¡Hola, Bienvenido/a!
¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!
Enlaces Rápidos
Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!
Comentarios
tranquilo la app del mobil va igual de mal, o sea que no te preocupes por no tenerla...
Problema: BUG con la profundidad de campo del arma.
Aunque la tenga desactivada se sigue viendo.
No es realmente un bug, si no un cambio que han hecho y creo que con la última actualización..pero es cosa mía o ahora no dan casi camuflajes de color naranja y azul? Azul algun que otro pero naranjas? Los naranjas llevo sin que me toque uno...puff ni me acuerdo!!! Me refiero, a battlepacks que dan al acabar las partidas no a los que compras. Y la cosa es que dan blancos, blancos y mas blancos! Cada 10 battlepacks 1 azul y si tal... No se decidme que opinais de eso vosotros y si creeis que es asi.
Un saludo gente
Desde que ha salido el juego tiene el mismo problema (PS4) Cuando me reviven mi soldado no dispara, aunque tenga carga, más de una actualización y no se ha solucionado! Saludos !
-Aun sigue bugueado cuando nos reaniman(no se puede disparar y hay que cambiar al arma secundaria y volver a la primaria para poder usarla después de la reanimación).
-Tras la reanimación,aveces el muñeco se queda temblando.
-Errores de spaneo,no es lógico reaparecer justo delante o detrás a menos de 1 metro del enemigo.
Mejoras a realizar:
-Volver a Poder respanear con cualquier miembro de la patrulla,pinchando en el nombre del jugador,y no solo en el punto del mapa donde este el jugador en el mapa.
-Mejorar el sistema de eleccion de vehiculos,(como en anteriores bf)poner varios circulos de vehiculos en el menu de despliegue y no reducirlo a 1 solo y pelear como lobos pinchando con el raton en un solo punto y que dios reparta suerte.Me parece indignante como esta ahora mismo.
-Añadir mas vehiculos de transporte en los mapas(motos y coches blindados).
Deberian dejar a un lado el resto de bugs pequeños que puedan haber y centrarse en estos que son improtantisimos,indignantes y que estan haciendo cansarse del juego.
por mientras pondre un video con cosas que deben mejorar para el dlc frances
Es una sugerencia mas para tener en cuenta, alguno esta de acuerdo con esto ? Me gustaria saber las opiniones de los jugadores, ya que si sumamos el 80 % quizas nos tengan en cuenta. Yo creo que a muchos jugadores les debe pasar lo mismo que a mi con este nivel.
En algún momento se ha dicho (probablemente no me he enterado) que los servers oficiales ya no son visibles cuando haces una búsqueda de servidores con algún filtro?
Siempre los buscaba así, paso de partida rápida... y ahora aparecen salvo los alquilados.
Es así desde la actualización, fallos?
Muchas gracias
Tipo de bug: Pantalla negra en modo multijugador y cambio automático del idioma en la pantalla de espera del multijugador.
Resulta que en varias ocasiones al entrar a una partida online, toda la pantalla se ve en negro, permitiendo ver solo el minimapa, y el texto del nombre de los compañeros, así como escuchar solo el audio, sin permitir ver lo que eta pasando, hecho que evidentemente afecta la jugabilidad.
El otro problema con el que me encuentro es que tras la ultima actualización, en la pantalla de carga o espera como ustedes lo denominen, para entrar a una partida en linea, los textos anteriormente estaban en español, ahora resulta que todo esta en ingles, sin la posibilidad de cambiar el idioma pese a que este ultimo se encuentra establecido en español latinoamérica.
Espero le den una corrección a ambos problemas.
saludos y muchas gracias.
POR FAVOR, incluid en la pantalla de "Personalizar Soldado" la opción para personalizar los vehículos y las armas de los pilotos.
Bug:
- cuando reaniman el soldado no apunta, no dispara y aveces ni aparece el arma toca cambiar a la secundaria porque quedas totalmente indefenso
-Tambien el juego está en partes en español y otras en inglés después del parche de invierno
El juego tiene muchos bug y dos de ellos es:
-Error a la hora de cargar los battlepacks premium y cargar los fragmentos. Yo tengo el pase premium y se supone que me darian battlepacks superiores, pues se supone que tengo dos y no me han cargado se quedo bugueado, y aparte de eso tenia 980 fragmentos y la estadistica del juego me puso que tengo 0 fragmentos... URGE QUE CORRIGAN ESE BUG PORQUE NO SOLO A MI ME PASA SI NO A MUCHA GENTE
-Y otro bug gordisimo que almenos a la gente de consola le agarra esque a veces la estadistica del juego del jugador se buguea y si eres de nivel 10 en todas las clases te pone a nivel 0, después de un tiempo si tienes suerte de devolvera al nivel de clase que eras, pero lo que si queda bugueado esque en la aplicación battlefiled 1 companion en personalizar soldado muestra que en verdad si somos nivel 0 para todas las clases, pero te metes en el juego y no se muestra asi...
ARREGLEN ESO POR FAVOR!
Bug: No da códice de élite de la Hellriegel.
Comentario: Llevo más de 2900 bajas con la Hellriegel ( 900 realizadas después del parche) y no dan el códice de élite...
Tipo de bug: Fallo de botones del mando..
Y no.. no es que mi mando este roto... simplemente, a veces sales (de inicio), con vehículos, y no puedes repararte.. otras ni siquiera dispara, eres jefe de patrulla y no puedes marcar objetivos... como si fallaran los botones, pero no es así.. en la siguiente partida, ya funciona 'correctamente'...