Lag desde la 4.50

sonse87
5 postsMember Publicaciones: 6 Member
Hola,

Desde q actualizaron la ps4 a la 4.50, he experimentado mucho lagg tanto que me resulta casi imposible jugar.

Alguien en mi misma situacion?
O alguien ha conseguido corregirlo, nunca he tenido problemas de lag, tengo 30 megas de fibra.

Saludos y graciad

Comentarios

• GuilleRando
    318 postsMember Publicaciones: 331 Member
    que latencia tienes?
  • sonse87
    Me salen todas verdes o menos una. No se si en ps4 se puede ver la latencia.
  • Maxmsl83
    6 postsMember Publicaciones: 10 Member
    Hola me pasa lo mismo desde que actualizo la ps4 a la vercion 4.50 tengo lag va como micro cortes estoy re caliente jaja q lo solucionen ya !!!
  • sonse87
    Mi soldado va fluido pero el resto va con un lag de aupa, llevo 5 dias sin poder jugar y encima con el premium recien comprado. Tengo q probar en otros juegos pero he probado a desconectar todo y sigue igual.
  • zmkfabian
    21 postsMember Publicaciones: 25 Member
    Yo en lo personal casi nunca bajo de los 350 o 400 ms de latencia y eso que tengo una conexión mas que decente, 120 mb de bajada y 10mb de subida no se si sera el promedio normal para la región que me encuentro (chile) o problema mío
  • sonse87
    Yo tengo q activar la info q sale para saber el ping exacto, hoy abri puertos y algo mejor iba pero al final ya sehuia todo igual.
  • mabapu
    245 postsMember Publicaciones: 246 Member
    editado 13. mar 2017, 16:41
    sonse87 escribió : »
    Yo tengo q activar la info q sale para saber el ping exacto, hoy abri puertos y algo mejor iba pero al final ya sehuia todo igual.

Deberias probar otros juegos...a mi me va como siempre..con errores varios pero jugable al 100%
  • sonse87
    Si, es lo q me falta por probar pero hasta hace una semana era jugable al 100%
  • GuilleRando
    318 postsMember Publicaciones: 331 Member
    el rainbow six siege te marca el ping a la perfeccion
  • Ponce_plantacion
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    sonse87 escribió : »
    Hola,

Desde q actualizaron la ps4 a la 4.50, he experimentado mucho lagg tanto que me resulta casi imposible jugar.

Alguien en mi misma situacion?
    O alguien ha conseguido corregirlo, nunca he tenido problemas de lag, tengo 30 megas de fibra.

Saludos y graciad

Ami me ocurre exactamente lo mismo... y es solo en battlefield, en los demas juegos no tengo ningun problema de lag me van bien como siempre. Si alguien encuentra una solucion ke la diga porfavor porke es injugable y da mucha rabia :(
  • sonse87
    Yo sigo igual, he abierto puertos, y va algo mejor pero sigue dando lag a ratos. Me voy a comprar un cable a ver si asi se soluciona.

Alguien. Mas le pasa?
  • ICain79I
    45 postsMember Publicaciones: 50 Member
    Tengo 10 mb y 3 de subida. Jamas pude jugar bien al bf1. En server de br tengo 350 - 400 de lag. Vivo en el sur de arg. Pero tengo mas ping en server de br que de usa . Antes en el bf4 tenia 3 rayas en servers con 3mb, algo pasa Se que mi conexion no es buena, pero ahora parece que juego desde la luna. Me pasare al cod, probe y ahi me va bien. Una lastima
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!