¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

programa fantasma alguien tiene respuestas.

«1
luigi-shoker
32 postsMember Publicaciones: 36 Member
hola que tal recién comenze el programa fantasma, obtuve el audio realice el procedimiento que se requiere para saber a donde ir después de desifrarlo en lo que me dice lo siguiente"OLD METHODS COMPROMISED.MUST ACQUIRE NEW KEY. WILL MISS DROP IF DELAY OR INCORRECT LOCATION.GO STRAIGHT TO CRATE SEREN VENETIAN" fui a esa localización en monte grappa en donde es la bandera de C pero lamentablemente no esta la señal, la busque en los 3 puntos que indican pero no esta en ningún lado.

nadie a comentado si esto se debe hacer en un día o se puede hacer en varios días, ya que me he quedado sin laptop en mi casa y debo hacer muchos movimientos para hacer cada paso me tardo 2 dias, porque debo sacar el video del ps4 despues llevarlo en usb a mi trabajo y hacer la edicion para poder obtener las palabras y cuando llego de trabajar a mi casa para intentar continuar.

Comentarios

• POCHPIFA2x
    2 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Yo para no tener que hacer lo que tu directamente cuando escuche haba el mensaje me fui a todas las localizaciónes de todos los mapas las 27 y no salía en ninguna ningún símbolo luego me da que pensar que cuando se escucha el mensaje hay que descifrarlo e ir a la localización del tirón y eso en play4 es imposible porque no tenemos las herramientas para descifrar el código morse como en pc
  • KaLiPoDLoMo
    49 postsMember Publicaciones: 53 Member
    si quereis resolver el programa fantasma aqui os dejo un video del compañero ALKA donde lo explica bastante bien,un apunte sobre lo que comentas sobre descifrar el codigo que dices que los de ps4 no tenemos herramientas como los de pc,lo que hay que hacer es grabar el audio y pasarlo al pc,miraros el video,un saludo.
    ===> este te dice como se hace ===>
    ==> y en este te muestra las ubicaciones ==>
  • Juancci
    27 postsMember Publicaciones: 35 Member
    Yo lo intente ayer grabando con el movil el codigo, luego lo pase al pc pero hay una parte que no se esucha bien, luego visite todas las localizaciones y tp encontre nada. Luego intente buscar otros auriculares para volver escuchar el codigo pero no funciona. No se que hacer tp
  • narutil8
    18 postsMember Publicaciones: 19 Member
    Despues de escuchar el morse hay q ir a la localizacion exacta sino no sale el simbolo en ninguna
  • Juancci
    Y ahora que puedo hacer??? No tengo manera de volver a escucharlo
  • narutil8
    Si pillas otros auriculares y vuelves tienes q poder escucharlo de nuevo por lo menos yo pude.vuelve hacerlo en el mismo mapa q lo hiciste la primera vez
  • Juancci
    Ya volvi l mismo mapa y no estaban los auriculares... Probe en otros mapas y tp. La primera vez lo hice en fao pille los auriculares en la piedra que hay pegada al mar. Cuando volvi despues de visitar los 27 puntos ya no estaban alli, y mire en los otros puntos y juraria que no los vi...
  • narutil8
    Pues busca bien tienen q volver aparecer por que a mi tambien me paso y volvieron a salir
  • Rexzone007
    238 postsMember Publicaciones: 268 Member
    editado 1. mar 2017, 16:21
    hola lo que sucede es que a veces las personas entrar al servidor , los toman y si se salen tarda un tiempo en reaparecer los audifonos.
    también pasa un bug en los simbolos, aveces no aparecen, tienes que volver a escuchar le mensaje morse , ver si es el mismo (de las dos vece que me paso era el mismo lugar pero por si las moscas lo volvi a grabar ) y ya funciona el simbolo.

aqui dejo mi guia del codigo morse

en ps4 tendrian que grabar elclip y pasarlo a pc si o si, no hay de otra manera
  • BackSpam
    330 postsMember Publicaciones: 346 Member
    Todos estos quebraderos de cabeza por una mísera chapa :D
  • Kaiser-Von-Arg
    208 postsMember Publicaciones: 216 Member
    BackSpam escribió : »
    Todos estos quebraderos de cabeza por una mísera chapa :D

pero esta es la fase 1 jaja

respondiendo al tema siempre podes volver a escuchar el mensaje buscando otros auriculares

cada mapa tiene 5 posiciones donde aparecen los auriculares y 1 de telegrafo
  • narutil8
    Hay maneras de sacarla sin necesidad ni de pc.
    Subir el morse a youtube y despues ponerlo en discord y ellos te lo traducen para saber donde ir a buscar el simbolo
  • BackSpam
    330 postsMember Publicaciones: 346 Member
    narutil8 escribió : »
    Subir el morse a youtube y despues ponerlo en discord y ellos te lo traducen para saber donde ir a buscar el simbolo

Es un buen aporte. De todas formas, me parece una soberana pérdida de tiempo y esfuerzo; la recompensa no lo merece en mi humilde opinión.
  • narutil8
    BackSpam escribió : »
    narutil8 escribió : »

Es un buen aporte. De todas formas, me parece una soberana pérdida de tiempo y esfuerzo; la recompensa no lo merece en mi humilde opinión.
    Estoy contigo en que si solo es la chapa pues si,pero es la primera fase sin ella no se podra continuar para las siguientes.en bf4 al final sacabas el arco a mi personalmente me gusto aunque luego se lo dieran a todo el mundo.Veremos en lo que acaba todo estoXD
  • chachito87
    14 postsMember Publicaciones: 14 Member
    El mensaje sera el mismo, solo tienes que acer el proceso pero sin descifrar nada e ir al sitio que t dijo antes. Yo lo tuve que hacer varias veces hasta que salio
  • luigi-shoker
    POCHPIFA2x escribió : »
    Yo para no tener que hacer lo que tu directamente cuando escuche haba el mensaje me fui a todas las localizaciónes de todos los mapas las 27 y no salía en ninguna ningún símbolo luego me da que pensar que cuando se escucha el mensaje hay que descifrarlo e ir a la localización del tirón y eso en play4 es imposible porque no tenemos las herramientas para descifrar el código morse como en pc

de hecho ya voy en el paso # si de debe hacer del tiron escuchar y buscar pero no se cuanto tiempo debe pasar porque en el paso 3 escuche me fuy a un mapa al asar entre en amiens busque en las 3 localizaciones pero no estaba hoy de descifrado el paso 3 y resulta que si es amiens pero no estaba cuando fui a buscarlo seguro hoy me deja hacer el paso3 y comenzar el 4 siempre estamos mas jodidos los de consolas ya que debemos hacer todavia mas trabajo que en pc pero bueno todo sea por una chapa nueva :)
  • luigi-shoker
    Juancci escribió : »
    Yo lo intente ayer grabando con el movil el codigo, luego lo pase al pc pero hay una parte que no se esucha bien, luego visite todas las localizaciones y tp encontre nada. Luego intente buscar otros auriculares para volver escuchar el codigo pero no funciona. No se que hacer tp

si ya sabes donde es la localización de la marca debes tomar las diademadas escuchar el morse he ir a la localización que descifraste y ahí estará la señal importante es no morir después de tomar las diademas porque luego no sirve.
  • luigi-shoker
    Juancci escribió : »
    Ya volvi l mismo mapa y no estaban los auriculares... Probe en otros mapas y tp. La primera vez lo hice en fao pille los auriculares en la piedra que hay pegada al mar. Cuando volvi despues de visitar los 27 puntos ya no estaban alli, y mire en los otros puntos y juraria que no los vi...

yo lo que hago cuando ocupo otras diademas, es entrar a amiens y destruir las latas que se marcan son unas cantinfloras que cuando les disparas se les forma una cruz blanca. y después me vuelven a aparecer creo que eso reinicia la parte de las diademas te pongo una img para que veas cuales son. http://imgur.com/a/EPtrZ suerte.
  • Juancci
    Ya lo consegui realizar vaya coñazo jajaja espero que el trabajo merezca la pena
  • brooklyn92834
    6 postsMember Publicaciones: 6 Member
    Hola buenos dias estaba buscando hilos etc.. al grano ayer hice el programa fantasma o como lo quieran llamar con un videotutorial y la verdad .. paciencia pero lo he conseguido ya la chapa y mola, quien tenga alguna duda o algo si me quiere agregar mi id es Cheffomadriz y lo hize en suez sin tormenta encontre los auriculares la mayor parte de las veces donde las barcas(1) y entre las dos palmeras (3) esperemos a ver que mas trae esto que me imagino que con el dlc se sabra algo nuevo
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!