¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Martes

GuilleRando
318 postsMember Publicaciones: 331 Member
O banean de IP a este personaje o me voy del foro.
Ya se ha colado, 27 hilos nuevos creados con el fin de dar por culo, ya esta bien señores moderadores.
Este chaval no hace otra cosa que dar porculo en el foro, ha hecho mega spam y vosotros os quedais de brazos cruzados viendo como la comunidad odia a este personaje y pide a gritos su expulsion permanente.
Lo dicho, o el o yo.

Comentarios

• alfa_mito87
    231 postsMember Publicaciones: 242 Member
    Ya somos 2.
  • Deiv0rz
    139 postsMember Publicaciones: 157 Member
    Aquí faltan más moderadores. Comunidad española de BF en el olvido.
  • mabapu
    245 postsMember Publicaciones: 246 Member
    Deiv0rz escribió : »
    Aquí faltan más moderadores. Comunidad española de BF en el olvido.

Exacto..o mas moderadores o moderadores que estén por la causa
  • yoyovele
    52 postsMember Publicaciones: 104 Member
    Joder, que os cuesta apoyrame? No parare de insistir porque es una necesidad
  • GuilleRando
    que te den
  • mabapu
    245 postsMember Publicaciones: 246 Member
    yoyovele escribió : »
    Joder, que os cuesta apoyrame? No parare de insistir porque es una necesidad

Tu dale caña que solo jodes a los lectores...pero que mas da...tu a lo tuyo que eso no se llama egoismo..
  • yoyovele
    52 postsMember Publicaciones: 104 Member
    Que yo sepa Dice "escucha" a la comunidad a traves de los foros. Hay algun otro medio mas efectivo para protestar?
  • GuilleRando
    Escucha cuando abres un post, no 80 putos post.
    Escucha post que sean razonables, no la primera gilipollez que se le pase por la cabeza a un niño chico.
    Repito: Deja de dar por culo
  • Feryu08
    199 postsMember Publicaciones: 205 Member
    editado 3. mar 2017, 15:02
    no es normal lo de este pibe...hay que banearle la ip pq crea otra cuenta...antes era Trompo98 igual con los fusiles de reglamento...pero esto de los martes se ha ido de madre...tengo el foro lleno de sus mensajes que impiden que vea el resto pq me ocupa casi toda la página...
    Arreglen esto...sin advertencias. Muerto el perro se acaba la rabia
  • Guillerandom
    5 postsMember Publicaciones: 5 Member
    Necesito realmente que NO sean los martes los dias que metan novedades en Battlefield. No os dais cuenta que cada negacion me hace insistir mas?
    Lo que no te mata te hace mas fuerte
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!