Battlepacks

cmtr11
2 postsMember Publicaciones: 3 Member
Compre dos battlepacks superiores y cuando los abrí me salió error y me quitaron los dos battlepacks

Comentarios

• cmtr11
    Oda
  • cmtr11
    Me quitaron battlepacks
  • Sherry_Gun
    12 postsMember Publicaciones: 14 Member
    Iba a escribir exactamente lo mismo que tú, compañero: gané dos battlepacks en partidas diferentes, y a la hora de abrirlos... Sendos errores y me quedo sin ellos. Alguien sabe algo?
  • can1jo
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    A mi me ha pasado igual, es mas hoy me han desaparecido hasta los fragmentos que tenia acumulados
  • MaDTraX
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    A mi me dice que tengo 5 battlepack sin abrir ..y cuando accedo para abrirlo me dice que no tengo ninguno... ;S espero que se arregle
  • xavi144587
    5 postsMember Publicaciones: 5 Member
    maldito dice ami tambien me paso lo mismo con los fragmentos tenia1600 y con la actualizacion desaparecieron y el modo historia tambien
  • xavi144587
    5 postsMember Publicaciones: 5 Member
    arreglan unas cosas segun y descomponen otras asi como pues
  • Travelnet
    29 postsMember Publicaciones: 30 Member
    Me uno a vosotros como afectado por este error. A mi me lo ha hecho con cuatro battlelpak y me jode un montón ya que son difíciles de conseguir y yo acumulo varios para abrilos del tirón.
    Hay alguna forma de reclamarlo? O nos damos por jodidos? Lo último creo yo....
  • Sherry_Gun
    Se supone que se ha arreglado ya, amigo; De todas, existe un formulario en este foro que te permite reclamar. Tú prueba: quién no llora... Un saludo!
  • Dantorrecilla
    22 postsMember Publicaciones: 22 Member
    Sherry_Gun escribió : »
    Se supone que se ha arreglado ya, amigo; De todas, existe un formulario en este foro que te permite reclamar. Tú prueba: quién no llora... Un saludo!

¿Cual es el formulario?

Muchas gracias!
  • Sherry_Gun
  • Dantorrecilla
    22 postsMember Publicaciones: 22 Member
    Sherry_Gun escribió : »

Gracias!

LEs abri un tiquet a ver que me dicen... que sera nada, ya me lo veo, pero bueno...
  • turles666
    15 postsMember Publicaciones: 16 Member
    Compre el season pass que viene con el pack deluxe me dieron 12 battlepacks de los cuales 4 superiores con error y uno comun error tambien, me queda cuatro battlepack revision 1 y no me animo abrir, que cagada che la primera ves que me pasa.
  • morgansonex
    19 postsMember Publicaciones: 23 Member
    Alguien puede confirmar si vale la pena abrir Battlepack con eso del error que se pierden al momento de abrir uno? O será mejor esperar al parche que viene en Marzo y no correr riesgos? Tengo 61 Battlepack sin abrir
  • ofillodachencha
    60 postsMember Publicaciones: 64 Member
    morgansonex escribió : »
    Alguien puede confirmar si vale la pena abrir Battlepack con eso del error que se pierden al momento de abrir uno? O será mejor esperar al parche que viene en Marzo y no correr riesgos? Tengo 61 Battlepack sin abrir

A mi me ha pasado una vez lo del error abriendo battlepacks (pantallazo negro y quedarme sin battlepack) pero cuando he ido a ver en el inventario se habia añadido.
  • turles666
    15 postsMember Publicaciones: 16 Member
    Tienen razon los battlepack se añaden aunque aparezca pantalla negra o te salte el mensaje de error en la pantalla, yo pense que habia perdido 4 battlepack superiores y 3 comunes con eso del pantallazo negro y mensaje de error, pero al ver despues los skin tenia aumento xp y armas legendarias que antes no tenia eso si lo que no me aparece son los skin del baron rojo. no se si se eligen con el avion en juego.
  • ofillodachencha
    60 postsMember Publicaciones: 64 Member
    turles666 escribió : »
    Tienen razon los battlepack se añaden aunque aparezca pantalla negra o te salte el mensaje de error en la pantalla, yo pense que habia perdido 4 battlepack superiores y 3 comunes con eso del pantallazo negro y mensaje de error, pero al ver despues los skin tenia aumento xp y armas legendarias que antes no tenia eso si lo que no me aparece son los skin del baron rojo. no se si se eligen con el avion en juego.

No tengo ese contenido pero doy por hecho que es como el pack hellfighter. De ser asi no son skins, son armas, revisa tu inventario a ver...
  • Zettito94
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Desde la penúltima actualización hasta esta que vino recientemente, no me deja abrir ningún Battlepack de los cuales he ganado, los tengo acumulados, siempre que intento abrir uno, me tira "a ocurrido un error" y así me pasa con todos.
    Pensé que en esta actualización se arreglaría pero sigue igual, alguien sabe como solucionar ese problema?
    Tengo acumulando todo eso! Gracias de antemano!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!