Vale la pena el premiun pass ? Para mí si

IIBishop
5 postsMember Publicaciones: 8 Member
editado 3. mar 2017, 19:13
https://www.youtube.com/watch?v=T5i1XVFq_vA&feature=share
No se queden con las ganas de comprar el premiun pass ,muy bueno los nuevos dlc se que tiene bug el juego todavía pero lo mismo pasó con el bf4 tardaron en arreglarlo

Comentarios

• IIBishop
    editado 3. mar 2017, 19:14
    .
  • R0olz
    52 postsMember Publicaciones: 64 Member
    No vale la pena invertir tanto dinero para testear un juego, si se fija en cada parche las cosas empeoran, hace algunas semanas con una actualización jodieron a todas las personas que juegan con pings altos (cuando debería ser al contrario), errores desde pantallas de carga, desconexiones, mala optimizacion, plaga de cheaters, para un juego tan caro no es aceptable, ahora mismo prefiero el Counter que esto.
  • IIBishop
    DlilD escribió : »
    No vale la pena invertir tanto dinero para testear un juego, si se fija en cada parche las cosas empeoran, hace algunas semanas con una actualización jodieron a todas las personas que juegan con pings altos (cuando debería ser al contrario), errores desde pantallas de carga, desconexiones, mala optimizacion, plaga de cheaters, para un juego tan caro no es aceptable, ahora mismo prefiero el Counter que esto.
    No es para testear es para jugar los nuevos mapas , los bugs los van a ir arreglando como pasó en el bf4 y por el amor de dios no compares el csgo con el bf1

• Segandorin
    48 postsMember Publicaciones: 51 Member
    editado 4. mar 2017, 08:15
    Dlild se refiere a que este juego carece de muchas cosas y no merece la pena gastarse más dinero (y menos a corto pazo). Si nadie comprase los pu....dlcs no pasaría todo esto, pero por 120€ ( una estafa) como que....no. No me gusta regalar el dinero y menos cuando no se lo merecen.
  • ruzio28
    83 postsMember Publicaciones: 97 Member
    Segandorin escribió : »
    Dlild se refiere a que este juego carece de muchas cosas y no merece la pena gastarse más dinero (y menos a corto pazo). Si nadie comprase los pu....dlcs no pasaría todo esto, pero por 120€ ( una estafa) como que....no. No me gusta regalar el dinero y menos cuando no se lo merecen.

No te merece la pena a ti.
  • Segandorin
    ruzio28 escribió : »

Gracias por confirmar mi teoria :)
  • ruzio28
    83 postsMember Publicaciones: 97 Member
    ruzio28 escribió : »

Gracias por confirmar mi teoria :)

De nada hombre.
  • Alemany1980
    31 postsMember Publicaciones: 43 Member
    DlilD escribió : »

Yo opino igual, en parte, es cierto que el juego es UN JUEGAZO, gráficamente nunca vi nada igual y me parece súper divertido, pero...

Cuando profundizas en los detalles parece mas una beta que un juego terminado, esta plagado de bugs, hay cosas (a mi entender desde la ignorancia) que parecen estar mal hechas por dejadez como el poder personalizar a los pilotos, ¿porque debes coger un tanque o avión dentro de la partida para poder hacerlo? lo lógico seria poder hacerlo desde donde se personaliza a las clases normales, perdiendo tiempo de partida (cierto es que no mucho) con el consiguiente perjuicio para el equipo, luego esta el que no aparece el seguimiento de algunos logros o medallas, que para los que quieren completar estos es desesperante (chapas de San Valentín, Horóscopo, etc..)

Todo esto sin mencionar los bugs normales de cada partida que ocurren siempre o casi siempre, al menos a mi, véase el fallo para apuntar con el mortero, el no poder utilizar el arma cuanto te reviven y alguno que otro mas.

Luego esta el trato al cliente, recordemos todos el pemium pass con versión deluxe por el mismo precio de un día para otro sin previo aviso, yo fui uno de los afectados que compro la edición deluxe un par de días antes...

En fin, como dije al principio, el juego es UN JUEGAZO, pero es demasiado dinero para la cantidad de errores que aun tiene y seguro que traerá el dlc, y por ultimo, viendo como funcionan, estoy convencido de que en no mucho tiempo bajara el precio casi a la mitad.
  • MadGato88
    120 postsMember Publicaciones: 133 Member
    IIBishop
    Estas siguiendo la chapa " amigo de DICE " ? Supongo que un post así es una de las misiones que te piden para completar y recibir tu chapa . Animo , vas bien .
  • Osacoooo
    66 postsMember Publicaciones: 73 Member
    Yo lo he comprado para basicamente los dlcs y las armas, los demas privilegios me la traen floja la verdad hahaha
  • elisaguila847
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    consulta a propósito de el Premium Pass, si yo lo compro en mi cuenta principal , a mi hermano de ucenta secundaria le tocaran los DLC ? :confounded::confused:
  • MadGato88
    120 postsMember Publicaciones: 133 Member
    Es una vergüenza que cualquier opinión en contra o con alguna pega hacia los dlcs y el premium sean reportados .
    Menos mal que es solo un foro y no un estado dictatorial ( que es lo que parece ) o todos con algún pensamiento en contra a el estado sería pasado por la picota .
    Viva la libertad de expresión y el libre pensamiento !! Tocate las narices .
  • chelioxx
    322 postsMember Publicaciones: 325 Member
    No
  • srsancocho
    4 postsMember Publicaciones: 5 Member
    jajaja lo mas chistoso es que sin haber salido el juego ya te estaban vendiendo el premium, todo es negocio.
  • mabapu
    245 postsMember Publicaciones: 246 Member
    srsancocho escribió : »
    jajaja lo mas chistoso es que sin haber salido el juego ya te estaban vendiendo el premium, todo es negocio.

Lo raro es que uno se diese cuenta ahora.....
  • Segandorin
    ybtgvqw9y4ih escribió : »
    Es una vergüenza que cualquier opinión en contra o con alguna pega hacia los dlcs y el premium sean reportados .
    Menos mal que es solo un foro y no un estado dictatorial ( que es lo que parece ) o todos con algún pensamiento en contra a el estado sería pasado por la picota .
    Viva la libertad de expresión y el libre pensamiento !! Tocate las narices .

Gracias por el apoyo, yo también me fijé en que me reportaron los colegas de Taison. No esperaba menos de unos adolescentes.
  • Bllack_Owned
    209 postsMember Publicaciones: 245 Member
    Battlefield ahora mismo va fatal, hay mil bugs, mil cosas por poner y que no ponen, escuchan a la comunidad? Mis cojones 33, pero eh, premium? A por el!! Battlepacks de MIERDA que antes eran gratis y te los daban por méritos y ahora a pagar 2€...

La madre que los parió, a quien manda en el juego y a quienes lo defendéis.
  • OzziePTY
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Tengo una pregunta en el contenido deluxe trae camuflajes para los gigantes osea el tren, el acorazado, y el dirigible como los activo como se los pongo
  • vangle76
    484 postsMember Publicaciones: 534 Member
    OzziePTY escribió : »
    Tengo una pregunta en el contenido deluxe trae camuflajes para los gigantes osea el tren, el acorazado, y el dirigible como los activo como se los pongo

Que yo sepa cuando tienes el contenido deluxe activado (vaya que lo tienes comprado e instalado) si coges el coloso, sólo si eres el conductor, automáticamente se pone el camuflaje deluxe, por ejemplo el dirigible verás que tiene como unas rayas negras. Al final lo ven más los demás jugadores que tu mismo :p
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!