Duda sobre el Pack de Atajos

JMMLPatton
6 postsMember Publicaciones: 8 Member
Hace tiempo que no jugaba y ayer entré y aparte del Pase Premiun (que andaba buscando), vi que hay Pack de Atajos de armas.

Cuando se compra el pack de atajos..... ¿te ahorras los bonos que cuestan las armas o solo te desbloquea el acceso de nivel?.

Quiero decir, ¿si al comprar el Pack de atajos te salen todas las armas sin pagar o te aparecen desbloqueadas y tienes que conseguir el dinero para comprarlas?

Gracias a quien me pueda ayudar.

Comentarios

• mabapu
    245 postsMember Publicaciones: 246 Member
    editado 8. mar 2017, 17:00
    JMMLPatton escribió : »
    Hace tiempo que no jugaba y ayer entré y aparte del Pase Premiun (que andaba buscando), vi que hay Pack de Atajos de armas.

Cuando se compra el pack de atajos..... ¿te ahorras los bonos que cuestan las armas o solo te desbloquea el acceso de nivel?.

Quiero decir, ¿si al comprar el Pack de atajos te salen todas las armas sin pagar o te aparecen desbloqueadas y tienes que conseguir el dinero para comprarlas?

Gracias a quien me pueda ayudar.

El pack de atajo es justamente lo que dice.."atajo"..no tienes que subir de nivel para tener el arma...entenderia aunque no lo sé seguro,que si pagas por ellas,pudieras hacer uso ya de las mismas..nada de bonos...no deberia decir esto ya que eso no es tu pregunta pero...es muy facil subir de nivel..basta que hagas o ayudes con la clase que elijas...desbloquear entra dentro del poco contenido que trae el juego...una pena que quieras saltartelo...pero estas en tu derecho..espero no haberte ofendido...no era mi intencion
  • tereketre3
    222 postsMember Publicaciones: 227 Member
    Es pagar con dinero real para ahorrarte horas de juego, es decir, pagar para no seguir la finalidad del mismo...
  • GuilleRando
    318 postsMember Publicaciones: 331 Member
    no merece la pena, todas las armas son iguales pero con 3 modificaciones.
    Lo han hecho asi para que parezca que tiene una currada de armas.
    Son 7 armas de asalto, 6 de medico, apoyo otras 6 o 7 y mancotirador 6.
    Yo que quereis que os diga, por este juego aparte del premium no doy un puto euro mas.
    Mi consejo es que NO pagues por esto. La gracia del juego es desbloquear cosas, en bf3 al menos tenias "misiones" y avanzar en campaña y cooperativo para desbloquearlas, aqui solo necesitas subir de nivel.
  • JMMLPatton
    6 postsMember Publicaciones: 8 Member
    Gracias por vuestros comentarios y tenéis razón, no compensa pagar por lo que dan y todas las armas son prácticamente iguales, la diferencia no compensa el precio. Lo estuve mirando y aparte de que las que dan de entrada ya son bastante buenas (en algunos casos empeoras con el cambio), las diferencias al ascender son escasas y lo que mejoran por un lado lo empeoran por otro.. y algún arma que destacaba en niveles altos las han bajado en la última modificación.

Ayer me compré el Premiun por los mapas nuevos y venía de regalo la edición DeLuxe del juego, 14 packs, un rifle de franco sin mira, una pistola que está bien y un cuchillo. Menos mal que no pagué por la Edició DeLuxe, dan muy poco y eran 20 euros mas de precio.

Lo de los battlepacks es un poco timo también, la personalización de las armas no se ve en el juego, es rápido y matas y mueres pronto, pocos se dedican a mirar el color del arma que llevas... con sobrevivir ya tienes bastante.

Vamos a pasarlo bien jugando que es lo importante........ y a ver como son los mapas que vienen ahora.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!