DLC They Shall Not Pass

rvd46
58 postsMember Publicaciones: 100 Member
Soy usuario Premium en pc y no encuentro el DLC They Shall Not Pass por ningún sitio para descargarlo. ¿Cómo puedo descargármelo? Muchas gracias

Comentarios

• GuilleRando
    318 postsMember Publicaciones: 331 Member
    miraste en origin?
  • kinkimer
    11 postsMember Publicaciones: 11 Member
    No me hagas mucho caso, pero creo que va en la actualización del juego, no es necesario buscar el dlc aparte.
  • BFBulletin
    95 postsMember Publicaciones: 118 Member
    editado 14. mar 2017, 22:32
    El DLC ya viene junto con la actualización del juego base, tanto para los que tienen premium como los que no (con la diferencia que los que no son Premium, solo pueden entrar a los mapas de They Shall Not Pass como espectador). Es una actualización obligatoria. El archivo pesa 5.88 GB.
    Battlefield Bulletin provides the latest Battlefield news and updates on Twitter. DICE Friend. Editor at @Areajugones.

https://twitter.com/BFBulletin
  • 9001601510
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Soy usuario de PS 4 inicialmente compré el paquete Deluxe y luego el up grade al Premium, Cuando ingreso al juego observo que aparece la indicacion que poseo un pass premium, Mi problema radica en que no puedo acceder al primer DLC con los días de anticipación tal y como decían que gosarían los premium pass. Alguien sabe si lo descrito es un error en esta plataforma o hay algo que se me está escapando,
    Gracias por su respuesta
  • GuilleRando
    318 postsMember Publicaciones: 331 Member
    Prueba buscando modo o en operaciones. Si has actualizado el juego te tienen que salir si o si
  • mabapu
    245 postsMember Publicaciones: 246 Member
    9001601510 escribió : »
    Soy usuario de PS 4 inicialmente compré el paquete Deluxe y luego el up grade al Premium, Cuando ingreso al juego observo que aparece la indicacion que poseo un pass premium, Mi problema radica en que no puedo acceder al primer DLC con los días de anticipación tal y como decían que gosarían los premium pass. Alguien sabe si lo descrito es un error en esta plataforma o hay algo que se me está escapando,
    Gracias por su respuesta

A mi me pasaba lo mismo y me puse en contacto con EAhelp...me pidieron borrar juego,borrar caché y volver a instalar juego....ahora me funciona sin problema...despues de instalar el juego,no pero me pidió el premium pass y te manda a la tienda pero como ya lo eres,la pequeñisima instalacion es gratuita pero funciona
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!