¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Bt1 en caída competitivo.

«1
Hammer_Hellish
4 postsMember Publicaciones: 11 Member
Una verguenza DICE se nota la inmensa preocupación que tenían de vender haciéndolo un juego casual por sobre el competitivo, nos dejaron aun lado al que le gusta la competencia , gracias por matar una saga que tenía ese plus de competencia como lo fue bt3 y un poco bt4, terminaron de aburrír a esa poca gente que tenía la esperanza de ver en este un renacer. Sigan así con su juego casual para llenarse de dinero si es lo que les importa verdad. Cuando sale COD, CSGO, HALO lo primerito es competir, en battlefield, primero que los servers, luego que la configuracion. Simplemente con saber que BF1 no califico para ESL ya te puedes dar una idea.... Y volver a esperar a que disque lo "arreglen o mejoren"? No gracias jaja si DICE quisiera que fuera competitivo lo hubiera hecho desde un principio.

Comentarios

• Sergius_Emece
    69 postsMember Publicaciones: 120 Member
    En España ya estamos disputando varios torneo de Conquista y Dominación entre los diversos clanes y por el momento no tenemos problemas, nos adaptamos a lo que los servidores nos permiten.
    Per aspera ad astra.
  • CancodriloDandi
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    The_Real_Emece escribió : »
    En España ya estamos disputando varios torneo de Conquista y Dominación entre los diversos clanes y por el momento no tenemos problemas, nos adaptamos a lo que los servidores nos permiten.

En que clan estas tu? Yo busco uno al que unirme, soy nivel 100 y doi bastante cañita
  • VILTEGABRIEL2
    5 postsMember Publicaciones: 7 Member
    Coincido.
  • Sergius_Emece
    Estoy en ETF, si quieren unirse hablen conmigo por privado.
    Per aspera ad astra.
  • Hammer_Hellish
    4 postsMember Publicaciones: 11 Member
    El que existan torneos no significa que el competitivo este bien, digo que esta en caída por que los que jugamos en bt3 competitivo desde un comienzo estaba echo para la competencia en cambio este bt1 esta echo para jugadores casuales y alomejor de aquí a un año será competitivo . Y si tengo clan vRx [ViCiOuZ Renegadez ] y ya ganamos un torneo oficial Winter Cup con reglas ESB.
  • tronius_87
    29 postsMember Publicaciones: 38 Member
    Hola buenas a todos!!!
    Comparto vuestra opinion de que DICE no hace nada por fomentar el competitivo de este juego...
    Es una pena por que el juego tiene un gran potencial pero es lo que hay....
    A dia de hoy paginas como la ESB estan intentando montar competiciones y torneos a nivel europeo, tambien en españa esta la www.CECB.es con bastantes clanes en activo y aumentando dia a dia, decirte que somos son los unicos en España que tienen activa una competicion con mas de 10 participantes y se juega todos los fines de semana de forma oficial y que haces que el competitivo a nivel Español vuelva otra vez como ocurrio con la LVP, Social Nat, o la liga PS.
  • Sergius_Emece
    No sois los únicos que tenéis una competición activa en España, ya hay otras competiciones basadas en Conquista y Dominación, en las cuales no se excluyen a clanes, todos son libres de participar.
    Per aspera ad astra.
  • Alvaro-Fiera85
    13 postsMember Publicaciones: 18 Member
    Hola, yo tengo un clan y busco otros clanes para jugar contra ellos, como puedo hacerlo?
  • tronius_87
    No sois los únicos que tenéis una competición activa en España, ya hay otras competiciones basadas en Conquista y Dominación, en las cuales no se excluyen a clanes, todos son libres de participar.

jajajajajajajaj muy buena emece creo que a dia de hoy somos la unica con 13 clanes Españoles y mas de 170 personas y seguimos subiendo cada semana con los que quieren jugar todos sin excepcion y por supuesto donde nos buscan para jugar dia tras dia incluso gente de europa ya ha venido a preguntarnos, donde se juega limpiamente y donde no se ha ido nadie por multiples circustancia y por supuesto muchas mas cosas entre las que se encuentra el respeto por otros, el juego limpio, la igualdad y derivados....
    A dia de hoy no he visto niguna liga mas publicada, ni con web, ni con foros.
    PD: Recordarte que tu clan ha sido excluido por un cumulo de cosas (no cumplir las normas basicamente establecidas en la web) y decidido entre los 13 clanes participantes....

• Sergius_Emece
    alex_tron87 escribió : »

jajajajajajajaj muy buena emece creo que a dia de hoy somos la unica con 13 clanes Españoles y mas de 170 personas y seguimos subiendo cada semana con los que quieren jugar todos sin excepcion y por supuesto donde nos buscan para jugar dia tras dia incluso gente de europa ya ha venido a preguntarnos, donde se juega limpiamente y donde no se ha ido nadie por multiples circustancia y por supuesto muchas mas cosas entre las que se encuentra el respeto por otros, el juego limpio, la igualdad y derivados....
    PD: Recordarte que tu clan ha sido excluido por un cumulo de cosas (no cumplir las normas basicamente establecidas en la web) y decidido entre los 13 clanes participantes....

Os basáis en Battlefield 4 para "verificar" que somos multiclan cuando actualmente muchos de los que formamos parte de ETF veníamos de otros clanes, como es mi caso, fui de TRC en Battlefield 4 y comienzos de Battlefield 1 antes de venirme a ETF, y dado que no uso Battlelog apenas se me acusa de ser multiclan por estar en un pelotón de TRC el cual si abandono se elimina automáticamente. Como me ocurre a mí, le ocurre a muchos de mis compañeros.
    Por otro lado, qué casualidad que hayamos sido rechazados por los clanes a los que hemos derrotado en retos amistosos... Huelo el miedo.

Per aspera ad astra.
  • tronius_87
    alex_tron87 escribió : »

Os basáis en Battlefield 4 para "verificar" que somos multiclan cuando actualmente muchos de los que formamos parte de ETF veníamos de otros clanes, como es mi caso, fui de TRC en Battlefield 4 y comienzos de Battlefield 1 antes de venirme a ETF, y dado que no uso Battlelog apenas se me acusa de ser multiclan por estar en un pelotón de TRC el cual si abandono se elimina automáticamente. Como me ocurre a mí, le ocurre a muchos de mis compañeros.
    Por otro lado, qué casualidad que hayamos sido rechazados por los clanes a los que hemos derrotado en retos amistosos... Huelo el miedo.

No creo que puedas hablar mucho de como verificamos a los jugadores ya que no sabes como lo hacemos por lo tanto no puedes hablar al respecto.
    Tu entraste en una Comunidad siendo miembro de TRC y al cabo del tiempo digiste que te ivas a otro clan que no querias mencionar y luego resulta que estas otra vez y de nuevo en ETF, igualmente puedes hacerlo estas en todo tu derecho, pero ya eso indica duda sobre ti y al igual que otro que soy multiclan, tambien estoy a la espera de que la ESB publique mas informacion con respecto a mas clanes al igual que el supuesto battlelog vuelva.
    Y con respecto a tu clan te lo voy a decir claramente, tu clan y ya se lo explique a tu lider turutas son casi todos miembros de otros clanes o equipos y te puedo decir como lo has echo ya que te has dedicado a ir a varios miembros de otros clanes y miembros actuales de tu clan a "robárselos" considerandose una falta de respeto por parte de muchos, lo cual hace, indicar que te has dedicado a ir robando miembros a otros clanes lo cual hay pruebas de ello....
    Otra vez de nuevo estas faltando el respeto creyendote muy superior al resto de jugadores y lo cual decirte que tu clan TRC tenia y tiene un equipo bastante decente de eso nadie te ha dicho nada pero tu nuevo ETF todavia tiene que demostrar muchisimo para ser un equipo bueno y que se gane el respeto de todos, que es el respeto se consigue a base de demostrar las cosas no de suponerlas.
    Y las probocaciones de ser "huelo a miedo" de ser superior o creerte mejor que el resto guardatelas por que demuestras aun mas todo lo mencionado arriba.
  • BackSpam
    330 postsMember Publicaciones: 346 Member
    ¡Bravo! Otro hilo que se convierte en una pelea a navajazos B)
  • Sergius_Emece
    editado 3. mar 2017, 15:40
    Dame pruebas de que casi todos los miembros de ETF son de otros clanes como tú bien dices, porque parece ser que tú sabes más.
    Por otro lado, en ningún momento he ido a robar a nadie, conmigo se vinieron los que quisieron competir con más frecuencia y a más alto nivel, al resto se les preguntó que qué iban a hacer y cada uno tomó su decisión.

A ETF no le hace falta demostrar nada porque ya lo ha hecho contra la mayoría de clanes de la CECB ganándoles en retos y otros han puesto excusas para no jugar. ;)

Seguiremos esperando que alguien se ponga a nuestra altura. B)

Per aspera ad astra.
  • tronius_87
    Dame pruebas de que casi todos los miembros de ETF son de otros clanes como tú bien dices, porque parece ser que tú sabes más.
    Por otro lado, en ningún momento he ido a robar a nadie, conmigo se vinieron los que quisieron competir con más frecuencia y a más alto nivel, al resto se les preguntó que qué iban a hacer y cada uno tomó su decisión.

A ETF no le hace falta demostrar nada porque ya lo ha hecho contra la mayoría de clanes de la CECB ganándoles en retos y otros han puesto excusas para no jugar. ;)

Seguiremos esperando que alguien se ponga a nuestra altura. B)

Mira tio, llebo desde la salida de bf3 compitiendo muchisimo, se que clanes hay y ha dejado de haber, solo sabes decir mentira tras mentira, te suenan b2h, por ponerte el ejemplo mas claro, te suenan los 2 pilotos que intentantes "robar", te suena otros jugadores tambien que intentaste "robar", sabes que muchos tienen webs, y sino el tracer de bf1 y sino el mismo battlelog, no te hablo de TRC, te hablo de otros 3 clanes a los que fuiste a por sus jugadores por sus estadisticas, ahora bien, preguntar no es lo mismo que incitar y decir tonterias como que no somos nadie y hay mejor nivel en europa y en otros clanes Españoles es de traca vamos....
    Es el 3 mensage en el cual vuelves a mentir por que ni la mitad de clanes a jugado contigo en battlefield 1, empezando por Capo o D250 o HDL o IS que no tienen ni gente y juegan con tu exclan para competir en la comunidad....
    Y por encima de ti estan todos a dia de hoy simplemente por tener mas respeto mas humildad y mas compañerismo que es lo que falta a esta comunidad de ps4.
  • tronius_87
    BackSpam escribió : »
    ¡Bravo! Otro hilo que se convierte en una pelea a navajazos B)

Y cierto otro hilo mas que se convierte en una pelea a navajazos por la prepotencia de algunos jugadores y sus demostraciones de superioridad y de que son los mejores del mundo entero.
  • Sergius_Emece
    Yo también he jugado competitivo en Battlefield 3 estando en CoeS, 15M y D3eS. ;)

Por cierto, sigo esperando que me verifiques que casi todos los miembros de ETF somos multiclan. :*<3
    Per aspera ad astra.
  • tronius_87
    Yo también he jugado competitivo en Battlefield 3 estando en CoeS, 15M y D3eS. ;)

Por cierto, sigo esperando que me verifiques que casi todos los miembros de ETF somos multiclan. :*<3

Karpes_94 golden rain
    Se-jona eX
    jaimelosabrigos1 75 th
    Culinarycube8 Estubo en el clan de impacto citrico sin saber si compitieron (estube en ese mismo clan)
    pablito_sanvi MC2
    Godix B2H
    alkaeda_vici_ecu youtuber Hispano Hablante pertenece a un clan Latino
    intsanity TIO
    juanka_2911 Golden Rain
    lmjimenezh B2H
    racionais D3es

Aqui tienes sacado de listado de ligas en las que he jugado y las tengo todas en un word, te recuerdo que tambien he organizado bastante ligas tanto en BF3 como BF4 y proximamente en BF1.

Algunas de estas cuentas de arriba y el resto de cuentas son basicamente cuentas secundarias que puedes ver si quieres tambien en battlelog o Tracer battlefield 1 o diversas webs donde podras sacar toda la informacion que quieras no solo de battlelog.

Decirte que que Ex, Mc2, TIO y D3es son basicamente el mismo grupo de persona con diferente nombre.
  • Sergius_Emece
    Esas personas que has mencionado estuvieron en sus respectivos equipos durante BF3 y/o BF4, a día de hoy únicamente pertenecen a ETF, por lo que no se puede considerar multiclan.
    Per aspera ad astra.
  • Josedecoin
    15 postsMember Publicaciones: 16 Member
    Pero que hilo más interesante hay por aquí ;)
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!