Duda sobre las armas

srsancocho
4 postsMember Publicaciones: 5 Member
hola

tengo una pequeña duda sobre las armas nuevas que saldran seran solo para miembros premium? tengo el juego hace un par de dias y he notado que hay muy pocas armas o con el mismo diseño pero con comportamiento distinto, entonces queria saber si tal vez las nuevas armas seran gratis pues no me pareceria justo que las armas fueran solo para los premium y si son mejores que las actuales tendrian algo de ventaja

esa es mi duda muchas gracias :).

Comentarios

• civertron
    411 postsMember Publicaciones: 473 Member
    srsancocho escribió : »
    hola

tengo una pequeña duda sobre las armas nuevas que saldran seran solo para miembros premium? tengo el juego hace un par de dias y he notado que hay muy pocas armas o con el mismo diseño pero con comportamiento distinto, entonces queria saber si tal vez las nuevas armas seran gratis pues no me pareceria justo que las armas fueran solo para los premium y si son mejores que las actuales tendrian algo de ventaja

Las armas son del DLC, si no eres premium puedes comprar por separado el DLC.

El pase premium lo que hace es que puedas jugar dos semanas antes del lanzamiento del DLC con respecto a jugadores no premium, ademas, el pase premium te incluye ya en el mismo precio todos los dlc.

Mi camino de soldado empezo en 2002 con un juego llamado Battlefield 1942.

• BFBulletin
    95 postsMember Publicaciones: 118 Member
    editado 6. mar 2017, 19:06
    Así es, se pueden adquirir bien comprando el pase premium que incluye la expansión o la expansión por separado el día 28 de marzo. Estas armas se desbloquean a través de asignaciones o tareas específicas que debemos cumplir en el juego.
    Battlefield Bulletin provides the latest Battlefield news and updates on Twitter. DICE Friend. Editor at @Areajugones.

https://twitter.com/BFBulletin
  • srsancocho
    ah entonces este juego sin el contenido de pago se vuelve aburrido sin variedad de armas o camuflajes.

Gracias por resolver mi duda.
  • beto7734
    7 postsMember Publicaciones: 7 Member
    Alguien sabe en dónde puedo ver el tiro más largo que haya realizado. En battlefield 1?
  • mabapu
    245 postsMember Publicaciones: 246 Member
    beto7734 escribió : »
    Alguien sabe en dónde puedo ver el tiro más largo que haya realizado. En battlefield 1?

En en companion de bf1 via pc o en la app del mobil...miras en estadisticas detalladas y allí te saldrá el disparo en la cabeza mas lejano...
  • Kaiser-Von-Arg
    208 postsMember Publicaciones: 216 Member
    hola

eres nuevo en battlefield???? va esto es asi hace años

ya estamos acostumbrados algunos jaja
  • srsancocho
    The_Kaiser_Arg escribió : »
    hola

eres nuevo en battlefield???? va esto es asi hace años

ya estamos acostumbrados algunos jaja

jajaja no yo he jugado al bf3 y al bf4, pero pues en los anteriores de por si habian mas armas y accesorios entonces el premium no importaba tanto pues estaban la bulldog y la desert que en su momento fueron op, el caso es que habia mas de donde elegir, pense que compensando la falta de armas y accesorios almenos iban a dejar que las armas no fueran de pago.

pero bueh todo es negocio jajaja, gracias a los que comentaron por resolver mi duda.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!