¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Liga Dominacion 5vs5 www.cecb.es en plataforma ps4

tronius_87
29 postsMember Publicaciones: 38 Member
Hola muy buenas a todos!!!

Soy Tronius y formo parte de una Comunidad de Battlefield, en base a todas las peticiones y demandas que tenemos vamos a organizar una liga de dominación donde todos los clanes serán admitidos para jugarla sin restricción ninguna hacia nadie!!!
Aquí os dejo un pequeño adelanto!!
Todo lo que vais a leer puede sufrir alguna modificación pero mas o menos es la base general!!!

REGLAS BATTLEFIELD 1 - CECB

Lanzamos la primera versión de reglas para el modo dominación, no son definitivas y continuaran perfeccionándose a la espera de los parches de los servidores y otros aspectos. Estas reglas han sido elaboradas por parte de la Administración de CECB y discutidas con todos los clanes integrantes en el momento de la elaboración. Esperamos que estas reglas sean de vuestra utilidad.

5vs5 DOMINACION

Los equipos que se presenten a esta liga estarán formados por 5 jugadores y hasta 5 de jugadores de reserva.
Los equipos que tengan muchos jugadores dentro de sus filas podrán presentar hasta 2 equipos, siendo reconocibles como “NOMBRE EQUIPO” 1 “NOMBRE EQUIPO” 2, estos equipos tiene que tener jugadores no repetidos siendo así 20 jugadores diferentes cumpliendo las normas y sin posibilidad de que un jugador repita en 2 equipos diferentes.
REGLAS

1. No está permitido el uso de multicuentas o ID’s secundarios para saltarse alguna norma.
2. Los líderes de los clanes que disputan el encuentro tienen que estar en continua comunicación para estar avisados de cambios, modificaciones y para empezar el encuentro de forma correcta.
3. No está permitido el uso de las clases de élite. Respecto a las armas, quedan excluidas todas las escopetas, quedan excluidos de su uso contra infantería TNT y cañón antitanque, Bengalas de cualquier tipo de la clase explorador, Granadas de Gas Venenoso y Granadas de Humo.
4. Los retos darán comienzo en el minuto 1:00-2:00 del contador principal, proporcionando así un tiempo de cortesía para ejecutar los equilibrados de equipos o posibles sustituciones. CADA EQUIPO TIENE LA OBLIGACIÓN DE DISPONER DE 5 JUGADORES EN EL TIEMPO ESTABLECIDO, DE NO DISPONER DE ELLOS, EL RETO DARA COMIENZO IGUALMENTE.
5. Todos los jugadores deberán de permanecer en estado "off line", a la hora de acceder al servidor, se recomienda que ambos equipos lo hagan de forma conjunta y que el administrador del servidor esté presente en el reto para poder llevar a cabo las diferentes expulsiones.
6. Está prohibido el uso del modo espectador durante el transcurso de los retos, exceptuando casos en los que exista un acuerdo entre los responsables de cada clan, o en su defecto para la retransmisión del reto.
7. Queda terminantemente prohibido el uso de cualquier elemento o accesorio el cuál cree cualquier tipo de ventaja sobre el resto de jugadores.

CONFIGURACIÓN DEL SERVIDOR
Con el fin de configurar el servidor en modo conquista para un máximo de 10 jugadores, se tendrá que colocar en la primera ronda de la rotación de mapas, cualquier mapa de DOMINACION / TCT / PALOMAS DE GUERRA, seguido de los mapas que se vayan a jugar de DOMINACIÓN.
ARMAS: excluidas escopetas.
KITS: exceptuado CLASES DE ELITE, que se desactiva.
REGLAS: por defecto, exceptuando NUMERO DE TICKETS que se modifica al 50%

SANCIONES

Si se demuestra que un jugador está jugando con varias cuentas, el jugador será expulsado de la liga que se esté disputando y a los equipos que pertenezcan se les aplicara una penalización, si el equipo penalizado sigue cometiendo infracciones reiteradas podría llegar a expulsarse de la liga disputada y si tras varias sanciones reiteradas de un mismo equipo podría llegar a expulsarse el equipo de forma indefinida.
Si un equipo viola una regla, podría llegar a perder el mapa en el que cometió la infracción.
Los equipos estarán obligados a informar y presentar pruebas de cualquier infracción, de no hacerlo, podría quedar anulada la penalización y en el caso de reiteradas acusaciones sin pruebas se estudiara el caso con posibilidad de sanción hacia el equipo acusador. Se recomienda que se graben las partidas de cualquier manera pero siempre y cuando la organización tenga acceso a ellas.
Se pide respeto para todos los usuarios, no se permiten insultos o vejaciones hacia rivales, quedando terminantemente prohibido hacer t-bag.

STAFF de la Comunidad Española de Clanes Battlefield.

Comentarios

• BackSpam
    330 postsMember Publicaciones: 346 Member
    alex_tron87 escribió : »
    quedando terminantemente prohibido hacer t-bag.

Vaya pusilánimes B)

• tronius_87
    BackSpam escribió : »

Vaya pusilánimes B)

Gracias por el comentario blackspam!!!
  • Sergius_Emece
    69 postsMember Publicaciones: 120 Member

Soy Tronius y formo parte de una Comunidad de Battlefield, en base a todas las peticiones y demandas que tenemos vamos a organizar una liga de dominación donde todos los clanes serán admitidos para jugarla sin restricción ninguna hacia nadie!!!

Si esto que dices es cierto, háblame por privado.

Per aspera ad astra.
  • tronius_87
    The_Real_Emece escribió : »

Si esto que dices es cierto, háblame por privado.

Y tan cierto que tu clan ya hablo gsus y esta al corriente
  • BackSpam

Vaya pusilánimes B)

En serio, ¿dónde han quedado esos tiempos en los que la deportividad no estaba reñida con algo de trashtalk y piques?
  • tronius_87

Vaya pusilánimes B)

En serio, ¿dónde han quedado esos tiempos en los que la deportividad no estaba reñida con algo de trashtalk y piques?

Desde que la gente no es deportivamente correcta y la gente le molesta cierto tipo de acciones!!!
  • LAGFITER
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    editado 16. mar 2017, 09:40
    Dios lo que tengo que ver
    Post edited by LAGFITER on
  • ArMy3OOO
    3 postsMember Publicaciones: 4 Member
    editado 16. mar 2017, 14:36
    "vamos a organizar una liga de dominación donde todos los clanes serán admitidos para jugarla sin restricción ninguna hacia nadie!!!"

MENTIRA, no os creais eso, esta persona vuelve a mentir otra vez, yo conozco gente que está vetada de esa liga, yo mismo también estoy vetado de esa y de todas las que están organizando, en las cuales en todas dicen que todos pueden jugar, porfavor agradecería que fueseis sinceros y pusierais una lista donde sea con la gente que tiene prohibido jugar en sus ligas.
    Gracias
  • tronius_87
    editado 16. mar 2017, 14:54
    ArMy3OOO escribió : »
    "vamos a organizar una liga de dominación donde todos los clanes serán admitidos para jugarla sin restricción ninguna hacia nadie!!!"

MENTIRA, no os creais eso, esta persona vuelve a mentir otra vez, yo conozco gente que está vetada de esa liga, yo mismo también estoy vetado de esa y de todas las que están organizando, en las cuales en todas dicen que todos pueden jugar, porfavor agradecería que fueseis sinceros y pusierais una lista donde sea con la gente que tiene prohibido jugar en sus ligas.
    Gracias

tengo unas fotos y unos videos donde se muestra el motivo por el cual tu no juegas ni jugaras jamas en nada y cuando quieras te las enseño no tengo problemas y alguno mas tambien las tiene y muchos mas ya las conoce, sin mas que decir de todos los insultos en mi canal, todas las tonterias que has dicho y todas las cosas que vas diciendo a todos, pero por que no dices como juegas? y con que juegas? eso seria de ayuda que cuentas lo que te interesa cuenta tambien lo que no dices.
    He incluso se vete a un clan entero por diferentes motivos el cual va a disputar la liga de dominacion pero bueno sigue inventando y haciendo la guerra por tu cuenta.
    Segundo aqui no hay nadie vetado todavia estamos esperando que esos clanes de los cuales tu hablas se pongan en contacto con nosotros para poder admitirlos, pero seguramente que prefieran jugar en europa con los buenos y no jugar con mancos y derivados que somos.
  • BackSpam
    ¿Puede algún moderador cerrar este hilo infecto, por favor?
  • tronius_87
    ¿Puede algún moderador cerrar este hilo infecto, por favor?

Lo diras por el señor Army por que por mi poco.....
  • GuilleRando
    318 postsMember Publicaciones: 331 Member

Gracias

tengo unas fotos y unos videos donde se muestra el motivo por el cual tu no juegas ni jugaras jamas en nada y cuando quieras te las enseño no tengo problemas y alguno mas tambien las tiene y muchos mas ya las conoce, sin mas que decir de todos los insultos en mi canal, todas las tonterias que has dicho y todas las cosas que vas diciendo a todos, pero por que no dices como juegas? y con que juegas? eso seria de ayuda que cuentas lo que te interesa cuenta tambien lo que no dices.
    He incluso se vete a un clan entero por diferentes motivos el cual va a disputar la liga de dominacion pero bueno sigue inventando y haciendo la guerra por tu cuenta.
    Segundo aqui no hay nadie vetado todavia estamos esperando que esos clanes de los cuales tu hablas se pongan en contacto con nosotros para poder admitirlos, pero seguramente que prefieran jugar en europa con los buenos y no jugar con mancos y derivados que somos.

si es que... se lo buscan solitos.
    Tu sigue como vas que lo haces genial. Pasa de estos rabiosos.
  • Jamesedward_MD
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Buenas soy james del peloton brigada bripac tienes email alex para hablar por ahi del tema de participar,gracias y espero tu respuesta
  • tronius_87
    Jamesedward_MD escribió : »
    Buenas soy james del peloton brigada bripac tienes email alex para hablar por ahi del tema de participar,gracias y espero tu respuesta

si claro, mandame un correo a [email protected] y yo te contesto rapidamente!!!
  • ArMy3OOO
    3 postsMember Publicaciones: 4 Member

Gracias

Voy a mandar un mensaje a tu correo y quiero que me pases esas fotos, mira tronius,a ti te pueden contar lo que quieras, si, he puesto comentarios en tu canal porque me tienen hasta los cojones, te crees que nosotros comentamos en los videos sin motivos? Tu comunidad también nos han puesto comentarios acusándonos de llevar cosas sin tener ni puta idea porque antes de lo del ratón se inventaban otra cosa para vetarme, pero e fin,yo me ofrecí a grabar la consola y a grabarme jugando con mando (mando virgen, ni siquiera lleva scuff) y aún así se me prohibió jugar cuando al principio se me dijo que podía jugar sin problema, si de verdad vais a vetarme sea de clan o no, los vetados pedimos porfavor un listado de los que somos en alguna parte para que quede todo claro.
Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!