¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

El frente = decepción

«1
Kevin7Omega
37 postsMember Publicaciones: 46 Member
Después de jugar el nuevo modo de juego y que una de las partidas​ haya durado 2 HORAS solo puedo decir que es una decepción, una completa basura y aburrida
Te tiraras toda la partida yendo de alla para acá, muriendo por 50 granadas que lanzan por minuto los jugadores (esa es otra cosa, las granadas siguen igual o peor)
Pillas alfa, mientras vas a Bravo ya lo estan pillando los enemigos, mueres, reapareces en alfa y a defenderla para que no la capturen y así todo el rato
En fin, marca DICE señores.

Comentarios

• ofillodachencha
    60 postsMember Publicaciones: 64 Member
    No se supone que como mucho dura 1h. la partida? Yo he jugado una que ha durado 35min. y la verdad es que no es lo que me esperaba. Le dare otra oportunidad en otro mapa pero creo que ese modo no va conmigo.
  • GuilleRando
    318 postsMember Publicaciones: 331 Member
    A mi parecer lo que le falta a ese modo son 32 jugadores por equipo con mas tanques y aviones. Con 16 se me hace muy aburrido.
  • tereketre3
    222 postsMember Publicaciones: 227 Member
    A mí el modo me gusta, lo que me descuadra un poco es que hay poco tiempo para llegar al siguiente puntodía. Me explico: cuando ganas un punto, ya están los defensores en el siguiente y en cuanto llegas yaa te toca retroceder otra vezvez...
  • ruzio28
    83 postsMember Publicaciones: 97 Member
    Es un pedazo de modo de juego , aparte te dan muchos puntos, y hay auntenticas partidazas , para mi es lo mejor de este dlc ,que en lo general me ha encantado, si ponen ahora las contraseñas en los servidores privados y los tag , para mi seria ya perfecto.
  • ruzio28
    83 postsMember Publicaciones: 97 Member
    Eso si hay partidas de 5 minutos y partidas de 80 minutos , depende de la igualdad de la partida, incluso diria que para jugar un reto entre clanes seria hasta mejor que conquista, ya que tiene conquista y un poco de asalto y requiere de menos jugadores ,lo dicho una auntentica pasada
  • Tegoy0
    271 postsMember Publicaciones: 278 Member
    Yo lo dejaría así.
    Me encantan las partidas que duran tanto.
    Muchas veces te metes en dominación y cuando empiezas a disfrutar se termina la partida
  • Bllack_Owned
    209 postsMember Publicaciones: 245 Member
    A mi tampoco me ha gustado.
  • morgansonex
    19 postsMember Publicaciones: 23 Member
    Deben de corregir lo del tiempo, si los dos equipos son buenos se hace eterna la partida, de hecho creo que después de estar más de 1 hora en lo mismo, los jugadores se aburren y ahí es donde comienza a inclinarse la balanza para uno de los equipos porque el otro ya quiere que se acabe la partida, mientras no exista tiempo límite seguiré en otros modos de juego.
  • Kaiser-Von-Arg
    208 postsMember Publicaciones: 216 Member
    a mi me gusto la partida mas larga que tuve en ese modo fue de 90 minutos

los 2 bandos no pasaban del punto medio y si avanzabamos teniamos que retroceder de nuevo

es buen modo pero creo que deberia tener un limite de tiempo con 90 minutos sentado ni se imaginan como me quedo el trasero xD

• GuilleRando
    morgansonex escribió : »
    Deben de corregir lo del tiempo, si los dos equipos son buenos se hace eterna la partida, de hecho creo que después de estar más de 1 hora en lo mismo, los jugadores se aburren y ahí es donde comienza a inclinarse la balanza para uno de los equipos porque el otro ya quiere que se acabe la partida, mientras no exista tiempo límite seguiré en otros modos de juego.

van a ponerselo
  • Feryu08
    199 postsMember Publicaciones: 205 Member
    A mi me gustó mucho pero si es cierto que deben poner un límite de tiempo...una hora y cuarto en la misma partida es la caña y no estaría mal que lo incrementen a 64 jugadores o 40.
    Salu2
  • luigi-shoker
    32 postsMember Publicaciones: 36 Member
    galle8625818 escribió : »
    ofillodachencha escribió : »
    No se supone que como mucho dura 1h. la partida? Yo he jugado una que ha durado 35min. y la verdad es que no es lo que me esperaba. Le dare otra oportunidad en otro mapa pero creo que ese modo no va conmigo.

Yo he llegado a estar 70 minutos, el modo de juego es la polla, le falta limite de tiempo porque si los dos equipos son buenos se hace eterno, pero el modo es la pollisima y quien diga lo contrario se equivoca, solo falta limite de tiempo porque se hacen muy pesadas. Perdon a los administradores si no vale mi vocabulario

el mode frente es muy bueno 1 con 16 jugadores por equipo me parece adecuado ya que si hubiera mas jugadores
    Kevin7Omega escribió : »
    Después de jugar el nuevo modo de juego y que una de las partidas​ haya durado 2 HORAS solo puedo decir que es una decepción, una completa basura y aburrida
    Te tiraras toda la partida yendo de alla para acá, muriendo por 50 granadas que lanzan por minuto los jugadores (esa es otra cosa, las granadas siguen igual o peor)
    Pillas alfa, mientras vas a Bravo ya lo estan pillando los enemigos, mueres, reapareces en alfa y a defenderla para que no la capturen y así todo el rato
    En fin, marca DICE señores.

el modo en lo personal es de lo mejor y el numero de jugadores es el adecuado, en este modo si se debe trabajar en equipo.
  • luigi-shoker
    ofillodachencha escribió : »

las partidas pueden duras de 7 min a mas de 1h todo depende de los equipos he jugad partidas en las que estamos tomando los telgrafos una y otra ves sin para y en momento ya estamos perdiendo por completo, el modo se me hace muy bueno y equilibrado uno de los mejores modos que ha hecho DICE
  • luigi-shoker
    Feryu08 escribió : »
    A mi me gustó mucho pero si es cierto que deben poner un límite de tiempo...una hora y cuarto en la misma partida es la caña y no estaría mal que lo incrementen a 64 jugadores o 40.
    Salu2

el modo con 32 jugadores esta bien por la proporción que se usa del mapa, si metieran mas jugadores al mapa se saturaria como cuando se juega operaciones de 64 jugadores, que no puedes avanzar nada sin que mueras, en cuanto al limite de tiempo creo si deberían poner limite de 1h máximo.
  • Adlerhorst1987
    5 postsMember Publicaciones: 5 Member
    editado 23. mar 2017, 13:51
    Necesariamente hay que poner límite de tiempo o bien más jugadores. Hay partidas donde es un fiasco estar 2 horas defendiendo y atacando. Los jugadores se cansan y hay recambio. Entran malos, salen buenos. Entran buenos, salen malos. Me encanta jugar a El Frente. Pero de sólo pensar el tiempo que lleva, me desiluciona un poco.
  • GuilleRando
    Leeros lo que puso @BFBulletin en su hilo.
    Habla sobre este modo y se capara a 40min
  • fcorcdm
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    pues ami me gusta mucho el frente para partidas de 30 min tienes conquistas para partidas de 1 h tienes operaciones y el frente es para que dure lo que tenga que durar lo unico que lle ampliaria son los jugadores de 16 a 32 y 64 creo que eso reduciria mucho el tiempo tambien
    y le meteria todos los vehiculos
  • luigi-shoker
    el modo frente esta bien pensado quizás máximo de 20 jugadores estaría bien porque las patrullas son de 5 y en ocasiones queda 1 jugador sin equipo, meter los 32 jugadores (64 jugadores en total) ya seria una bestialidad ya que serian demasiados, tomando en cuenta que todos los jugadores van a el mismo objetivo para tomarlo seria una bandera con todos los jugadores amontonados, y en cuanto a vehículos apenas esta bien que este recortado con menos vehículos que para eso ya esta a conquista con el máximo de todo
  • GuilleRando
    luigi-shoker escribió : »
    el modo frente esta bien pensado quizás máximo de 20 jugadores estaría bien porque las patrullas son de 5 y en ocasiones queda 1 jugador sin equipo, meter los 32 jugadores (64 jugadores en total) ya seria una bestialidad ya que serian demasiados, tomando en cuenta que todos los jugadores van a el mismo objetivo para tomarlo seria una bandera con todos los jugadores amontonados, y en cuanto a vehículos apenas esta bien que este recortado con menos vehículos que para eso ya esta a conquista con el máximo de todo

seria la GUEEEERRAAAA
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!