Iba a escribir exactamente lo mismo que tú, compañero: gané dos battlepacks en partidas diferentes, y a la hora de abrirlos... Sendos errores y me quedo sin ellos. Alguien sabe algo?
Me uno a vosotros como afectado por este error. A mi me lo ha hecho con cuatro battlelpak y me jode un montón ya que son difíciles de conseguir y yo acumulo varios para abrilos del tirón.
Hay alguna forma de reclamarlo? O nos damos por jodidos? Lo último creo yo....
Compre el season pass que viene con el pack deluxe me dieron 12 battlepacks de los cuales 4 superiores con error y uno comun error tambien, me queda cuatro battlepack revision 1 y no me animo abrir, que cagada che la primera ves que me pasa.
Alguien puede confirmar si vale la pena abrir Battlepack con eso del error que se pierden al momento de abrir uno? O será mejor esperar al parche que viene en Marzo y no correr riesgos? Tengo 61 Battlepack sin abrir
Alguien puede confirmar si vale la pena abrir Battlepack con eso del error que se pierden al momento de abrir uno? O será mejor esperar al parche que viene en Marzo y no correr riesgos? Tengo 61 Battlepack sin abrir
A mi me ha pasado una vez lo del error abriendo battlepacks (pantallazo negro y quedarme sin battlepack) pero cuando he ido a ver en el inventario se habia añadido.
Tienen razon los battlepack se añaden aunque aparezca pantalla negra o te salte el mensaje de error en la pantalla, yo pense que habia perdido 4 battlepack superiores y 3 comunes con eso del pantallazo negro y mensaje de error, pero al ver despues los skin tenia aumento xp y armas legendarias que antes no tenia eso si lo que no me aparece son los skin del baron rojo. no se si se eligen con el avion en juego.
Tienen razon los battlepack se añaden aunque aparezca pantalla negra o te salte el mensaje de error en la pantalla, yo pense que habia perdido 4 battlepack superiores y 3 comunes con eso del pantallazo negro y mensaje de error, pero al ver despues los skin tenia aumento xp y armas legendarias que antes no tenia eso si lo que no me aparece son los skin del baron rojo. no se si se eligen con el avion en juego.
No tengo ese contenido pero doy por hecho que es como el pack hellfighter. De ser asi no son skins, son armas, revisa tu inventario a ver...
Desde la penúltima actualización hasta esta que vino recientemente, no me deja abrir ningún Battlepack de los cuales he ganado, los tengo acumulados, siempre que intento abrir uno, me tira "a ocurrido un error" y así me pasa con todos.
Pensé que en esta actualización se arreglaría pero sigue igual, alguien sabe como solucionar ese problema?
Tengo acumulando todo eso! Gracias de antemano!
Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!
Comentarios
Hay alguna forma de reclamarlo? O nos damos por jodidos? Lo último creo yo....
¿Cual es el formulario?
Muchas gracias!
Gracias!
LEs abri un tiquet a ver que me dicen... que sera nada, ya me lo veo, pero bueno...
A mi me ha pasado una vez lo del error abriendo battlepacks (pantallazo negro y quedarme sin battlepack) pero cuando he ido a ver en el inventario se habia añadido.
No tengo ese contenido pero doy por hecho que es como el pack hellfighter. De ser asi no son skins, son armas, revisa tu inventario a ver...
Pensé que en esta actualización se arreglaría pero sigue igual, alguien sabe como solucionar ese problema?
Tengo acumulando todo eso! Gracias de antemano!