Mi canal de youtube

Haggis_viking
74 postsMember Publicaciones: 113 Member
Hola gente!!!

Ahora que he dado el salto a Ps4 y puedo grabar las partidas, me he decidido a crear un canal de youtube para ir subiendo montajes y gameplays de Battlefield4(de momento jejeje). No os cuesta nada entrar y echar un vistazuco a lo que voy colgando hasta ahora y lo que iré subiendo que tengo videos para dar y tomar jejeejej. Espero que os guste :DDDDDDDDDDDDD

https://www.youtube.com/channel/UCwKfl9xrcnvEV4w86K7maqA

PS3 --> 1º de España con clase de apoyo(13º del mundo). --> 5º de España con carabina

Comentarios

• Haggis_viking
    Nuevo video del canal con el tow como protagonista.

Espero que os guste :DDDDD

PS3 --> 1º de España con clase de apoyo(13º del mundo). --> 5º de España con carabina

• Haggis_viking
    Nuevo video del canal, esta vez en Montañas de Guillin(DLC China Rising) y en Superioridad aérea.

No soy de coger Helicópteros de ataque, así que se hace lo que se puede :DDDDDD

[url="

• Haggis_viking
    editado 4. mar 2017, 21:21
    [url="

• Haggis_viking
    No desespereis nunca cuando haya pilotos de helis muy buenos que nunca se bajen de ellos y se hagan partidas quedando a cero o con apenas bajas. Siempre hay un UCAV para bajarles de las nubes y para muestra un video ;)

[url="

• Haggis_viking
    UP!!!!!

[url="

• arabiansaudimcbo
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Buenas, alguien para jugar soy nuevo, acá dejo mi ID para que me agreguen al Ps3 ID: arabiansaudiMcbo
  • Haggis_viking
    Un poco de Random nunca viene mal ;)

[url="

• Haggis_viking
    [url="

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!