Decepcion premium

«1
adriom17
6 postsMember Publicaciones: 10 Member
Como puede ser que rebajeis la edicion ultimate,la deluxe,el juego y no seais capazes de rebajar el premium...en fin
Señores quejemonos y hagamos ruido haber si escuchan a la comunidad y no solo hacernos notar para nerfeos de armas

Comentarios

• Bonygarri
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Yo estoy contigo, el juego me gusta mucho, pero eso de comprar el juego , pagar el PSN Plus , pagar la cuota de internet todos los meses y tener que pagar también el premium, no se dan cuenta que mucha gente no puede con tantos gastos en un servicio secundario de la vida real. Trabajo, coche , pareja, hipotaeca, etc.......
    Si fuese más barato ganarían más miembros que hablaran mejor del juego y convencerán a muchas más gente para comprarlo
  • GetLoGiN
    677 postsMember, Moderator Publicaciones: 715 Moderator
    El Premium es una suscripcion por separado por tal motivo no entra en este tipo de promociones.

Saludos!

Volunteer EA Answer HQ Hero / Battlefield Moderator ™ | Twitter: GetLoGiN

• adriom17
    6 postsMember Publicaciones: 10 Member
    editado 25. feb 2017, 13:52
    GetLoGiN escribió : »
    El Premium es una suscripcion por separado por tal motivo no entra en este tipo de promociones.

Saludos!

Si la cuestion no es si es separado o no,tambien los atajos son por separado y se han rebajado,osea ese argumento no me sirve,deberian rebajarlo como hicieron en pc en invierno que estuvo a 30e...que pasa en ps4 o consolas somos inferiores o no le interesamos?me parece un trato discriminatorio respecto a PC.lo pero es que no protestamos y asi nos tratan...eso si llorar por armas si

Lo dicho deberian rebajarlo,igualdad ante todo,lo dicho decepcion con DICE y EA...
  • PerOta_Pro
    1 postsMember Publicaciones: 3 Member
    A mi me parece vergonzoso, comprar el premium hace meses y ahora que regalen el Deluxe...... Y no nos lo den a los que lo compramos anteriormente..... Vergonzoso.... Fallo enorme.....
  • GetLoGiN
    677 postsMember, Moderator Publicaciones: 715 Moderator
    Antes de habilitarse una promocion u oferta en consolas deben ser aprobadas primeramente por Sony y Microsoft, ya que no se tiene control absoluto sobre lo que se publica en dichas stores, son las mencionadas entidades quienes establecen las fechas de promociones por tal motivo llegan antes a PC a traves de Origin ya que si es una plataforma oficial de EA.

Saludos.

Volunteer EA Answer HQ Hero / Battlefield Moderator ™ | Twitter: GetLoGiN

• Marco_32100
    6 postsMember Publicaciones: 9 Member
    GetLoGiN escribió : »
    Antes de habilitarse una promocion u oferta en consolas deben ser aprobadas primeramente por Sony y Microsoft, ya que no se tiene control absoluto sobre lo que se publica en dichas stores, son las mencionadas entidades quienes establecen las fechas de promociones por tal motivo llegan antes a PC a traves de Origin ya que si es una plataforma oficial de EA.

Saludos.

Yo me compre el pack deluxe por separado del premium y parece injusto que ahora se regale el pack deluxe, cuando yo compre antes
  • mabapu
    245 postsMember Publicaciones: 246 Member
    editado 25. feb 2017, 21:12
    Yo me compré el premium de bf4 y al tiempo regalaron todos los dlc....cuando salga el segundo dlc seguro que el premium baja....es algo normal...podrias esperar 2 años y verias que barato te saldria...estas cosas pasan siempre..quieres ser de los primeros??pues paga...si tienes paciencia(yo no) te saldrá TODO mas barato
  • Dragomalek
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Van a salir descuentos recién cuando terminen de sacar todos los dlc como en el Battlefront :neutral:
  • Bonygarri
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Yo lo que comento no es que lo pongan gratis, yo entiendo que si quiero ser de los primeros en jugar me toca pagar. PERO NO TANTO. si quieren a mas gente jugando a los nuevo DLC´s que bajen el precio premium.
    A mi grupo de amigos les comentas el jugar al premium y te encuentras una masiva reticencia al precio.
    Tambien puedo decir que yo entre tarde a jugar al Bf4 y me compre el premium de oferta 12/2016. Y resulta que no hay casi nadie jugando a los mapas premium, ha sido una estafa gastarme dinero en algo que no hay casi nadie porque la gente que se puede permitir comprarse el premium a 50€ tambien se han permitido comprarse el juego + premium por 110 o mas que valia el BF1 a su salida y no hay casi nadie jugando al BF4 PREMIUM
    Nota: con muchisimo respeto a la gente que pueda permitirse el juego + premium.
    BAJEN LOS PRECIOS DEL PREMIUM Y TENDRAN MUCHA MAS GENTE JUGANDO A TODOS LOS MAPAS Y DISFRUTANDO DE ESTE GRAN JUEGO.
  • ruzio28
    83 postsMember Publicaciones: 97 Member
    Bonygarri escribió : »
    Yo lo que comento no es que lo pongan gratis, yo entiendo que si quiero ser de los primeros en jugar me toca pagar. PERO NO TANTO. si quieren a mas gente jugando a los nuevo DLC´s que bajen el precio premium.
    A mi grupo de amigos les comentas el jugar al premium y te encuentras una masiva reticencia al precio.
    Tambien puedo decir que yo entre tarde a jugar al Bf4 y me compre el premium de oferta 12/2016. Y resulta que no hay casi nadie jugando a los mapas premium, ha sido una estafa gastarme dinero en algo que no hay casi nadie porque la gente que se puede permitir comprarse el premium a 50€ tambien se han permitido comprarse el juego + premium por 110 o mas que valia el BF1 a su salida y no hay casi nadie jugando al BF4 PREMIUM
    Nota: con muchisimo respeto a la gente que pueda permitirse el juego + premium.
    BAJEN LOS PRECIOS DEL PREMIUM Y TENDRAN MUCHA MAS GENTE JUGANDO A TODOS LOS MAPAS Y DISFRUTANDO DE ESTE GRAN JUEGO.

Es que bf4 tiene un tiempo ya....
  • Abelser87
    10 postsMember Publicaciones: 11 Member
    Yo opino que deberia ser mas caro el premium y el juego base tambien, asi no habria tantos muertos de hambre jugando, este mundo es para gente de un nivel economico elevado, espero que llegue el dia 14 y solo los privilegiados podamos disfrutar de los mapas nuevos. Es broma todo jajajaja dudo que rebajen el premium antes de sacar el primer dlc, el que no tenga 50 euros ahora mismo puede pagar 15 para jugar, hasta junio no sale el segundo dlc, la diferencia entre comprar el premium o los dlc por separados son 10 euros, la ultima opcion es esperar a que salgan todos los dlc y rebajaran el premium, quizas dentro de 2 años los den gratis como en btf4, el mundo de los videojuegos es un negocio, solo quieren ganar dinero, como todos los negocios, el que piense que les importan nuestras vidas personales esta muy pero que muy equivocado.
  • ofillodachencha
    60 postsMember Publicaciones: 64 Member
    Algunos llorais unas cosas por los foros que no me lo explico.
    Prefieres que no rebajen nada? Normalmente las empresas rebajan el producto que les cuesta vender, estando a tiro de piedra el primer DLC probablemente estaran vendiendo suscripciones premium como churros con lo cual no les interesa rebajarlo en estos momentos.

Pd: Sin animo de ofender... "haber" significa otra cosa y "capaZes" no existe.
  • Dante81
    15 postsMember Publicaciones: 15 Member
    ofillodachencha escribió : »
    Algunos llorais unas cosas por los foros que no me lo explico.
    Prefieres que no rebajen nada? Normalmente las empresas rebajan el producto que les cuesta vender, estando a tiro de piedra el primer DLC probablemente estaran vendiendo suscripciones premium como churros con lo cual no les interesa rebajarlo en estos momentos.

Pd: Sin animo de ofender... "haber" significa otra cosa y "capaZes" no existe.

Me ha hecho gracia leer la postdata después de no poner ningún acento.

Que conste que yo también cometo faltas de ortografía.
  • MadGato88
    120 postsMember Publicaciones: 133 Member
    Ofilodachencha
    Se que pones sin ánimo de ofender .....bueno , la verdad estoy cansado de ver como gente corrige a otros o directamente se mofa de ellos por su ortografía .
    Hay gente que por lo que sea no aprovecho el tiempo que paso en la escuela , no voy a entrar en la vida de nadie , hoy no son abogados ni doctores , serán albañiles , fontaneros etc .
    Estos señores escribirán incorrectamente pero tontos no son porque lo que quiere decir se entiende perfectamente , para mi lo que si denota falta de inteligencia es mofarse de una una persona por su ortografía y más aún pensar que su idea no es válida solo por eso .
    Un poco más de humildad y respeto porfavor , Haber si somos capaZez *

* A ver y capaces , si señor Ofilodachencha.
  • ofillodachencha
    60 postsMember Publicaciones: 64 Member
    editado 11. mar 2017, 09:25
    ybtgvqw9y4ih escribió : »
    Ofilodachencha
    Se que pones sin ánimo de ofender .....bueno , la verdad estoy cansado de ver como gente corrige a otros o directamente se mofa de ellos por su ortografía .
    Hay gente que por lo que sea no aprovecho el tiempo que paso en la escuela , no voy a entrar en la vida de nadie , hoy no son abogados ni doctores , serán albañiles , fontaneros etc .
    Estos señores escribirán incorrectamente pero tontos no son porque lo que quiere decir se entiende perfectamente , para mi lo que si denota falta de inteligencia es mofarse de una una persona por su ortografía y más aún pensar que su idea no es válida solo por eso .

@Dante81 poner acentos es muy cansino. xD

Todo lo que has dicho lo veo correcto y es una manera de verlo totalmente aceptable pero yo no voy por ahi, no entro a los foros a mofarme de desconocidos. Como ya he dicho era sin animo de ofender, con intencion de que aprenda algo si quiere hacerlo, simplemente le doy la oportunidad. ;)
    Creo que sobra decir que su opinion es tan valida como la mia, son solo opiniones enfrentadas.
  • tereketre3
    222 postsMember Publicaciones: 227 Member
    ybtgvqw9y4ih escribió : »
    Ofilodachencha

Te sorprendería la cantidad de abogados, doctores, maestros...que escriben peor que los albañiles. Ser albañil, agricultor, dependiente...no es sinónimo de iletrado o analfabeto.

Cada uno que escriba como buenamente sepa, pueda y le dé la gana mientras que no se falte al respeto y se hable del tema del hilo.

Sobre el ''Premium'' diré que es muy parecido al de los demás Bf: cuatro armas, cuatro mapas, un par de vehículos y chuminadas varias para los que lo tienen en forma de chapas, camuflajes...
  • Jaack_x11
    editado 11. mar 2017, 13:10
    Hola a todos, tengo una duda y creo que aquí era el mejor sitio para preguntarlo .. os explico:

Resulta que un amigo se compro digital el Battlefield 1 y me lo paso dejándome su cuenta y demas hasta aqui bien.

Hoy he decidido comprarme el premium pero ahora no me funciona el premium, me sale como que lo tengo comprado pero no me dan nada (ni las armas nuevas, ni los 20 battelpacks, etc ..) la verdad esque estoy preocupado/enfadado porque no se si he perdido la compra por no tener yo el juego de origen. Si alguien podria ayudarme se lo agradecería mucho ! Un saludo.

Posdata: ya he estado buscando información y varias personas me dijeron que jugando una partida o dos se solucionaba y me aparecía todo pero sigo igual
  • mabapu
    Jaack_x11 escribió : »
    Hola a todos, tengo una duda y creo que aquí era el mejor sitio para preguntarlo .. os explico:

Resulta que un amigo se compro digital el Battlefield 1 y me lo paso dejándome su cuenta y demas hasta aqui bien.

Hoy he decidido comprarme el premium pero ahora no me funciona el premium, me sale como que lo tengo comprado pero no me dan nada (ni las armas nuevas, ni los 20 battelpacks, etc ..) la verdad esque estoy preocupado/enfadado porque no se si he perdido la compra por no tener yo el juego de origen. Si alguien podria ayudarme se lo agradecería mucho ! Un saludo.

Posdata: ya he estado buscando información y varias personas me dijeron que jugando una partida o dos se solucionaba y me aparecía todo pero sigo igual

No hay armas nuevas de momento..las armas salen con los dlc..el primero el dia 14,allí estarán para desbloquearlas....lo que si te deberian haber dado son los batlepacks pasados...pero creo que ningún premium ha recibido el superior de este mes y entenderia que estuvieran esperando para cuando salga el primer dlc.....una manera de saber si eres premium es entrar a una partida que esté llena y te pondrá ....prioridad premium
  • Jaack_x11
    mabapu escribió : »

No hay armas nuevas de momento..las armas salen con los dlc..el primero el dia 14,allí estarán para desbloquearlas....lo que si te deberian haber dado son los batlepacks pasados...pero creo que ningún premium ha recibido el superior de este mes y entenderia que estuvieran esperando para cuando salga el primer dlc.....una manera de saber si eres premium es entrar a una partida que esté llena y te pondrá ....prioridad premium

Pero tampoco tengo los batlepacks de la versión deluxe, ni los camuflajes, ni nada, si que me sale lo de prioridad premium osea que en teoria si que lo tengo pero no me han dado nada de lo que van incluido del deluxe .. muy raro todo, gracias por la respuesta !
  • mabapu
    editado 11. mar 2017, 13:59
    mabapu escribió : »

Pero tampoco tengo los batlepacks de la versión deluxe, ni los camuflajes, ni nada, si que me sale lo de prioridad premium osea que en teoria si que lo tengo pero no me han dado nada de lo que van incluido del deluxe .. muy raro todo, gracias por la respuesta !

Si compraste la oferta,deberias mirar en la equipación de explorador,si tienes el smile Lawrence de Arabia..yo tengo un amigo que compró la oferta hace 2 dias y el si lo lleva...en caso de que no lo tengas,ponte en contacto con EAhelp via chat...es gratis e instantaneo...pero antes de eso mira si lo tienes descargado...yo por ejemplo primero me compré el juego,a los 2 meses me pillé el premiun y una vez comprado tuve que hacer una descarga muy pequeña...De los batlepacks,esperaria a que saliera el dia 14 con el nuevo dlc que seguro que vienen todos...espero..yo estoy esperando el mio...
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!