Chapa Piscis

puntapies-0
40 postsMember Publicaciones: 65 Member
He reclamado la chapa al servicio de ayuda y no he recibido respuesta ,han cerrado el caso , donde más puedo dirigirme , gracias.

Comentarios

• MrHarryFHead
    26 postsMember Publicaciones: 28 Member
    Donde esta ese servicio de ayuda?
  • vangle76
    484 postsMember Publicaciones: 534 Member
    puntapies-0 escribió : »
    He reclamado la chapa al servicio de ayuda y no he recibido respuesta ,han cerrado el caso , donde más puedo dirigirme , gracias.

A los juzgados!
  • vangle76
    484 postsMember Publicaciones: 534 Member
    vangle76 escribió : »
    puntapies-0 escribió : »

A los juzgados!

No en serio, tranquilo que ya la daran, ya se sabe que desde bf 4 a veces tardan en dar las cosas, y a algunos les llega antes que a otros, pero más o menos siempre cumplen.
  • puntapies-0
    Gracias
  • puntapies-0
    En el juego, en inicio ,en la parte de abajo hay un apartado que pone "ayuda"
  • puntapies-0
    Y gracias
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!