Las bajas del mortero no cuentan

puntapies-0
40 postsMember Publicaciones: 65 Member
Ayer ( 24/3/17) jugué unas partidas del típico viernes de battlefield y se me dio bastante bien el mortero , se qué no tengo suficiente muertes para conseguir la chapa de mortero, quise saber cuántas bajas me faltan y la sorpresa fue que al mirar las estadísticas comprobé que no tengo ninguna baja con ninguna de las dos clases de mortero que existen, aunque en los requisitos para conseguir la Chauchat telescópica figura que tengo las 10 bajas que se exigen, me gustaría saber cómo se puede solucionar este problema y saber las bajas que tengo. gracias.

Comentarios

• puntapies-0
    40 postsMember Publicaciones: 65 Member
    Las bajas no las vemos refrejadas en las estadísticas, pero están contabilizadas, de hecho al hacer las 100 bajas te dan la chapa , ya la he conseguido . ;)
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!