconded las cabezas!
  • syncs21
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Plataforma: PC

Problema: BUG con la profundidad de campo del arma.

Aunque la tenga desactivada se sigue viendo.
  • joseluisba121
    29 postsMember Publicaciones: 34 Member
    Plataformas: ps4 (me imagino que será en todas)
    No es realmente un bug, si no un cambio que han hecho y creo que con la última actualización..pero es cosa mía o ahora no dan casi camuflajes de color naranja y azul? Azul algun que otro pero naranjas? Los naranjas llevo sin que me toque uno...puff ni me acuerdo!!! Me refiero, a battlepacks que dan al acabar las partidas no a los que compras. Y la cosa es que dan blancos, blancos y mas blancos! Cada 10 battlepacks 1 azul y si tal... No se decidme que opinais de eso vosotros y si creeis que es asi.

Un saludo gente ;)
  • syncs21
    syncs21 escribió : »

Problema: BUG con la profundidad de campo del arma.

Aunque la tenga desactivada se sigue viendo.
    Me dí cuenta de que el problema es con todas las ociones gráficas, da igual que lo ponga todo en bajo el juego se sigue viendo en ultra y no puedo modificar nada.
  • vroyoyo
    Soy miembro hace tiempo pero nunca he comentado, esto es para ps4 o para todo?
    Desde que ha salido el juego tiene el mismo problema (PS4) Cuando me reviven mi soldado no dispara, aunque tenga carga, más de una actualización y no se ha solucionado! Saludos !
  • mabapu
    245 postsMember Publicaciones: 246 Member
    editado 23. feb 2017, 10:02
    Dsde esta ultima actualización,hay que marcar en cada partida la medalla que quieres hacer....osea que si estas haciendo una y no la acabas en la misma partida,vigila porque a la siguiente te la habrá cambiado..a menos que la que sigas ses la primera..
  • DarKPredatoR87
    58 postsMember Publicaciones: 85 Member
    Reporte De Bugs Importantes y Urgentes Actuales (23-02-2017)
    -Aun sigue bugueado cuando nos reaniman(no se puede disparar y hay que cambiar al arma secundaria y volver a la primaria para poder usarla después de la reanimación).
    -Tras la reanimación,aveces el muñeco se queda temblando.
    -Errores de spaneo,no es lógico reaparecer justo delante o detrás a menos de 1 metro del enemigo.

Mejoras a realizar:
    -Volver a Poder respanear con cualquier miembro de la patrulla,pinchando en el nombre del jugador,y no solo en el punto del mapa donde este el jugador en el mapa.
    -Mejorar el sistema de eleccion de vehiculos,(como en anteriores bf)poner varios circulos de vehiculos en el menu de despliegue y no reducirlo a 1 solo y pelear como lobos pinchando con el raton en un solo punto y que dios reparta suerte.Me parece indignante como esta ahora mismo.
    -Añadir mas vehiculos de transporte en los mapas(motos y coches blindados).

Deberian dejar a un lado el resto de bugs pequeños que puedan haber y centrarse en estos que son improtantisimos,indignantes y que estan haciendo cansarse del juego.
  • Rexzone007
    238 postsMember Publicaciones: 268 Member
    una pregunta, estoy buscando el for de CTE en ingles pero no lo veo, ¿alguien sabe el link?
    por mientras pondre un video con cosas que deben mejorar para el dlc frances
  • Buendi
    La mayoría de las partidas quedan empañadas por el gran número de aviones enemigas atacando a los soldados de a pie, hay partidas que están mal diseñadas, pueden existir 3 aviones enemigas a la vez y no hay forma de eliminarlas con ningún arma salvo el AA que se encargan enseguida de destruir quedando así totalmente indefensos el equipo que no tiene aviones, hay partidas simplemente que no se puede jugar, ni de sniper porque hacen barridos desde arriba con bombas ni de cualquier otra clase porque van a por todo el que se atreve a dar dos pasos para atacar, pudes vaciar dos cargadores enteros en un avión que no se destruirá y como se puede reparar en el aire mientras sigue conduciendo no hay manera de jugar así. EL MAYOR DEFECTO DE BF1.
  • Crisol1980
    13 postsMember Publicaciones: 13 Member
    Cuando piensan arreglar la puntuación en palomas de guerra que de como quedas de puntuación a lo que pone después va un abismo.hoy sin ir más lejos 29-9 quede y al acabar me puso 24-11 (pero de dónde coño saca el juego ese resultado)me enerva que no pongan la puntuación real porque muchas veces me birlan el primer puesto(y ojo hablo partidas que no me reviven y no pillo la paloma porque antes pensaba que te quitaban las muertes por artillería y te quitaban cuando te habían revivido pero no es así)es un bug muy molesto o salir habiendo muerto 1 o 2 veces al empezar la partida
  • Idolototal
    143 postsMember Publicaciones: 192 Member
    Me entere a traves del canal Taysontv que van a modificar el mapa de Suaez parcialmente o por completo debido a que llueven quejas del 80 % de los jugadores, y que segun dicen es un mapa que se presta para campear debido a que tiene todos los puntos de bandera en hilera en el modo conquista. A mi realmente ese mapa me encanta. Lo unico que le modificaria es que los dos puntos de los extremos esten un poco mas cerca del punto de bandera siguiente o tal vez modificar algunas banderas para que no quede tan lineal. Pero si hablamos de mapas para modificar, me pregunto, PORQUE DIABLOS NO MODIFICAN AL 100% EL NIVEL MONTE GRAPA ????? Ese si que es un nivel desperdiciado totalmente, es grande solamente para que campers francotiradores se paren en la punta de la montaña y disparen a cualquiera que camina. No tiene nada de interesante ese nivel, solo dos puntos de bandera cerca en donde se concentra la mayoria de los jugadores, ya que ir por las otras banderas es quedar a merced de un francotirador, un tanque o un avion. Realmente este mapa si que pide un cambio urgente pero por completo. No lo digo yo solamente, tengo muchos amigos que cuando toca jugar ese mapa directamente salen de la partida.

Es una sugerencia mas para tener en cuenta, alguno esta de acuerdo con esto ? Me gustaria saber las opiniones de los jugadores, ya que si sumamos el 80 % quizas nos tengan en cuenta. Yo creo que a muchos jugadores les debe pasar lo mismo que a mi con este nivel.
  • JUKbf
    6 postsMember Publicaciones: 9 Member
    Pregunta.
    En algún momento se ha dicho (probablemente no me he enterado) que los servers oficiales ya no son visibles cuando haces una búsqueda de servidores con algún filtro?
    Siempre los buscaba así, paso de partida rápida... y ahora aparecen salvo los alquilados.

Es así desde la actualización, fallos?

Muchas gracias
  • chirrin2111
    Plataforma: xbox one
    Tipo de bug: Pantalla negra en modo multijugador y cambio automático del idioma en la pantalla de espera del multijugador.

Resulta que en varias ocasiones al entrar a una partida online, toda la pantalla se ve en negro, permitiendo ver solo el minimapa, y el texto del nombre de los compañeros, así como escuchar solo el audio, sin permitir ver lo que eta pasando, hecho que evidentemente afecta la jugabilidad.

El otro problema con el que me encuentro es que tras la ultima actualización, en la pantalla de carga o espera como ustedes lo denominen, para entrar a una partida en linea, los textos anteriormente estaban en español, ahora resulta que todo esta en ingles, sin la posibilidad de cambiar el idioma pese a que este ultimo se encuentra establecido en español latinoamérica.

Espero le den una corrección a ambos problemas.
    saludos y muchas gracias.
  • Alemany1980
    31 postsMember Publicaciones: 43 Member
    Esto es una sugerencia

POR FAVOR, incluid en la pantalla de "Personalizar Soldado" la opción para personalizar los vehículos y las armas de los pilotos.
  • micho0397_us7sb
    6 postsMember Publicaciones: 6 Member
    Plataforma: Xbox One

Bug:
    - cuando reaniman el soldado no apunta, no dispara y aveces ni aparece el arma toca cambiar a la secundaria porque quedas totalmente indefenso
    -Tambien el juego está en partes en español y otras en inglés después del parche de invierno
  • AlexTICO-220530
    22 postsMember Publicaciones: 27 Member
    GENTE DE DICE Y DESARROLLADORES

El juego tiene muchos bug y dos de ellos es:

-Error a la hora de cargar los battlepacks premium y cargar los fragmentos. Yo tengo el pase premium y se supone que me darian battlepacks superiores, pues se supone que tengo dos y no me han cargado se quedo bugueado, y aparte de eso tenia 980 fragmentos y la estadistica del juego me puso que tengo 0 fragmentos... URGE QUE CORRIGAN ESE BUG PORQUE NO SOLO A MI ME PASA SI NO A MUCHA GENTE

-Y otro bug gordisimo que almenos a la gente de consola le agarra esque a veces la estadistica del juego del jugador se buguea y si eres de nivel 10 en todas las clases te pone a nivel 0, después de un tiempo si tienes suerte de devolvera al nivel de clase que eras, pero lo que si queda bugueado esque en la aplicación battlefiled 1 companion en personalizar soldado muestra que en verdad si somos nivel 0 para todas las clases, pero te metes en el juego y no se muestra asi...

ARREGLEN ESO POR FAVOR!
  • SalxixonPeleon
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Bug: No da códice de élite de la Hellriegel.
    Comentario: Llevo más de 2900 bajas con la Hellriegel ( 900 realizadas después del parche) y no dan el códice de élite...
  • anibalgar
    20 postsMember Publicaciones: 23 Member
    PS4,Estoy eligiendo el veiculo ,cambiando conque veiculo quiero salir le doy y ya me han quitado el veiculo.Como elijo entonces y yo ya tengo el veiculo no pueden quitarmelo,si es así como cambio .
  • teojurado
    62 postsMember Publicaciones: 69 Member
    Plataforma: PS4
    Tipo de bug: Fallo de botones del mando..

Y no.. no es que mi mando este roto... simplemente, a veces sales (de inicio), con vehículos, y no puedes repararte.. otras ni siquiera dispara, eres jefe de patrulla y no puedes marcar objetivos... como si fallaran los botones, pero no es así.. en la siguiente partida, ya funciona 'correctamente'...
    Manco.... Manco, y sin AA, más manco todavía!
Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!