Se puede desbloquear las armas de la nueva expansión sin tener la expansión

Krakoshia
1 postsMember Publicaciones: 4 Member
Hola gente, quisiera saber si se puede desbloquear las armas haciendo las misiones que pide o hay que tener la expansión para poder completarlas, Porque he hecho lo que pedían para poder desbloquearlas y aun así no me las completa, se me queda en 0%
Estaria agradeciendo su ayuda

Comentarios

• mabapu
    245 postsMember Publicaciones: 246 Member
    Krakoshia escribió : »
    Hola gente, quisiera saber si se puede desbloquear las armas haciendo las misiones que pide o hay que tener la expansión para poder completarlas, Porque he hecho lo que pedían para poder desbloquearlas y aun así no me las completa, se me queda en 0%

No...las armas son del dlc...
  • civertron
    411 postsMember Publicaciones: 473 Member

Si tienes la duda haces bien en preguntar pero la verdad....

En el propio juego cuando abres la info de las armas ya te dice que debes de tener el DLC instalado y funcionando.

No se si este es el primer juego al que juegas porque ésto ocurre en absolutamente todos los juegos del mundo que sacan DLCs.

Mi camino de soldado empezo en 2002 con un juego llamado Battlefield 1942.

• Krakoshia
    1 postsMember Publicaciones: 4 Member
    civertron escribió : »

Si tienes la duda haces bien en preguntar pero la verdad....

En el propio juego cuando abres la info de las armas ya te dice que debes de tener el DLC instalado y funcionando.

No se si este es el primer juego al que juegas porque ésto ocurre en absolutamente todos los juegos del mundo que sacan DLCs.

muchas gracias, no preste atencion al detalle del dlc
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!