¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Premium Friends - Battlefest 2017

2»

Comentarios

• GABRI_82_
    9 postsMember Publicaciones: 9 Member
    Os pongo en situación señores yo compro premium porque me sale más barato que comprar los mapas sueltos el resto de battlepacks, la capota premium y demás me da igual, de hecho lo de prioridad no sabía pero me parece una ventaja muy buena, claro hasta ahora que la gente puede jugar gratis por algo que yo he pagado porque según vuestra ruta de juego iba a ser la forma más económica de tener los mapas, me parece el mayor desprecio que podéis hacer a los usuarios premium, ya que ahora cuando voy a jugar estoy el quinto en cola premium porque hay entre 5 y 10 personas no premium jugando en el mapa que yo he pagado y ellos no, supongo yo que lo arreglareis ya que yo por principios no me veo haciendo esa cola ya que es algo que ahora me pasa constantemente...
  • EA_Roulbox
    General retirado102 postsMember, EA Staff (retired) Publicaciones: 194
    @GABRI_82_

Como ya ha sido indicado, vamos a probar este sistema durante Battlefest (30 de marzo al 9 de abril), el resultado final depende totalmente de vuestros comentarios y opiniones en el foro. Nuestro objetivo es seguir mejorando y adaptando esta posibilidad con el fin de demostrar que escuchamos a nuestra comunidad y que estamos comprometidos con ella. ¿Porqué? Simplemente ¡porque la comunidad de Battlefield es la mejor comunidad del mundo! ;)

Saludos,

Roulbox – EA Forums Community Manager.

"Rank does not confer privilege or give power. It imposes responsibility"

• GABRI_82_
    Roulbox escribió : »
    @GABRI_82_

Como ya ha sido indicado, vamos a probar este sistema durante Battlefest (30 de marzo al 9 de abril), el resultado final depende totalmente de vuestros comentarios y opiniones en el foro. Nuestro objetivo es seguir mejorando y adaptando esta posibilidad con el fin de demostrar que escuchamos a nuestra comunidad y que estamos comprometidos con ella. ¿Porqué? Simplemente ¡porque la comunidad de Battlefield es la mejor comunidad del mundo! ;)

Saludos,

Si os parece complicado os lo simplifico: los que tenemos premium estamos desacuerdo en que regalos algo que ya hemos pagado y los que no lo tienen están contentos.
    Luego entre el blanco y el negro está el gris, que podría ser por ejemplo que si decidís dejar esto definitivo deis la opción de reembolso del premium a todos aquellos que lo hemos comprado antes de este anuncio, eso si reforzaría bastante la idea de que os importa la comunidad.
    Y como comentario personal en el 4 fuisteis de menos a más y tuvo un final espectacular, en este a mi me da la sensación de la inversa que vais de más a menos
  • GABRI_82_
    Realmente da la sensación de que lo que queréis es que le pique el gusanillo a los no premium pero que la jugada ha salido mal y lo que pasa realmente es que habéis quedado fatal con los premium, queréis tener contenta a la comunidad: pues dejar el premium cómo está así los que lo hemos pagado estamos contentos y por otro lado regalar una semana un par de armas nuevas a todo el mundo otro mes un mapa, etc etc así termino bt4 y la comunidad estaba encantada.
    No es el sitio tampoco para comentar esto pero total ya lo suelto: queréis dinero?Terminar de dar opciones para los servidores alquilados, seguro que estamos cientos de clanes esperando que lo hagáis para dejarnos los cuartos en servidores!!!
  • hugoffsport
    171 postsMember Publicaciones: 181 Member
    GABRI_82_ escribió : »
    @GABRI_82_

Saludos,

Si os parece complicado os lo simplifico: los que tenemos premium estamos desacuerdo en que regalos algo que ya hemos pagado y los que no lo tienen están contentos.

Habla por ti compañero, yo tengo Premium y me alegro de esta noticia
  • EA_Roulbox
    General retirado102 postsMember, EA Staff (retired) Publicaciones: 194
    Entre los jugadores Premium a quienes agrada esta noticia y aquellos que no están de acuerdo con ella, dejamos el debate abierto y concluiremos de la manera más justa según lo que nos reporte la mayoría de jugadores.

Hay que tener en cuenta que la comunidad de Battlefield es bastante grande y entendemos que lo que guste a algunos disguste a otros, una vez más, escucharemos a nuestra comunidad y nos adaptaremos a ella.

@GABRI_82_ Has dado tu opinion, la hemos escuchado y te la agradecemos. Pero ten en mente que es posible que tu ideales no sean los mismos de la mayoría de la comunidad.

Y lo mismo diría a @hugoffsport
    Sois dos jugadores Premium y ambos tenéis opiniones distintas.

Gracias.

Roulbox – EA Forums Community Manager.

"Rank does not confer privilege or give power. It imposes responsibility"

• alfa_mito87
    232 postsMember Publicaciones: 243 Member
    Yo estoy a favor de esta iniciativa siempre y cuando sólo puedan jugar a los mapas nuevos.

Un saludo
  • GABRI_82_
    hugoffsport escribió : »
    @GABRI_82_

Saludos,

Pues sinceramente no lo entiendo porque has pagado un dinero por las cuatro expansiones y otras ventajas, las expansiones son mapas y armas, ahora te pregunto si te tienen que quitar una de las dos cosas cual elegirías? Con lo que te has quedado es lo más importante no? Pues eso ahora lo regalan bajo ciertas condiciones si, pero ahora la diferencia entre yo premium que me gustan todas las armas y uno no premium es que yo subo de experiencia en los mapas nuevos y el no premium no y para los puristas las armas lo acepto pero poco más... Así que siento que guay soy premium subo de nivel y mi motivación es ver el número de nivel al lado de mi nombre ya que tengo todo desbloqueado. En fin ya puestos regalar laurence de Arabia y varón rojo a todo el mundo no? Aunque no gane experiencia cuando use esas armas o vehículos...
  • GABRI_82_
    Y por todas las parrafadas que suelto puedo parecer una rayita pero os garantizo que es el juego que más he jugado desde su lanzamiento y la me parece una revolución el juego a nivel del Battlefield 3 pero hay ciertas decisiones que no comparto como los balanceos de armas continuos, siempre va a a existir armas más letales que otras, y en eso hacer caso a la comunidadno es bueno porque al final termina en que todas las armas tienen que tener la misma cadencia, daño y alcance...
    Por cierto meterle submarinos en la próxima actualización que cierto youtuber que toma café en vuestras oficinas ya no sabe como pedirlo y al parecer es el que os controla ... La gente del mundillo sabrá a quien me refiero
  • Kaiser-Von-Arg
    208 postsMember Publicaciones: 216 Member
    yo tambien soy premium y estoy de acuerdo con la idea

UNA COMUNIDAD UNIDA JAMAS SERA VENCIDA :V
  • GABRI_82_
    GuilleRando escribió : »
    @GABRI_82_

Saludos,

Luego entre el blanco y el negro está el gris, que podría ser por ejemplo que si decidís dejar esto definitivo deis la opción de reembolso del premium a todos aquellos que lo hemos comprado antes de este anuncio, eso si reforzaría bastante la idea de que os importa la comunidad.
    Y como comentario personal en el 4 fuisteis de menos a más y tuvo un final espectacular, en este a mi me da la sensación de la inversa que vais de más a menos

Yo soy premium y no consiento que hables por mi.
    Me parece una genial idea que los no premium jueguen mapas del DLC.

Cuando digo. Los premium no le gusta esta medida hablo del general de la gente que conozco como queda ya reflejado en este foro hay varios premium encantados con la idea de que ahora pueda disfrutar todo el mundo de algo por lo que ellos han pagado.
    Llamarme rebelde si queréis pero a mi me fastidia bastante haber pagado algo que ahora es gratis, si esto se hubiera adoptado antes de sacar el premium no habría debate alguno pero hacerlo al revés...Lo dicho en todo los anteriores, me parece un error y ya como mínimo habéis conseguido fragmentar la comunidad bastante más de lo que estaba...
  • hugoffsport
    171 postsMember Publicaciones: 181 Member
    @GABRI_82_

Saludos,

Pues sinceramente no lo entiendo porque has pagado un dinero por las cuatro expansiones y otras ventajas, las expansiones son mapas y armas, ahora te pregunto si te tienen que quitar una de las dos cosas cual elegirías? Con lo que te has quedado es lo más importante no? Pues eso ahora lo regalan bajo ciertas condiciones si, pero ahora la diferencia entre yo premium que me gustan todas las armas y uno no premium es que yo subo de experiencia en los mapas nuevos y el no premium no y para los puristas las armas lo acepto pero poco más... Así que siento que guay soy premium subo de nivel y mi motivación es ver el número de nivel al lado de mi nombre ya que tengo todo desbloqueado. En fin ya puestos regalar laurence de Arabia y varón rojo a todo el mundo no? Aunque no gane experiencia cuando use esas armas o vehículos...

Te lo explico de manera muy sencilla. Me alegro porque a pesar de pagar un dinero por el premium,y también te digo que es mi primer premium como tal, quiero pensar que esto parece el principio de algo y espero que a partir de ahora esto siente base para que en un futuro todo contenido " adicional" que salga , no suponga el tener que desembolsar más dinero y sea en parte motivo de la división de la comunidad. Intento ver más allá, no sólo el haber pagado una cantidad ahora
  • GABRI_82_
    @GABRI_82_

Saludos,

Te lo explico de manera muy sencilla. Me alegro porque a pesar de pagar un dinero por el premium,y también te digo que es mi primer premium como tal, quiero pensar que esto parece el principio de algo y espero que a partir de ahora esto siente base para que en un futuro todo contenido " adicional" que salga , no suponga el tener que desembolsar más dinero y sea en parte motivo de la división de la comunidad. Intento ver más allá, no sólo el haber pagado una cantidad ahora

Si piensas que cualquier empresa de videojuegos va a tomar cualquier decisión olvidando el tema económico y pensando en los jugadores de otra forma distinta que objetivos fuente de ingresos te equivocas por completo, la diferencia es que en Battlefield 1 se quieren hacer pasar por amigos y esto lo hago por ti en ubisoft por ejemplo son bastante más claros en su para mi juego de referencia ahora mismo que es rainbow six siege, esto es un negocio estas cosas cuestan esto si quieres cómprate la versión de 15 euros te conformas con unos pocos operadores y si quieres alguno de una expansión lo vas a poder sacar gratis a base de muchas horas, pero si quieres el pase de temporada los vas a tener todos del tirón. Y lo de ubisoft es un sacacuartos pero la gente está encantada y yo por ejemplo he pagado sus dos pases de temporada los cuales sea dicho son expansiones realmente te curradas que introducen operadores con habilidades que cambian por completo el meta del juego no hablamos de cuatro mapas de diseño dudoso si quitamos el aspecto gráfico y 8 armas más de lo mismo...
    Os aseguro que termine como termine la cosa si terminan con el premium acabareis recordándolo cualquier otro sistema económico será peor paytowin Freeman micropagos todas esas cosas nuevas están diseñadas para exprimir al máximo los juegos que usan esos sistemas son gratis y se forran a base de micropagos de céntimos... No es mejor pagar y saber que te incluye todo?!?
    O acaso pensáis que el próximo Battlefield van a trabajar lo mismo que en este y sus expansiones pero solo van a cobrar el juego a secas.
    Debería cobrar yo por difundir estas clases básicas de economía en videojuegos?!?
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!