Amigos de DICE - Premium

«13
TTiickeeTT
31 postsMember Publicaciones: 38 Member
editado 5. abr 2017, 17:29
Las condiciones con las que se compró el mismo estaban muy claras. Es un bien que se compra y por lo tanto tiene valor contractual. Y cambiar el contrato a mitad de partida no es de recibo.

> Condiciones: O pagas, o no juegas a las 4 expansiones y sus correspondientes mapas. Si únicamente comprabas el juego tenías acceso a todo lo que se lanzó de primeras. Mapas, ejércitos y armas originales. PUNTO, te dan lo que has pagado.

Pues bien, ahora resulta que todo dios va a poder jugar GRATIS los nuevos mapas. Tan fácil como hacerte colega de 5 o 6 youtubers y a pegar balazos por la patilla.

Me parece una estafa. DICE y EA no hacen más que pegar puñaladas a la gente que aporta CASH y confia en el juego. Primero fue regalar SOLO A UNOS POCOS el Deluxe al comprar el Premium y ahora esto. Por mi parte si esto sigue así, con bandazos, cambios de normas, o sí mañana no etc. me voy para no volver.
Post edited by EA_Roulbox on

Comentarios

• hugoffsport
    171 postsMember Publicaciones: 181 Member
    Amigo mío esperemos que esto sea el comienzo del fin del Premium
  • Rexzone007
    238 postsMember Publicaciones: 268 Member
    editado 29. mar 2017, 23:02
    para tener los servidores vacios y solo tener uno o dos serves con conquista y ir a los mapas antiguos para buscar tct u otro modo , prefiero ese modo de invitacion.
    claro me duele un poco el bolsillo pero sin gente que jugar eso mapas ¿vale la pena quedarse solo?

esperemos que sea una pauta y el proximo battefield ( BF WWII : steampunk wars ) cambien el chip DICE y no saque premium aunque costara tanto como un premium y todos en el mismo barco y hagan el sistema de otro juegos como titanfall 2.
  • KaLiPoDLoMo
    49 postsMember Publicaciones: 53 Member
    Rexzone007 escribió : »
    para tener los servidores vacios y solo tener uno o dos serves con conquista y ir a los mapas antiguos para buscar tct u otro modo , prefiero ese modo de invitacion.
    claro me duele un poco el bolsillo pero sin gente que jugar eso mapas ¿vale la pena quedarse solo?

esperemos que sea una pauta y el proximo battefield ( BF WWII : steampunk wars ) cambien el chip DICE y no saque premium aunque costara tanto como un premium y todos en el mismo barco y hagan el sistema de otro juegos como titanfall 2.

yo lo que no veo bien es que se saque esta iniciativa despues de haber anunciado y puesto a la venta un producto con unas condiciones de salida,pienso que lo deberian haber pensado antes o dejarlo para el siguiente juego,puesto que si desde un principio ponen las condiciones que hay ahora las ventas de premiun no serian las mismas porque habria gente que lo compraria entre varios amigos y otros que esperaria al amigo haber si se lo compra.como iniciativa no esta mal pero llega tarde.un saludo.
  • Cerrojillos
    26 postsMember Publicaciones: 26 Member
    KaLiPoDLoMo escribió : »
    yo lo que no veo bien es que se saque esta iniciativa despues de haber anunciado y puesto a la venta un producto con unas condiciones de salida,pienso que lo deberian haber pensado antes o dejarlo para el siguiente juego,puesto que si desde un principio ponen las condiciones que hay ahora las ventas de premiun no serian las mismas porque habria gente que lo compraria entre varios amigos y otros que esperaria al amigo haber si se lo compra.como iniciativa no esta mal pero llega tarde.un saludo.

Más vale tarde que nunca. Yo creo que es un gran paso hacia el fin del Premium y prefiero esto a no poder jugar los mapas nuevos por falta de gente o no poderlos jugar porque algún amigo no los tiene y no voy a dejar de jugar con él por unos mapas. Y que vaya por delante que yo soy de los que compró el premium antes incluso de la oferta con la edición deluxe
  • TTiickeeTT
    The-Kaiser-Arg escribió : »
    yo tambien soy premium y me parece perfecto la idea de que sean gratis para todos

NO SEAS EGOISTA

por cierto edita el titulo yo no exijo nada si vas hablar habla por ti solo

Y quién ha abierto el tema lelo? A caso ves la palabra "exigimos"?

Y de egoísta nada. Si yo he pagado por los mapas para poder jugarlos y otros los juegan gratis es estafar.

Si quieres me devuelves los 50€ tú y me invitas a las partidas. No seas egoista
  • TTiickeeTT
    Rexzone007 escribió : »

Pero de donde ha venido la memez de los servers vacíos? Yo he visto gente.

Y la ventaja de estos 15 días es que en los servers TSNP casi no había chetos. Ahora volveremos a las andadas.
  • tereketre3
    222 postsMember Publicaciones: 227 Member
    editado 30. mar 2017, 09:31
    A ver, que esto de Premium Friends tiene sus cosas buenas y malas.

Lo bueno que tiene es que la comunidad no se divide y te evitas que pase lo que siempre ha pasado: que después de un mes no haya ni el tato jugando los mapas DLC

Y lo malo es para los que no lo han pagado, ya que en esas partidas que juega en mapas Premium "por la gorra", no se le suma la experiencia obtenida en ellos ni pueden usar mapas y vehículos de la expansión. Si quieren esos puntos, tendrán que comprar el Premium.

La iniciativa está muy bien. A mí no me importa compartir el premium con mis amigos. Vas a disfrutar más y se te va a hacer menos aburrido el juego jugando con gente que solo.
  • TTiickeeTT
    Y que más da los puntos XP. Lo que vale de verdad y por lo que la gente ha pagado es por mapas y ejércitos nuevos.

Y sí, la iniciativa está muy bien pero a costa de estafar a los que hemos pagado.
  • GuilleRando
    318 postsMember Publicaciones: 331 Member
    Yo tampoco, a mi me ha costado 20 euros el premium y oye, que feliz estoy.
    Que lo pueda jugar con colegas que no lo tienen me mola bastante asi ellos hasta se propondrian comprarselo
  • Alexxpa
    53 postsMember Publicaciones: 54 Member
    Todo esto que se dice aqui en este mierda de foro donde el unico caso que hacen los moderadores es para cerrar hilos comprometedores donde se dice la verdad y que les obligan a cerrar desde mas arriva no tiene repercusion ninguna

Si quereis ser mas contundentes con lo que exponeis id a twiter que aí si llega y ademas les jode

• Sir-Ibirujho
    21 postsMember Publicaciones: 21 Member
    A mi no me importa, yo no pague por los maps, como es costumbre esos se dejan de jugar en 1 mes. Yo pague las armas y los vehiculos
    por los nuevos modos de juego. A lo premium nos ponen en un aprieto ya que si tenemos amigos k no tiene premium estamos limitados a los mapas base pero ahora los podemos invitar. Tiene mas inconvenientes que ventajas ya que lo que juegas como amigo premium no se suma a tu soldado ni a tu k/d ni al subir el level, vamos que si te pasas 3 horas jugando a mapas de dlc no sumaras nada ni exp ni subir de clase es decir si consigues una partida buena sera una anecdota mas que un hecho. Es como un probar los mapas (creo que hará que la gente compre más el premium o en todo caso el dlc).
    Es una prueba si gusta a la comunidad nosotros mismo lo decidiremos.
    En cuanto a los chetos a menos que tenga un amigo con premium no creo que los veamos hasta ahora no he visto alguno en Verdum o Fort Vaux
  • Kaiser-Von-Arg
    208 postsMember Publicaciones: 216 Member
    TTiickeeTT escribió : »
    yo tambien soy premium y me parece perfecto la idea de que sean gratis para todos

NO SEAS EGOISTA

Y de egoísta nada. Si yo he pagado por los mapas para poder jugarlos y otros los juegan gratis es estafar.

Exijo compensación para compradores del Premium

con eso te respondes solo
  • TTiickeeTT

NO SEAS EGOISTA

Pero que parte de Exijo, primero persona del singular, no entiendes? Y logicamente si he comprado el Premium estoy dentro del grupo de usuarios Premium.

En fin, vuelve al colegio y estudia comprensión lectora
  • TTiickeeTT
    alfa_mito87 escribió : »
    Tu te compras un coche nuevo por 20.000€ y a los 3 meses ves que ese coche cuesta 17.000. ¿ vas a ir al concesionario a reclamarles esos 3.000€? No. ¿verdad?. Tu has pagado por el premium porque has querido y en el momento que has querido teniendo la opcion de esperar o no comprarlo. Considero que no estas en condiciones de exigir nada.

Salu2.

No es el mismo caso y lo sabes. No estamos ante una bajada de precio.

Demagogia la justa
  • hugoffsport
    171 postsMember Publicaciones: 181 Member
    Sir-Ibirujho escribió : »
    A mi no me importa, yo no pague por los maps, como es costumbre esos se dejan de jugar en 1 mes. Yo pague las armas y los vehiculos
    por los nuevos modos de juego. A lo premium nos ponen en un aprieto ya que si tenemos amigos k no tiene premium estamos limitados a los mapas base pero ahora los podemos invitar. Tiene mas inconvenientes que ventajas ya que lo que juegas como amigo premium no se suma a tu soldado ni a tu k/d ni al subir el level, vamos que si te pasas 3 horas jugando a mapas de dlc no sumaras nada ni exp ni subir de clase es decir si consigues una partida buena sera una anecdota mas que un hecho. Es como un probar los mapas (creo que hará que la gente compre más el premium o en todo caso el dlc).
    En cuanto a los chetos a menos que tenga un amigo con premium no creo que los veamos hasta ahora no he visto alguno en Verdum o Fort Vaux

¿Y el mero hecho de jugar con amigos, pasando un buen rato sin darle ninguna importancia a tu kd,nivel o pamplinas varias?
    Eso supongo que no cuenta
    ¿O el detalle del globo sonda lanzado a la comunidad por ea?
    Valdrá más protestar y si eso en un futuro juego seguimos pagando Premiums
    No entiendo nada
  • GuilleRando
    318 postsMember Publicaciones: 331 Member

NO SEAS EGOISTA

Pero que parte de Exijo, primero persona del singular, no entiendes? Y logicamente si he comprado el Premium estoy dentro del grupo de usuarios Premium.

En fin, vuelve al colegio y estudia comprensión lectora

eres un egoista, ademas te han remarcado la palabra COMPRADORES, pones que exijes para los que hemos obtenido premium, asi que menos lecciones y menos escuela que el que no se entiende asi mismo, eres tu.
    En fin.. alguien sabe si podre jugar con mis amigos a las nuevas operaciones?
  • Sir-Ibirujho
    21 postsMember Publicaciones: 21 Member
    hugoffsport escribió : »
    Sir-Ibirujho escribió : »

¿Y el mero hecho de jugar con amigos, pasando un buen rato sin darle ninguna importancia a tu kd,nivel o pamplinas varias?
    Eso supongo que no cuenta
    ¿O el detalle del globo sonda lanzado a la comunidad por ea?
    Valdrá más protestar y si eso en un futuro juego seguimos pagando Premiums
    No entiendo nada

Hey que estoy a favor de que se comparta el premium por mi bien y que se guarden algunos privilegios para nosotros y no para los otros
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!